[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

DavEsp

También se anunciaron los procesadore Zen:
http://wccftech.com/amd-zen-summit-ridge-fx-processor/

erlale

#27 Es malo. Cortar la luz de golpe te puede llevar a errores de software como minimo (perdidas de archivos problemas de windows...) y problemas de hardware debido a los picos de tension al volver la luz, que pueden acabar estropeando cualquier cosa que tengas enchufada a la red, no solo el PC.

Porque tienes esos cortes? Llama a la compañía eléctrica o aumenta la potencia contratada para que no salte el ICP.

2 respuestas
JuGuLaToR

#29072 El mensaje es de hace 4 años. Digo yo que ya hará tiempo que solucionó su problema xD

4 1 respuesta
erlale

#29073 Como mierda he llegado a ese mensaje? xDDDDDDD En fin, voy a tramitar la ayuda para discapacitados a ver cuanto me dan.

1 1 respuesta
cortes

Aviso de que ya tengo creado el thread sobre el Toriiboard.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/toriiboard-teclado-mecanico-custom-by-cortes-561227

CaNaRy_r00lz

#29074 si sobretodo pk vamos por 29k post y te has ido al 27 xDDDDD

Tencru

#29072 Lol Gracias por mencionarme salgo en la primera página xD

pd: ni me acordaba de eso, lo preguntaba porque en mi casa si mi madre enciende la vitro con 2 fuegos al 8 + nevera + lavadora + 2 ordenadores + acuario + tele salta la luz hahahaha la solución fue no encender tantas cosas a la vez, lo más normal, y preguntaba eso porque después de dos o tres veces que pasó empezó a darme pantallazos azules.

pd2: Mi pc sigue vivo ;) Gracias por preocuparte por el después de 4 años.

1 1 respuesta
erlale

#29077 Gracias a ti pro avisarme, esta noche casi no he podido dormir pensando que un pobre PC llevaba cuatro años sufriendo apagones y torturas, me alegra saber que ahora vive en armonia con su familia y con una linea de electricidad continua.

PD: Si no quieres que salte contrata mas potencia en la luz :D

1
LinCeX

En Amazon pone mi pedido ha tenido una incidencia y que llegara con retraso. Pero en correos pone que esta en proceso de entrega wtf xd

Posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las
instalaciones de otro transportista

1 respuesta
JuGuLaToR

#29079 Igual es por que no estabas en casa y te han dejado el aviso en el buzón. Si tienes el aviso, comprueba si es un paquete con doble intento de entrega antes de ir a correos a recogerlo, o echaras el viaje en vano.

1 respuesta
LinCeX

#29080 Aquí no ha llamado nadie.
Ademas ahora pone que esta en transito de nuevo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#29081 Es Correos o Correos Express?

1 respuesta
LinCeX

#29082

Envio estándar de Amazon. El lunes pone que me llega.

kcuestag

Al que le interese hacer un pedido en Amazon (Superior a 260€) y ahorrarse 20€ que me avise.

Tengo ese dinero en el saldo y no voy a comprar nada, así que el que lo quiera se lo pido yo y le descuento 20€.

1 respuesta
cortes

#29084 No seria mejor que los guardaras para cuando compres algo en amazon? o es que caduca ese saldo?

1 respuesta
kcuestag

#29085 Ese es el problema, no se si caduca o no ese saldo, y no me la quiero jugar. :(

De momento no tengo pensado en comprar nada, por eso lo ofrezco.

2 respuestas
Yekale7

#29086 Normalmente si es de una promoción, te llega un correo indicando la fecha de caducidad del saldo. Creo recordar.

Si te quieres asegurar ya sabes que en por chat o teléfono te lo solucionan...

cortes

#29086 contacta por chat con amazon y que te lo digan xDDDDDD

koalas

Hablando de esas cosas sabeis si cuando compras algo por internet sea una grafica o cualquier hardware superior al limite de vuestra tarjeta de credito te deja comprar o te bloquea la compra?

Por ejemplo una 1080 costara sobre 750 o 720 euros y mi limite de credito es 700 no podre comprarlo por paypal?

4 respuestas
cortes

#29089 no, no te dejara pagarlo.

Lo que puedes acordar con la tienda es pagarlo en 2 dias, ya que esos limites suelen ser diarios.

nerkaid

#29089 Pasa hoy 400 € a Paypal, y mañana otros 400€.

1 1 respuesta
intelntl

#29089 No la compres hombre, que nos desacreditas a los demás =(

cortes

#29091 No se me habia ocurrido, lo malo es cuando no sea por paypal que es como una cartera intermedia, si es por tarjeta o transferencia bancaria, no puedes hacerlo.

adr1ana_cs

#29089 También puedes hablar con el banco. Normalmente para una compra puntual te suben el límite (en caso de que no quieras subirlo indefinidamente por lo que sea).

koalas

Gracias por vuestras respuestas tendre que ir al banco a que me suban el limite

KveR

Desde ayer un WD red de 6 TB que tengo me hace este ruido:

http://vocaroo.com/i/s17yFyVbJNpW

El disco duro funciona perfectamente y los test dicen que esta OK pero el sonido es jodidamente molesto. ¿Alguna idea?

1 respuesta
JuGuLaToR

#29096 Seguro que es el disco y no la fuente de alimentación?

1 respuesta
KveR

#29097 Sí, es el disco. Lo he quitado y desaparece el sonido. De todas formas ya si ha empezado a dar fallos, está muriendo :(

1 respuesta
JuGuLaToR

#29098 Pues RIP disco entonces. Salva los datos que puedas y tira de garantía si aun le queda.

necro_x

Una pequeña duda, si quieren ayudarme.
Hay alguna forma de controlar la velocidad de ventiladores por molex?
Si no se puede. Se puede cortar un ventilador con conexión molex y unirlo a un conector PWM para así poder controlar su velocidad?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140