i5 2500k y su disipador original

Darth

Yo tengo el de #20 en un i5 @4.6 Ghz y perfecto oiga.

1 respuesta
rubeno

#31 Que valores tienes para tenerlo a 4,6? yo lo tengo a 4,4 y me gustaria darle 200 mhz mas para que el skyrim me vaya todo a tope sin ningún bajón (me baja 5fps cuando me acerco a una ciudad y hay muuuuchas sombras en pantalla o cargadas a lo lejos)

1 respuesta
Darth

#32 No creo que por subirle 200Mhz al procesador ganés algo que merezca la pena porque ya tendrías que meterte en voltajes y tal. Mejor mírate otros drivers para la gráfica.

Sí aun así quieres subirlo yo lo hice con una guía para lamers que encontré por Google, simplemente busca nombre de tu placa + i5 overclock... la mía es una ASUS algo que no me acuerdo porque no he vueto a tocarlo xD pero es muy fácil hoy en día el OC.

1 respuesta
rubeno

#33 tengo una 560ti, el problema del skyrim es que las sombras las trata el procesador y no la gráfica. Tengo que reconocer que me va de maravilla, las bajadas son solo de 5 a 8 fps. Tengo de drivers los últimos estables de nvidia, y ya te digo que la tarjeta y el proce me van de maravilla, el problema es que está poco optimizado el juego.

Mi placa es una ashrock pro3 b3, buscaré por google como dices. Gracias por tu ayuda.

1 respuesta
Darth

#34 De nvidia salen drivers día sí día también en páginas no oficiales, pero por bajones de 5 fps.... no vale la pena arriesgarse xD

1 respuesta
rubeno

#35 Me gusta tener siempre los estables, y no ser un betatester... Dejemos ya de ensuciar el hilo, no vaya a ser que el autor se enfade :)

G

y como yo decia..... #13 .... los de app son unos putos inutiles... por supuesto que no tienen pasta termica... osado de mi de ir a preguntar.... enserio vaya basura de tienda nunca tienen nada.... da igual lo que les pregunten, nunca tienen.... casi que si no vas a comprar unos putos cds no te molestes en ir alli.... ya pase de preguntar en pcbox porque siempre es mas de lo mismo... asique les jodan, pedire a amazon la pasta termica... o probare a reinstalarlo sin ella, ya vere.

G

bueno alfinal he vuelto a colocar el disipador sin poner ninguna pasta termica y ahora parece que ya se mantiene en los 50º mientras se juega al star wars y battlefield 3.... un cambio significativo :).

gracias a todos por los comments :)

Creyben

#30 da igual tu di que no ha sido OCeado nunca, como todo el mundo xDDD

1 respuesta
1nn7eRplaY

#2 un feliz usuario de disipador intel de serie el que venia con el i7 920, idle 21º y trabajando 40º-45º

#41 mi habitacion esta en 15º y donde extrae el calor el ordenador tengo la ventana abierta

1 respuesta
MegalomaniaC

#39 Pues nunca miento cuando vendo, siempre digo que los he OCeado, de hecho los 3 procesadores que he vendido han sido con 3 placas (proce + placa a la misma persona) y la placa tenia perfiles de OC o se la deje Oceada a la persona totalmente estables. Y me han pagado mas por esto en 2 ocasiones xD

#40 Como lo mides? Vives en siberia? Por que me cuesta creer mucho esos 21 en idle, y trabajando depende en que, tambien.

2 respuestas
G

#41 puede parecer increible esos 21ºC en idle pero la verdad ahora mismo el mio ronda los 28ºC en idle y despues de unas horillas de old republic se queda en 47ºC.... tambien decir que es una habitacion fresca donde esta el ordenador....

alomejor con una habitacion muy fria con una caja con mucha ventilacion y una buena pasta termica podra conseguir esos numeros xDD... y exagerando un par de graditos xD.

vamos, que ahora mismo con el disipador bien instalado no creo para nada necesario poner uno "no oficial" salvo que vayas a hacer overclock o seas muy sibarita :).... y la verdad a mi me gusta que sea "pequeñito" el disipador... los grandotes que veo por ahi meten miedo.

L

Pues yo tengo mi Athlon II 250, que apesar de ser gama baja, rinde muuy bien. Lo tengo a 15ºC en idle con muchas horas con el PC encendido... en full no me sube de los 21ºC :D Y lo tengo encima oceado a 3.4, con 1.35V.

Tengo procesador para añooos (de que no se estropee, me refiero)

2 respuestas
TeNSHi

#43 Que lo tienes en el balcón? XD

1 respuesta
L

#44

No, lo tengo con un Hyper 212 y un Ultra Kaze 3000 a full revoluciones... y luego sacando aire de la caja, al ladito del disipador, otro ultra kaze xDD

Tambien le tengo puesto la pasta termica Artic Silver 5, de las mejores que hay.

1 respuesta
TeNSHi

#45 Yo prefiero tener 10 grados mas que no tener ese avión XD. El otro pc que tengo es un Q6600 G0 con Hyper 212 en una Lia li y no pasa de 34º pero también es porque está en una habitación fresca y sin calefacción.

1 respuesta
L

#46

Yo tengo una LianLi tambien.

Enserio, no me molesta en absoluto el ruido... es mas, cuando duermo, si no tengo el PC encendido, noto como que me falta algo, no estoy acostumbrado xDD.

y 10ºC son 10ºC eh? xD

Y lo mejor de todo es que en verano no me pasaba de 26ºC en full.

benitoll

#29 ahí dejé de leer el hilo xD zas

NeO_PedritO

Me parece que mas de uno de por aqui no mide las temperaturas bien.. o efectivamente viven en siberia xD
Es imposible tener una temperatura inferior a la temperatura ambiente por aire en idle, en full ni hablamos..

1 respuesta
L

#49

Pero a ver, ahora mismo una casa sin calefaccion tranquilamente estás a 11ºC o asi...

Es la temp que me marca Coretemp, y cualquier programa. Es una temp muy fiable, como mucho varia unos grados de nada

albertoste

#43 Con OC y en idle 15??? y full 21??? Tu flotas de verdad xDDDDD Eso, o Siberia como han dicho por ahi...

Ni con liquida casi.

#52 En que es imposible que solo tengas 4ºC mas que la temperatura ambiente. Asi de claro.

Probablemente tengas el sensor de temperatura mal, si es eso lo que te da el core temp.

2 respuestas
L

#51

Es un Athlon 250, y con un hyper de disipador y dos ultra kaze 3000, no se donde veis lo tan extraño.

Con liquida con mi procesador lo dejas mucho mas bajo la temp... eso fijo

1 respuesta
Prava

#22 lol?! Sigues vivo, joder! Pasa por el foro interno si quieres volverte nostálgico al ver las estadísticas de tráfico de épocas pasadas :qq: :qq: :qq:

#29 ¿Tanto? En 2 años he cambiado 4 veces de placa y más de media docena de gráfica :D :D :D :D

PD: no es ninguna exageración, no...

L

#51

No lo creo... he visto varias personas por internet que dicen tenerlo a una temp similar a la mia...

Tattoo

que programa me recomendais para monitorizar el hardware del sistema? en plan Tªs ventiladores etc

Usuarios habituales