[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

nerkaid

#28828 Lo suyo es que lo pongas con offset, así ahorras en temperaturas y consumo alargando por lo tanto la vida del procesador.

1 respuesta
BLZKZ

#28827 hombre es que pagar más de 100 pavos por una superflower.. yo pagué poquito más por la seasonic platinum series xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28832 Según tento entendido no son para nada malas FA, por cierto no es esa de la lista que es GOLD es esta que es platinum xD

y no veo ninguna seasonic platinum por un poco mas xD pasame link

Dios alguien conoce estos tios? no paro de reirme con ellos xDDD

2 1 respuesta
ElRuso

Uniros al grupo de medi-vida punto net
http://www.mediavida.com/g/mvnet

Que vuelva la URL mas molona del mundo mundial. Asi recuperaremos la pasada gloria y llovera camisetas.

1 respuesta
cortes

#28834 pfff, para que eso pase deberian ser eliminados los chorricientos subforos que se han creado hasta ahora, borrar feda igualmente y que volviera venadepene xD

PD: tu hasta hace poco usabas esa url para entrar en mv, no? xD

1 respuesta
BLZKZ

#28833 coño acabo de mirar y están caras. Pillé esta https://www.overclockers.co.uk/seasonic-p-series-660w-80-plus-platinum-modular-power-supply-ca-034-ss.html hace un tiempo (ahora está muerta de risa esperando a otro montaje como la parvum xD) por 125€

1
koalas

Recomendais una h100i v2 o hay alguna mejor?

Mas que nada por tener mas fresco el.procesador y tambien pa cuando cambie de procesador y tal me sirva

Aqui en verano las temperaturas pueden llegar de sobra a los 40° en la calle o mas

WilddizZ

#28831 Así lo acabo de poner, en mi placa se llama Adptative Mode (cosas de Asrock).
Ahora lo único que me falta por afinar es que a veces se desactiva sola la opción Load Line Calibration y no se porque.

Alguien más tiene un 4670K, lo he puesto a 4.5 a 1.29, a 1.28 despues de una hora de cacharrero me petó, supongo que a 1.285 irá bien, pero mejor asegurar.

Lo que me da miedo es que sea demasiado 1.29.

Tengo un evo 212 y aguanta muy bien el tipo excepto con el prime 95 que lo pone coloradito, pero vamos que en tareas normales y jugando eso no pasa

espikiller

Yo lo tengo a 4,2 y 1.15v

ElRuso

#28835 Hombre tampoco es el plan de renombrar todo. Con simple re-direct bastaria. Es como fue echo anteriormente.
Vamos, que son 5 minutos de trabajo.

sPoiLeR

pregunta a expertos. tengo mi disco secundario, que es mecánico con 5 sectores por reasignar...la verdad que lleva asi unos años y bien que dura el jodio xD.

La cuestión es que cuando estoy trabajando con el ssd, y por ejemplo a la hora vuelvo a requerir acceso a este disco duro mecánico, digamos que como que pasa de modo reposo a encenderse, con el consiguiente tiempo que tarda.

Esta función de pasar a modo reposo es configurable? lo tocaríais?

2 respuestas
Giru

#28841 en panel de control / opciones de energía. Si no me equivoco que estoy con el móvil

2 2 respuestas
cortes

#28841 Hay discos duros que esa opcion esta en el firmware y no se puede tocar, pero los que si, es como dice #28842

1 respuesta
sPoiLeR

#28843 #28842 gracias, lo he modificado a ver que tal, porque no me gusta nada que este todo el dia arrancando cada rato.

1 respuesta
cortes

#28844 Desde hace años, es de las opciones que priero toco al formatear o cambiar de so.

1 respuesta
koalas

#28845 venga te dejo que me humilles, dime una RL de esas de corsair si merece la pena solo por tener mas fresco el procesador que en verano me va a tocar quitar el OC :(

tengo una lian LI k62

1 respuesta
cortes

#28846 wat xDDDDD

Sobre rl AIO no tengo mucha idea, pero se que la lancool tiene arriba un hueco de 14cm x 2, aunque no se si es estandar o hicieron los huecos como les lsalieron de la polla.
Antes de nada, busca esa caja con RL AIO como las corsair para ver si las han podido poner facil o no

1 respuesta
koalas

#28847 viendo fotos por google veo mi caja con muchas aio como tu dices no sabia que era AIO

Pero yo no tengo ni idea que como seria sacarle rendimiento de todas formas hay muchos modelos de corsair y no se cual seguir

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28848 All in One, todo en uno, pack de RL

Madre mía pk no estoy en mi isla sino al del chapuzas informático le parto una piedra en la cabeza,
Nuestro foro de Presupuestos a Medida está desbordado, es el mejor foro que podemos encontrar a nivel nacional, una prueba de ello es que al mes, con las tiendas asociadas, conseguimos generarles cerca de medio millón de euros en ingresos/

y sacan un equipo de 1500€ con una 970 con dos cojones xD

spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

#28849 Pues aparte de la estupidez de ponerle RAM a 3200Mhz, y sin saber el precio de la caja custom que ponen, el precio no está del todo mal ajustado con todo lo que lleva.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28850 Está caro para llevar una 970 nada más y es sin monitor, que a mi me sale casi lo mismo con monitor y una 960 y 32gb de ram xD y no se la placa esa si lo admite que supongo que si, pero un SSD por sata? usa el conector m.2 que menos...

1 respuesta
JuGuLaToR

#28851 No dice que sea SATA, es posible que sea el M.2, a saber...

A mi tampoco es que me guste especialmente esa configuración, pero si haces un presupuesto en PcComp por ejemplo, te sale más o menos por lo mismo (metiendole a ojo u nos 100€ por la caja + Montaje).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28852 Pues a mi sino me dicen que es m.2 pienso que es sata sinceramente xD

1
sPoiLeR

al final me he agenciado un ssd de 500gb, porque el de 120gb se me estaba quedando ya enano y tenía que sacar todo al mecánico que estaba renqueante.

creo que por fin voy a poder instalar muchos juegos xD, a ver si aprovecho y me caben los 2 ssds porque tendré que hacer hueco por algún sitio.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#28854 Un SSD lo puedes meter donde sea, no hace falta ni que lo atornilles. Lo puedes dejar suelto donde no estorbe, o pegarlo con adhesivo de doble cara.

1 respuesta
Vireca

Alguien que haya tenido experiencias posventa en Xtremmedia puede decirme como son? Tengo pensado pillar un portátil de allí que esta mas barato que en otros sitios, pero me gustaría saber como son con los RMA y demás, en caso de que puedan suceder

1 respuesta
cortes

#28856 Yo tuve que tramitar una incidencia con ellos y bien, pero no era rma de que tienen que tirar luego de fabricante y tal.

1 respuesta
Vireca

#28857 con portátiles no suelen tramitar RMA con fabricante, directamente suelen darte otro y ellos le envían el portátil al fabricante y ya

Es que me pille un portátil por pccomponentes y he tenido 2 RMA del mismo modelo, pero los dos eran nuevos y tenían el mismo problema. Uno pantallazo azul y frezeos y el otro frezeos. Lo que hicieron fue darme otro nuevo y ahora estoy a la espera de ver si me dan el dinero del segundo portátil que esta ahora mismo en RMA y como he visto que tienen los de xtremmedia un msi 30€ mas barato que en pccomponentes pues...

espikiller

Chavales una duda, tengo un pc viejo con una placa Gigabyte GA-M68M-S2P Support for Socket AM3 / AM2+ / AM2 processors: AMD Phenom™ II / AMD Phenom™ / AMD Athlon™ II / AMD Athlon™ / AMD Sempron™, podría buscar de segunda mano algún procesador multicore? Porquete tiene un Ahtlon mononúcleo y es insufrible, ahora que le puesto 4 gb de ram quiero dejarlo decentillo para mi padre.

1 respuesta
nerkaid

#28859 Pues si alguno de los AMD Phenom™ II / AMD Phenom™ / AMD Athlon™ II / AMD Athlon™ / AMD Sempron™ es multicore sí, si no no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140