[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

nerkaid

#29460 Con el modelo de la placa busca el manual que corresponda a ella. En los manuales hay una sección donde te indican lo que significan las secuencias de pitidos, ahora en verano con la subida de temperaturas, igual se ha llevado un calentón la gráfica o algo así.

1 respuesta
luzius

#29461 Paso en invierno, lo que no he podido meterme a arreglarlo hasta ahora. He reducido el problema a la RAM, porque me sale el led de MEMOK en rojo, y por lo que he leido indica problema. Se ve que mi placa, P7P55D EVO, tiene fama te fallar, y es posible que los 4 slots donde se mete la RAM esten achicharrados.

EDIT: LO HE SOLUCIONADO!!!! Eran dos cosas: la grafica estaba mal y un modulo de ram tambien, lo he conseguido probando memtest de la ram hasta que no me ha dado led rojo y con otra grafica que tenia por casa. Muchisimas gracias por la ayuda brindada, os lo agradezo de todo coraçao. <3

3
intelntl

Hay algún hilo abierto para discutir sobre la GTX 1060?

CaNaRy_r00lz

[media]http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/amzBV3y_460sv.mp4[/media]

boh que alguien lo inserte si es que se puede xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#29464

3
Lecherito

Vengo a quejarme de las gráficas enormes, tener que preocuparme si cabe o no la gráfica, me cago en la leche merche

1 respuesta
sPoiLeR

#29466 las tienes en formato mini, eso si, suelta la gallina

1 respuesta
Amazon

#29467 rinden lo mismo?

1 respuesta
cortes

#29468 si

1 respuesta
Amazon

#29469 entonces para qué coño las hacen tan grandes? xDD

2 respuestas
DiGirZ

#29470 por que es menos costoso de diseñar :)

1 respuesta
Amazon

#29471 pues menuda gilipollez

Y sí, ya sé que ahorrarse 1 céntimo por cada gráfica renta al fabricante miles o millones de euros, pero de verdad, vaya gilipollez obligarnos a comprarnos torres grandes porque ellos se ahorren dineros, si al final lo vamos a pagar igual xD.

Lecherito

Y refrigeran lo mismo?/se calientan lo mismo?

cortes

#29470 Al hacerlas mas grandes pueden meter mas componentes de control electrico para hacer mayor OC, mejores refrigeraciones...

1 respuesta
Amazon

#29474 ah entonces no es solo por €€, vale xD

Markitos_182

También una refrigeración igual o casi igual de eficiente pero más compacta es más cara.

TheBrotha

Mi novia tiene un portátil 2 en 1, pero la capacidad de almacenamiento es rídicula, no tiene disco duro y casi que solo le da para tener el so y nada más. Puedo apañar algo de espacio de almacenamiento con una sd de clase 10?

M

Acabo de actualizar mi pc instalando un i7 6700k + ASUS Maximus Hero VIII + 16GB ram 3200mhz Tridentz G. Skills + GTX 970 y en el bench de 3DMark he sacado una puntuacion poco superior a 13mil puntos.

Esperaba algo mas de diferencia con respecto a mi anterior i5 4690k, por lo que no se si hay algo que no está funcionando como debe o si es lo correcto.

3 respuestas
Markitos_182

#29478 La gráfica es la misma y las diferencias entre las distintas generaciones de Intel no merecen la pena. Ya lo acabas de comprobar tú mismo xD

Krosita

#29478 Con el 4690k y una 1070 hubieses notado la diferencia.

JuGuLaToR

#29478 Donde más vas a notar la diferencia es en aplicaciones o benchmarks que aprovechen el muti thread del los i7, como CineBench.

1
M

Se que he de cambiar la gráfica y va a ser una 1070, pero paranoico de mi pensaba que algo iba mal al no notar una mejoría levemente notable xD

intelntl

Un disipador para sustituir una Antec Khuler 620 que le ha petado la bomba? Es para un i5 2500K. Valoro el silencio por encima de otras cosas xD

1 respuesta
ArThoiD

De todas formas, pasar un 3DMark y ya asumir que no hay casi diferencia es un poco estúpido eh........

Ponte a jugar en juegos o dale uso real y algo de diferencia sí hay.

profmoriarty

Acabo de instalar W10 en un SSD y me cre una particion de 70mb, puedo eliminarla ?

1 respuesta
Prava

#29483 Si valoras el silencio búscate alguna opción que tenga buenos ventiladores. Yo me iría a Thermalright, Phanteks o Noctua.

cortes

#29485 Mejor no lo hagas, a ver si vas a petar el MBR o algo del arranque, 70mb no son nada.

1 respuesta
profmoriarty

#29487 Tarde, reinstalando W10 jajaja me lo apunto para la próxima, no hay forma de juntar y que siga funcionando o simplemente ocultarla del explorador ? Es básicamente lo mas molesto que tiene.

1 respuesta
cortes

#29488 WTF? pero si son particiones invisibles, por que te molesta? xDDDDDDDDDD

Si te aparece en mi pc o algo asi, ves al gestor de particiones, y quitale la letra asignada, asi se ocultara.

1 respuesta
profmoriarty

#29489 Porque no era invisible básicamente jaja, haré lo de la letra que no sabía de esa opción.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140