ice-mod

ArrAsA

aver que os parece el mod en el que estoy trabajando

os pongo 1 link a 1 foro para que no tengais que ir pinchando foto por foto

decir.. que aun no esta acabado, no e echo mas que empezar con el, aver que os parece :)

http://www.modding-espanol.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=2427

julilegion

muy guapo tio , el disipador ese extremo vale una pasta . q temperaturas te saca del procesador?

ArrAsA

ronda entre -51 y -45º

L

Wow x99 pero si es un Vapochill!! es wenissimo eso pero eso cuesta muchisimo mas de 350 eurazos,no?me acerco?cuanto?
Se parece mucho a uno que vi en la campus party.
buen trabajo!

ArrAsA

bastante mas, por encima de los 650€

L

he estado buscando y en la tienda oficial el minimo es de 906 euros.

[EDITADO]
se necesita una caja especial para instalarlo??

ArrAsA

No hace falta tener una "espcecial" pero queda a juego (por las medidas) con ciertas lian li, entre ellas la PC60, PC61 y alguna mas

aqui cuesta 685€
www.tienda3d.com

ZeroX_r00lz

Supongo ke con esos -45º te estes refiriendo a la temperatura del evaporador.

La caja keda perfecta con la vapo, ya veremos cuando termines todo como te keda ;)

Salu2

ArrAsA

Exacto, la temperatura del evaporador, pero hay poca diferencia de temperatura del micro a la del evaporador

KaiserDexter

-51º. grados negativos??? en mi vida pense que se podia a llegar a esos extremos, perdonad por la ignorancia pero x ese tocho te tubo que exa, aire supongo o k? esk stoy super asombrao x esas temp. :P

L

Mi proximo mod no aspiro a tanto,como mucho un RL como la del Zalman Reserator I si no me cojo un kit "warro" desos varatillos y toda la caja de metacrilato...ademas la pasta por mi saco escasea.XDD

ArrAsA

por ese tubo circula un gas refrigerante como el de 1 nevera
(la vapochill tiene un compresor de nevera)

11# evidentemente no todo el mundo cobra a fin de mes como para comprarse estos "jugetes"
Pero a cada uno le yega su turno, hoy me a tocado a mi.. quizas mañana te toque la loteria y te compras una :p

ZeroX_r00lz

Con LN2 se sobrepasan los -100º muy facilmente.

KaiserDexter

la virgen, que cosas tiene que leer uno a las 2 de la mañana, aire de como el de un frigorifico. :|:|:|

L

Yo me pregunto k quien puede querer temperaturas tan bajas como de -100°C si no puedes hacer ningun OC que lo aprobeche sin estropear ningun otro componente ,segun creo yo.

Y el Vapochill que tipo de alimentacion utiliza?
220 V,no?como una nevera? XP

ZeroX_r00lz

La gente ke utiliza sistemas extremos (LN2, DI y poco mas), lo hace para batir records (3dmarks & super pi los mas comunes), consiguiendo mas mhz con el micro.

Logicamente, no rulan 24/7 ni mucho menos. Para ke te hagas una idea, con el LN2, tienes ke estar rellenando el "contenedor" constantemente para ke no se kede sin nitrogeno y asi mantener la temperatura.

Salu2

Xenom0rph

Menudo espectáculo dimos en la Euskal con aquel FX-55 con LN2 :D

Ignorantes hay en todos los sitios, pero para eso existen los foros, para preguntar e informarse. Habia alguno que decia "la pantalla marca 50, 67, 80, buah tio se le va a quemar el micro!!" . El tema es que no se fijaron en el - que habia delante, llegando a los -137 ºC estables. Resultado: FX-55 @ 3500 Mhz, 13x269 2-2-2-5 1T. Grandiosas las fotos y videos que tenemos en primera plana :)

ZeroX_r00lz

Hombreclaro, los putos seguratas nos jodieron todo cuando los 2 genios empezaban a pasar el 3dmark!_!

Habia alguno detrás mio ke preguntaba pk tanto alboroto si 3.5ghz no son nada, ke ya habia micros a mas velocidad en las tiendas... en fin xDDD

Encima 1 gilipollas ke habia por ahi cuando estabamos rellenando el contenedor, empujó a H y este me tiro el nitrogeno al brazo, sin susto ke me llevé.

Pero bueno, estuvo bien, a ver si el año ke viene se puede hacer en condiciones.

C

dios!!!de donde cojones sacas el dinero pa pillart eso?¿¿??¡ astenio ke hipotecar algo..xDD

mu currao el mod

ArrAsA

17# y 18# yo e visto alguna fotillo y un par de videos de lo que comentais de la euskal tuvo bastante buena pinta, en la campus avia 2 con vapos y uno de ellos ponia su fx55 @ 3.5Gh :|

L

#17 o # 18 no podeis publicar alguna foto chula del LN2 de la euskal??

KveR

Con Dry Ice tambien se alcanzan -100º.

xusin

ese arrasa k cabron,k t as pillao la x850xt al final o k?

ArrAsA

La tengo hace 2 meses o asi

julilegion

yo estudio para ser frigorista, una pregunta : eso no produce condensacion en tu core? o es imposible porq esta al vacio ?

Lash3r

pfff gastarte 600 euros o mas en un vapochill no vale la pena( a menos q te lo fabrikes tu) , para eso usas toda esa pasta en comprate otro pc cuadno ese se te kede viejo.....

Lash3r

pero te ta kedando muy bonito..

Lash3r

#25 supuestamente y debe de estarlo por el bien del harware, Tiene q estar completamente aislado... sino empezaria a congelarse toda esa zona q rodea el micro...

julilegion

ya ves, si tienes mas información sobre como lo hacen o algo me interesaria bastante :)

julilegion

con eso tendrias q poder sacarle por lo menos 2 gb en oc no? :P

EDITADO: esas OCZ me encantan tio

Usuarios habituales

  • ArrAsA
  • BeSaiD
  • lolmen
  • ZeroX_r00lz
  • xusin
  • KveR
  • julilegion