IA: Programas y Herramientas

dvneil

#539 si es para cambiar el cuerpo, cualquier prompt sirve.

ningun modelo/checkpoint/ia va a preservar tu cara

1 respuesta
Aura-

#541 sisi, mi cara sale igual.
El problema es que me añade tetas.
Yo quiero algo para poner de foto de Linkedin sin tener que hacerme fotos xd

2 respuestas
Dr_Manhattan

No veo donde está el problema, veo que la IA avanza por donde debe

13
dvneil

#542 eso dependerá de que IA uses y que tool.

indica el tamaño de las boobas, y la ropa, para que no te las saque al aire.

_LuZBeL_

#542 es muy profesional enseñar escote da mas puntos para que contraten y el tamaño más aun.

1 respuesta
Aura-

#545 no si no busco trabajo

1 respuesta
Khesnar

#546 qué usas para que te mantenga la cara?

1 respuesta
Aura-

#547 https://huggingface.co/spaces/InstantX/InstantID

Salgo literalmente igual pero algo difuminada

NSFW
1 1 respuesta
dvneil

#548 el problema del instantID en stable diffusion es que quema las imagenes, (claros cerca de blancos, y negros muy oscuros, contraste muy alto) , y le da ese efecto a tu cara.

ademas intenta reconstruir tu cara a partir de solo una imagen, por eso da poca definicion.

la unica manera 100% profesional, es hacer un loraXL con un modelo realista, como juggernaut, entrenando el modelo con 20 o 30 imagenes tuyas de tu cara con distintas luces, y angulos, y luego usar el lora para que reproduzca tu cara.

yo que llevo bastante y aun no he hecho ni un lora, del tiempo que presupongo que lleva preparar todas las imagenes, y la experiencia de prueba y error para ver como entrenar mejor el lora para X modelo

1 respuesta
Khesnar

quizá pasarle un refiner como el de SD o algo así para añadirle detalle? (poros de la piel, más definición etc..)

LLoid

#549 no creo que haga falta irse a XL, con un dataset decente (que de tu propia cara puedes conseguir fácilmente claro) con SD 1.5 puedes hacerte un lora bastante decente en poco tiempo

eondev

uff que pereza, no hay nadie que haya montado una web que haga todo eso ? Porq vamos, lo de generar fotos profesionales a partir de tu cara es algo que mucha gente lo usa fijo xD

2 respuestas
dvneil

#552 es que estais suponiendo que eso se hace facil, que con IA se hace todo en un plis, y ni de coña, para que algo salga decente requiere de mucho trabajo previo y horas. Sobretodo para cosas personalizadas como estas.

puedes hacer algo como lo que le ha salido a aura, , pero si quieres algo de calidad, es imposible hacer algo con 1 click, por ahora y dentro de años

Maaarc

Para resultados profesionales como los que buscas, un fotógrafo te va a salir más barato y te dará mejores resultados. Si vale 50€(y lo dudo si una foto de carnet son 10€) y te ahorra 20h de trastear… es mejor opción.

Tomate la IA como si fuera “Indian Assisted” ese es el nivel de resultados a esperar, para muchas cosas sirve, pero no para que sea tu presentación.

1 respuesta
Aura-

#554 si no es por dinero lo da pereza es ponerse a maquillarse peinarse y tal

1
Erterlo

#533 Hace unos meses estuve probando con GPT4All en un i7-4770 con 16Gb de RAM y una 1660S, vamos un equipo viejuner, la cosa funcionó, pero iba un poquillo bastante lento.

Puedes probar diferentes modelos y quedarte con el que te funcione mejor, el único que se llevaba la info a la nube era si no recuerdo mal, GPT4

1
CiudadanoEj

alguien mas tiene la sensacion que chatgpt va fatal incluso el de pago ultimamente siempre que le pregunto me sale que siempre ha ido mal

1 respuesta
eXtreM3

#552 hay muchísimas páginas que hacen eso con planes de pago.

1 respuesta
eondev

#558 pues si te sabes alguna buena lo agradecería. Que me gustaría cambiarme la foto por algo mas formal y todo lo que tengo son fotos haciendo el mongolo o para el tinder xddd

Casimirott

#557 no se si es por saturacion pero esta como el culo, se hace una pregunta, demora un monton y luego se cae de la nada

1
Teq-

alguien ha probado Claude? alguna razon por la que no esté en España?

Usuarios habituales