icemat siberia

pirazz

Buenas pues estoy pensando en comprarme unos auriculares nuevos y me han gustado por el modelo los icemat siberia y me gustaria saber si salen buenos , ventajas y si el micro tiene algun inconveniente por ser enganchado a la camiseta
bueno un saludo y gracias

guiye

son blancos.

Esparko

tb los ahi negros ;D

pirazz

para postear eso ni os molesteis.

KveR

Por similar precio tambien tienes unos senheisser pc150, miratelos.

G4To

si esta el precio por ahy mas o menos como dice el compi de arriva yo me iria por senheiser pc150

CeSaRe

Y la targeta de sonido 7.1 esa de icemat ? Se nota ? Vale para algo ? estoy pensando en pillarme los pc 150 y la targeta de sonido esa. HELP!

Crus

icemat siberia es la caña

razones

  • cubren toda la oreja
  • son preciosos
  • por su excelente presentacion
  • sonido de calidad, sobre todo para musica
  • Se puede separar el micro de los auriculares, imaginate que estas en una lan y no vas a usar el micro, pues te lo kitas de encima y lo guardas y solo usas los auriculares
  • son mucho mas duros que la mayoria sennheiser y plantronics
  • los usa Heaton ! xD
  • por 20€ mas incluyen tarjeta de sonido externa USB con sonido surround 7.1 que puedes usar para tus altavoces y para cualkier otro tipo de auriculares
  • y porque son los mas bonitos que hay xD
CeSaRe
  • cubren toda la oreja
    todos más o menos cubren toda la oreja.

  • son preciosos
    son unos cascos. si son bonitos o no me da =.

  • por su excelente presentacion
    y q cascos vienen sin caja ?

  • sonido de calidad, sobre todo para musica
    no son mejores q los sennheiser xa música.

  • Se puede separar el micro de los auriculares, imaginate que estas en una lan y no vas a usar el micro, pues te lo kitas de encima y lo guardas y solo usas los auriculares
    1 cosa q si acepto como barco xD.

  • son mucho mas duros que la mayoria sennheiser y plantronics
    mmmmm, negativo xD. icemat q marca de cascos es ? vale q plantronics mucha gente me ha dicho q parecen de juguete, xo no lo compares con unos sennheiser x favor !

  • los usa Heaton ! xD
    me la pela.

  • por 20€ mas incluyen tarjeta de sonido externa USB con sonido surround 7.1 que puedes usar para tus altavoces y para cualkier otro tipo de auriculares
    esto sí quiero saber xa q coño vale... es decir, se nota en algo ? merece la pena no pillarse unos cascos de esos 5.1 y pillarse esta targeta y q con cualquier cascos te parezca q estas en el cine ?

  • y porque son los mas bonitos que hay xD
    no te rayes... ya dije antes q el físico me da =

por favor tio, no esq no tengas razón, o q sí la tengas... esq no te lo podrías currar un poco más ? (no es por joder, de verdad quiero saber si hay algo a parte de lo del micro q les haga ser mejores... y sobre todo lo de la targeta de sonido esa).

Arrayate

Crus, tu llevas icemat españa, no? xDDDDDDDDD

-_-NaMcO-_-

Tengo unos ICEMAT Siberia , son la caña .. la pregunta SENNHEISER o ICEMAT ?? - De momento gana ICEMAT :)

Crus

Cuando decia que los Siberia son duros, me refiero a que no se rompen asi como asi, quien tenga unos DSP 500 o unos audio 90 sabra a lo que me refiero, se rompen con mirarlos, y eso a los Siberia no les pasa.

Les hace ser mejores: la presentación que tienen, tu coge en una mano unos Siberia y en la otra mano coge unos Sennheiser pc 150 y veras la gran diferencia en todos los sentidos. Los pc 150 parecen de juguete al lado de los Siberia.

¿Calidad de sonido? Con la tarjeta de sonido tienen sonido digital surround 7.1, con eso ya supera a la mayor parte de la gama media y alta de otras marcas.

Cubren las orejas completamente, eso es muy muy comodo, mucho mas que unos DSP 500 por ejemplo.

Insisto en lo del diseño, yo cuando los vi en foto pense que era muy feos, pero cuando los vi por primera vez de cerca me di cuenta de que eran preciosos, los demas auriculares del mercado son los tipicos con tonos grises y oscuros, los Siberia son blancos en un tono especial, que le da una elegancia que no tiene unos PC150. Al menos mi sentido de la estetica me dice eso.

Sobre la tarjeta de sonido, esta pensada para los Siberia pero tb funciona con altavoces y otras marcas de auriculares, no los he probado con unos Sennheiser no se como decirte que tal van la verdad :

A

se salen compratelos ;)

CeSaRe

Crus ASI JODER ASI XD. Esto cambia ya las cosas, ahora tu opinión si tiene xa mí mas peso xD. Veamos... me han dicho q tienen q sacar unos icemat con 7.1 incorporado, q hay de cierto en eso ? seran usb ? Hasta q no me pruebe alguien la targeta de sonido me esperaré a ver q pasa. De no ser q me digan q la targeta esa vale la pena comprarsela claro. Tengo q hacer un pedido gochillo a 4frags, así q como pone q si lo pido hoy hasta el lunes nada, me esperaré de lunes al martes... a ver si me podeis ayudar.

Crus

Cesare la tarjeta USB 7.1 ya lleva unos dias a la venta. Si te soy sincero, yo no la he podido probar aún, pero de la gente que la ha probado todo el mundo parece contento.

CeSaRe

A ver si alguno de los q la han comprado dice q tal le ha ido con ella. :)

EDITADO: Gracias Kdao.

ElKedao

Senheiser a partir de gama alta son brutales, hasta el precio que cuesta los pc150 iría a por los icemat, totalmente de acuerdo con Crus, aparte los specs que tienen son bastante decentes.

La tarjeta usb no la compraría y mucho menos la pondría si me la regalaran. Lo veo un tanto absurdo a menos que no tengas tarjeta de sonido y para salir del apuro pongas esa.

Saludos

-_-NaMcO-_-

la tarjeta 7.1 rompe , es como encontrarte en algo muy grande y solo vivirlo tu , alucinante no se puede describir , ICEMAT powa ;)

CeSaRe

Sí sí, muy bonito todo eso xD, pero en que te basas ? Lo has comparado con otros cascos ? Cuales ? :P tnks :D

JaCk0

Yo seguiré con mis JVC, mejor que eso no encontraréis nada a menos que vayais a Sony gama alta o marcas profesionales.

cornelius

AKG k 141 Studio Magnificos

Esparko

el lunes os hablare de los cascos y la targeta de sonido icemat ;), los recibo el lunes

CeSaRe

Ahí tío ahí, espero que no te olvides eh ? :D

pirazz

Al final me han convencido los icemat.

B

EDITADO: #28 xd

-HidrogeN-

Los Sennheiser PC150 NO van por SC.

CeSaRe

#25 no he entendido muy bien qué es lo q vas a hacer al final.

En cuanto a lo q comenté de unos posibles icemat con 7.1 integrado ? (varios altavoces ya me entendeis) sabeis algo ?

B

Vale xd.
Sacado de alternate.es:
auriculares: 18 Hz - 22 kHz, 32 Ohm, 114 dB; micrófono: 80 Hz - 15 kHz, 2 kOhm, 38 dB, uni-direccional; cable de 3 metros con regulador de volumen y adaptador USB par la tarjeta de sonido.

Van con adaptador de usb (elite), pero valen 100€ (O_O? xd).
Los icemat con adaptador usb cuanto valen?

RE - EDITED:
De icemat.com:
Icemat Audio - Black Siberia (sin combo, o sea, por SC):
Price: DKK 499.00 + shipping(USD 79.00 / EUR 69.00)
69€

Hay un combo para los black siberian + adaptador usb que vale:
Icemat Audio - Black Siberia Combo
Price: DKK 699.00 + shipping(USD 99.90 / EUR 89.95)
89,95€

En alternate los seinsher valen 108 + gastos de envio+ IVA = 121,38 EUR

Supongo que la web de icemat, al pedir el combo tb te suman gastos de envio

Conclusiones:
Si a ti te van bien los cascos rulando desde SC, salen mas rentables los icemat.
Si los quieres con usb, el precio sube un poco mas, pero no llega a los seinsher PC 155, asi que toca ver calidad de los 2 (no se como xd)

Recuerdo como ta el tema:
Icemat (sin adaptador usb) = 69€
Icemat + adaptador usb (combo) = 89.95€
Seinsher PC 155 (por alternate, sumando iva y gastos de envio) = 121,38€

Ahora que he reeditado, me decanto por los icemat + adaptador usb, a no ser que los PC 155 sean una maravilla xd

CeSaRe

Y no estaría bien los pc 150 (69 €) más la targeta esa 7.1 ? Y VUELVO A PREGUNTAR... nadie sabe nada de los de los icemat con 800 altavoces integrados xa emular 7.1 ? :D

Creo, o por lo menos es lo q he visto de lejos, q la única diferencia entre los 150 y los 155 es el adaptador usb, q si usamos la targeta 7.1 sería la reostia no ? Los enchufamos a la targeta y de la targeta a 1 usb... :D Si lo q quiero saber es si se nota la targeta o no, si se nota el lunes lo encargo ! :D

spakz

Si buscas calidad de sonido, comodidad y durabilidad, deja al HeatoN con sus cascos blancos y pillate los Sennheiser HD595.
http://www.headphone.com/layout.php?topicID=3&subTopicID=26&productID=0020080595

Son los que uso y van como la seda :)

Usuarios habituales