[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Kazhenks

#28787 zen se espera para q1 2017, o eso recuerdo de la ultima vez que mire

1 respuesta
Prava

#28801 Creo que más bien Q3-Q4 2016. Pero todo se andará :)

TheBrotha

Pues yo, lamentablemente tengo un A8 :c y sin gráfica, debo de dar pena xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28803 No más que yo con mi C2D y 9600M GT xD, que incluso navegar me supone un suplicio -_-

1 respuesta
Bauglir

http://www.pccomponentes.com/asus_gl752vw_t4064d_i7_6700hq_8gb_1tb_gtx960m_17_3_.html

¿Como lo véis, merece la pena por su precio? Estoy buscando renovar portátil y me ha llamado la atención.

identity

Como veis esto señores?

2 respuestas
cortes

#28806 El que tenemos que ver? xD

1 respuesta
JuGuLaToR

Dejo esto por aquí, por si alguien tiene el mismo problema.

Al que le tarde Windows 10 una eternidad en iniciar sesión (desde que pones tu contraseña hasta que sale el escritorio), es posible que sea por uno de los bugs más estúpidos de la historia.
El bug es con la barra de tareas. No se sabe muy bien que es lo que lo provoca (no a todo el mundo le pasa), pero es por tener la opción para que se oculte automáticamente. Al desactivar la opción Windows vuelve a iniciar sesión con normalidad.

Me ha costado reinstalar varias veces hasta que he encontrado un post en el foro de MS hablando del tema...

1
Daidum

#28806 vemos una tarjeta de sonido rozando casi con la grafica que apuesto que apenas puede coger aire por los ventiladores. Al menos 1.

1 respuesta
identity

#28807 #28809 A parte de que dificulta la ventilación de la gráfica, mi duda es si puede bajar la gráfica con el tiempo y que choque el ventilador con la tarjeta de sonido.

1 respuesta
BLZKZ

#28804 yo me acabo de mandar mi PC, a ver como llega, el embalaje es lo más seguro que se ha podido (que es mucho) y asegurado por 1500€. Me ha costado medio riñón (bueno, me sale mucho mejor que venderlo y comprar otro aquí, que tampoco iba a desperdiciar un 4690k y una 970 dejandolo en España xD)

#28810 yo pillaba en tu lugar algo externo para sonido, no es muy buena idea que estén tan pegados (y no, no creo que se caiga mucho más la GPU XD)

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28811 Lo he estado pensando, traerme el i7 920 con la placa atx y la ram, y aqui comprar el resto, pero es el pc que está usando mi madre y entonces tendría que comprar un pc para ella allí, y eso se va pues a 300-500€ + el coñazo de traerlo todo xD yo creo que después de las vacaciones me pillo un i5 6600k a no ser que el 6700k esté barato y pista

2 respuestas
amelM

Que pulgadas calzais ustedes?

Tengo una tele 1080 de 32" para la play y ni me lo habia planteado hasta que he visto una setup con un monitor de 40 y digo, joder tampoco queda tan exagerado xD.

Y en junio monto pc y con lo que me ahorro en el monitor me da para estirar de un 6600K a un 6700k ya que los cabrones estos de nvidia me han obligado a soltar 400€ por la grafica si o si ya que no puedo esperar a la nueva gama media y la 1070 es muy jugosa.

¿No sera muy grande para navegar y ciertos juegos?

1 respuesta
BLZKZ

#28812 ese pc lo mismo no te renta tanto, si te piensas quedar una larga temporada por UK antes o después (más antes que después) ibas a terminar cambiando cosas (además que ya lo has "amortizado") pero joder el mio es que estaba nuevo xD

#28813 pues ahora mismo 32" 2560x1440 (16:9), antes (sigo teniendolo pero lejos xD) 29" 2560x1080. Más de eso no lo veo viable (salvo 34" curvo, pero el 4k no me llamaba). Si he ido a por 32 en parte ha sido porque necesito un todo terreno, y para ver pelis y jugar a la consola, 27" se me antojaba pequeño xD

1 respuesta
koalas

En serio usais pantallaa de 32 para el pc?? Pero a cuantos metros estais de la pantalla wtf?

1 respuesta
cortes

#28815 no te creas que uno se tiene que poner a demasiada distancia.

Yo estoy con 27" a 80cm, asi que con 32" con estar un palmo mas lejos ya estaran bien.

CaNaRy_r00lz

#28814 Si bueno pero con una vga podría hacerlo durar algo más xD, es que macho miras precios y precios y todos se me van a 1200/1400£ que duele mucho! y eso era mirando una 960. que no es lo mismo pagar 500€ por una 980Ti que 500£ XD

MegalomaniaC

#28797 Bueno, pues especifica... De todas formas aun rondando los 1000€, entre que montas una buena fuente, 16gb ram, el SSD de turno, la placa decente, la caja, blablablá, no te da para el i7 si quieres montar una gráfica decente, en un presupuesto de 1000 ya tienes que estar montando la 970 o 1070 ahora, y con el i5 va a dar un rendimiento bestial, mejor un i5 + 1070 que un i7 + 960.

Bauglir

http://www.pccomponentes.com/asus_gl752vw_t4064d_i7_6700hq_8gb_1tb_gtx960m_17_3_.html?utm_source=effi-1395054100&utm_campaign=afiliados

¿Como lo véis, merece la pena por su precio? Estoy buscando renovar portátil y me ha llamado la atención.

1 respuesta
JuGuLaToR

#28812 Hasta el viernes tenía un 920 como tu, y no he tenido problemas en mover ningún juego con una 980, pero empezó a hacer cosas raras (reinicio extraños, el primer arranque de windows se colgaba 4 o 5 veces hasta que arrancaba bien...) seguramente por la placa base.

Así que al final he pillado un 6600K, y se nota la mejora, pero tampoco es para tanto. Podría haber aguantado perfectamente un tiempo más.

1 respuesta
vSr

#28819 Personalmente me gustan mas cualquier msi. Busca alguno con ssd o m.2 y una gráfica medio decente y palante

CaNaRy_r00lz

#28820 ya es que yo estoy así, lo que no se que pc le podría meter a mi madre por 300/400e y luego me tocaría traerme una placa ATX + disipa + ram + cpu y comprar el resto aquí, y no me hace mucha gracia mandarme la placa por correo, que de canarias a uk 35/40e sale

Al final me quedaré con el 6600k + vga media/baja para ir tirando xD

2 respuestas
BLZKZ

#28822 pero si por 1200 libras tienes algo con una 970 (1070 cuando salga) en overclockers.co.uk con el 6600k xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28823 ebuyer y scan son mas baratos que overclockers y voy a por esto http://uk.pcpartpicker.com/p/dmDysY pero como me voy de vacaciones a españa lo retraso un poco

1 respuesta
JuGuLaToR

#28822 A tu madre comprale un barebone, solo tienes que añadirle un modulo de ram y un disco duro y a tirar millas. Yo tengo un Zotac conectado a la Tv y con un SSD vuela.

1 respuesta
BLZKZ

#28824 32 de ram, metiendo monitor y con el H100 xD normal que se te dispare xD

No me convence del todo la fuente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28825 Ya mi problema es que tendría que comprarlo en Gran Canaria y eso significa mediamarkt y ya xD

#28826 Ahh tu ves? XDD que pasa no te gusta el flowerpower? xD

2 respuestas
WilddizZ

Vosotros el olverclock lo tenéis a un Voltaje fijo o que vaya cambiando?
Es mucho 1.28 cosntantes para 4.4 en un 4670K?

1 respuesta
TeNSHi

#28827 Compralo en UK y llevaselo ... yo de esos que te comentan creo que vi alguno en hotukdeals por 70 libras mas o menos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28829 Ya siempre miro la página pero no he visto nada que me haga tilín, seguiré mirando a ver si sale algo, pero claro luego está el tema de como coño me traigo una placa atx, pk en la mochila no me cabe y facturarla... ehm nope xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140