[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

PocketAces

El CS:GO tira a tope de procesador, pero con todo al mínimo y esos fps...

MegalomaniaC

#29159 pc clónico del carrefur no? Esa gráfica es una basura enorme y por mucho i5 que tenga no le sirve para nada, a nada que se ponga una nvidia 750 o amd r7 360 le va a subir un montón. Con la integrada del procesador debería ir bastante mejor.

WilddizZ

Alguien de aquí le da al Overwatch?

1 1 respuesta
BarryPr0Leim

#29163 Yop

TeNSHi

Alguien me recomienda unos ventiladores para :

http://www.corsair.com/es-es/hydro-series-h100i-v2-extreme-performance-liquid-cpu-cooler

jesed

Buenas gente, necesito algo de ayuda... Resulta que esta mañana estaba todo perfecto use el PC normal y todo bien.. Pero antes de irme a trabajar lo apague y se quedó mucho rato apagándose pero con la pantalla en negro.. Ósea como si le faltara algo.. El caso es que no podía esperar ya que llevaba un rato pulse el botón de apagado para poder irme tranquilo.

El caso es que he llegado esta noche lo he encendido y nada enciende pero el monitor se queda sin señal y no va nada.. Me he puesto a probar pensando que pasaría algo con la gráfica, la quite y demás.. Conecte a la entrada de vídeo de la placa y nada sigue igual.. El caso es que ahora además se enciende y al poco rato se apaga y vuelve a encenderse...

Todo me hace pensar que es la fuente que no da la suficiente potencia o algo... Vosotros qué pensáis es que no estoy seguro y comprarme mañana una fuente nueva para que no sea eso..... Buah vaya lío joder

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#29166 A mi me pasa eso a veces con el portatil tiro del cable y luego no he tenido problemas, a veces el windows se queda como pillado con la pantalla apagada sin apagarse pero no se :S

Has probado a cambiar de puerto vga/hdmi la gráfica? entra amodo aprueba de fallos?

1 respuesta
jesed

#29167 el problema es que no puedo hacer nada solo se enciende la pantalla se queda sin señal tanto si es con la gráfica comi si enchufo en la entrada de vídeo de la placa...

EDIT: Nada, ahora por la cara funciona perfectamente.. y no he hecho nada diferente... de repente despues de dejarlo un rato sin hacer nada y googlear desde la tablet le doy y va perfecto.......... wtf

1
PocketAces

¿Qué pasta térmica recomendáis?

1 respuesta
cortes

#29169 MX4, seguramente este en mas tiendas que otras como PK1, y no es excesivamente cara para la jeringa que es.

1
JuGuLaToR

#29132 Si aun no te has comprado el raton, en Amazon está de oferta el G502 a 59€. https://www.amazon.es/dp/B019DVCW3E

Murtaghost

http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_ddr3_1333_pc3_10600_4gb_cl9.html

2 de estas valdrian para una DH55TC? Un saludo

D

Alguien ha comprado una Ncase M1 recientemente?

2 respuestas
amelM

#29173 Yo no llegue a pedirla, pero si me informe por lo que puede ser que te ayude con lo que sea .

1 respuesta
Prava

#29173 ¿Por?

1 respuesta
D

#29175 #29174 saber a cuanto ronda ahora mismo puesta en casa, en el caso de pasar por aduanas y tal, yo calculaba que 250€ pero no se si declaran por debajo de su valor o que hacen.

Se que antes costaba bastante mas por un colega que la tuvo pero ahora ni idea y me tienta hacer un mod chiquitajo con la silver y en el futuro cambiar la 970 por las 490x si salen buenas.

He visto el kickstarter de las Dan https://www.kickstarter.com/projects/33753221/dan-cases-a4-sfx-the-worlds-smallest-gaming-tower

Es tentador, pero caro aunque ahi no entra aduanas, la Ncase es mejor.

2 respuestas
Prava

#29176 No recuerdo qué valor tuvo la mía. Pero si te pilla tú calcula 50€ y, si es menos, eso que te ahorras. Ah! Si tiras hacia la M1 olvídate de fuentes Silverstone. Hazte con una Corsair SF que son mucho más silenciosas.

Y pon fotos ;)

Respecto a la DAN no la pillaría de ninguna de las formas. No tiene ventilación activa, así que podrás freir un huevo a nada que pongas una gráfica medio potente. Además, se me antoja extraordinariamente cara para lo que es. Debe tener un margen tremendo pues es más cara que la M1 y no tiene ni la mitad de trabajo.

1 respuesta
amelM

#29176 Por aqui puedes ver una base de datos centralizados de la comunidad https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Xhd3QG2uIVBgQ7vHgpP_Bd_MNcrfxr8KJW2sY6g33so/edit#gid=1325582126

Los calculos que yo hice fueron 200€ puesta en casa si no para en aduanas, por ejemplo con la V5 a los dos españoles que hay en el doc le han clavado 72.

2 respuestas
Prava

#29178 Y pensar que se me ocurrió hacer la hoja de cálculo en día cualquiera como algo chorra mientras esperaba a que me llegara la cajita... lo que dió de sí :cry: :cry: :cry:

No creo que haya ningún otro group-buy o similar que se haya organizado tan bien por parte de los interesados. No me imaginaba que tanta gente participaría, y mucho menos que años después del primer round siguiera en uso :qq:

1 respuesta
conga

Llevo tiempo super extrañado, por algún motivo que desconozco al encender el PC (w10) el volumen del micro (dispositivos de grabación) se pone automáticamente a 20, tengo que subirlo siempre manualmente.

Además desde hace un tiempo también se modifica solo el balanceo del sonido (dispositivos de reproducción - niveles) y se pone al 85 derecho y 15 izquierdo. Tengo que moverlo también cada día cuando enciendo el PC.

Windows 10, Asus Xonar DGX y Sennheiser PC 350 SE.

Alguna idea? (Casi tiro los cascos pensando que se jodieron xD)

1 respuesta
nerkaid

#29180
1) Tecla Windows + R
2) Escribe "control mmsys.cpl sounds" sin las comillas y pulsa intro.
3) Pestaña comunicaciones -> Marca "No hacer nada".

1 respuesta
D

#29177 #29178 72 cocos, puta aduana. ¿Multa por valor declarado?, no se que decirle a Ncase para que declare el envio de la forma mas conveniente de cara a las aduanas.

A ver si logro convencer para pillarla, porque es buena caja y al lado de los Mackie Mr6 quedaria de cine xD

1 respuesta
amelM

#29179 No sabia que fuistes tu el que creo la hoja jajaja, mis dieses xD

Ya colgare algunas fotos de cuando la tenga montada dentro de unas semanitas para que me des el visto bueno y si estoy a la altura de la caja xD.

1 respuesta
Prava

#29183 Pues sí, pero como no paraban de llegarme mails sobre cambios y modificaciones y leches le cedí los permisos y todo a los de NCASE que, al final, es donde tiene que estar.

#29182 ¿Multa? No, qué va. IVA + aduanas + despachos. Prueba a hablar con NCASE a ver si pueden apañarte el valor...

conga

#29181 Colega, eso es muy viejo, que he sido "gamer" toda mi vida xDDDDD ¬¬

Eso es de las cosas que hago tal como instalo windows y así estaba, en no hacer nada, no es que se "baje" el volumen, es que se modifica el balance del audio, y se baja el volumen del micrófono por defecto a 20 cada vez que inicio windows xDD

Gracias por la ayuda, pero mi problema no es el clásico "halluda, se me baja el volumen cuando me sale una ventana del msn"

1 respuesta
nerkaid

#29185 ¿Entiendo entonces, si eres gamer de toda la vida, que has desactivado la política que impide a los programas (como Skype por ejemplo) ajustar los valores de audio a su antojo no?

1 respuesta
conga

#29186 Si afirmativo, está todo desactivado, es más, esto no me había pasado jamás, es muy probable que los drivers UNi Xonar estén dando problemas, porque jamás me había pasado, intentaré probar unos días con la integrada, a ver si pasa lo mismo U.u

vincen

Hay algo de esto en españa?

http://www.geekkeys.com/

El capricho me cuesta 6.50$ + 15$ de envio :S

conga

Por si os interesa, yo me he pillado uno aunque aún no vaya a usarlo xDDDD

1 respuesta
perez_chuck

#29189 te lo compro por 20€, y me estoy arriesgando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140