icemat siberia o steel series 5h v2 usb??

G

Ola buenas queria que me ayudarais a elegir entre uno de estos 2 cascos.

Los quiero para el gaming... css para que extendernos

Icemat se que a todo el mundo le va bien.
Pero es que a mi lo steel series 5h v2 usb me llaman mucho más, pero no tanta gente la tiene y las impresiones suelen ser 5 bien 1 mal, que si ecos, fallos de sonido, etc.

De coger los icemat seria con su tarjetita de sonido a pesar de yo tener una sound blaster de 24 bit externa.

Y los steel series pues su usb de sonido ya vendria asi que poco que decir.

Quiero unos cascos que el 90% son para gaming, pero no quiero ponermelos un 10% para escuchar musica o pelis y que suenen a truño.
(creo que a veces nos ponemos increiblemente tiquisimiquis para elegir )

Supongo que los 2 sonaran bien, pero es que hay opiniones acerca de que los steel para escuchar musica o pelis no son ta buenos como los icemat en tema graves y demas.

Alguien tiene experiencia con ambos?? Recomendarme que me quiero comprar unos ya

****tras preguntar en muchos forps *****

Al parecer los icemat son ideal en todo, musica y juego, y los steel series son mejores en juego que los icemat pero en las demas aplicaciones quizan bajen algo de calidad.

Alguien que los haya probado sabe si es cierto?
Es cierto tambien que los steel no tienen el sonido envolvente que tienen los icemat?

Cual cogeriais? Estoy hecho un lio ayuda...

Saludos y gracias por responder.

eagLe__

Los icemat a algunos les deja de sonar un casco y demás...
Steel 5H v1 se me petó un lado, al igual que con los icemat.

Eso si, 5H para mi eran mejores que los icemat y más cómodos.

shadyz

Sennheiser HD 555 :)

G

Eagle me has venido al pelo pues has tenido experiencia con los 2.

De todas formas veo que todo el mundo opina segun si le ha ido bien o mal xD

Tengo una pregunta para ti, ya que has tenido los 2:

1-en juegos cual es mejor? steel parece.

2-en musica y video cual es mejor? ¿icemat?
¿empeora mucho la calidad de audio fuera de games con los steel?

Gracias por responderme espero con ansias respuestas y mas que me cuentes sobre la exp. con ambos.

richaX

5H y si puedes usb v2 lo mejor. He tenido siberia tb, antes que siberia 5H

G

Lo necesito con micro y los seinheisser no lo llevan.

Ademas solo estoy entre estos dos modelos :P

Saludos y responderme que quiero encargarlos para mi cumple :D

G

richax respondeme a las preguntas.

Los que habeis tenido icemat y steel responderme a las preguntillas me interesa.

Y sobre todo a la general? icemat o steel? :D

Saludos y gracias.

eagLe__

steelseries :)

Con la tarjeta USB mejor.

G

Eagle y richard responderme esto please:

1-en juegos cual es mejor? steel parece.

2-en musica y video cual es mejor? ¿icemat?
¿empeora mucho la calidad de audio fuera de games con los steel?

Comparmelo con el icemat pros y contras en esos aspectos y en otros que tengais.

Gracias por responderme espero con ansias respuestas y mas que me cuentes sobre la exp. con ambos.

eagLe__

joder ya te lo he dicho, STEELSERIES 5H.

  • cómodos q los icemat
  • ligeros que los icemat
  • comodidad de transporte (se pueden desmontar en 3 partes)
  • calidad de sonido que los icemat
G

eagle, los steel en musica y video tambien mejores que los icemat?

No te rallo mas tio pero es que es pasta y soy muy segurola a la hora de comprar :$

Saludos y gracias de nuevo. :P

eagLe__

q si coño xDD

compra los 5h v2 no te decepcionarán.

Mira, por mis orejas han pasado:

Siberia
5H
pc165
razer barracuda

Después de los barracuda, los 5h han sido para mi los mejores que he tenido.

G

vale eagle me los compro, si no ire a tu casa a machacarte las piernas xD

Os dire mis impresiones, pero hasta que pida los cascos posteadme mas.

Saludos y gracias.

Zerbeus

yo opina igual que eagle, 5h, icemat llegan a molestar exa pequeña presion sobre tu cabeza,, pesa, y a mi por ejemplo con los icemat me llega a doler la oreja, ,, 5h mux mas comodos. y muy buena calida.

B

He tenido los icemat con tarjeta usb emuladora 7.1, y ahora tengo los steelsound 5H v2 usb (comprados en la CP xd).

Recomiendo totalmente los steelsound. Más calidad de sonido, el micro tiene que estar donde tiene que estar (indagad dónde está el micro de los icemat... COLGANDO POR AHÍ!), los icemat no podías jugar mucho tiempo seguido (dolor orejal), posiblidad de mejora de transporte (3 piezas), etc...

PD: Simplemente, veo los steelsound más dedicado a gamers (transportabilidad, calidad del cable, adaptación, etc...) que los icemat (que no sé qué intentaron con ellos).

Deivis

Yo me compré hace un mes los SteelSound 5H v2 USB y la verdad el sonido en los juegos es increíble, en la música quizá le falte, como así decirlo, un poco de "bombo" lo que vendría a ser los agudos, no quiere decir que se escuche mal, la música se escucha muy limpia, además te tapan por completo la oreja.

Saludos

B

Los icemat no te los compres, yo los tengo, pero a que precio, los tengo que arreglar (cuando digo arreglar me refiero a pegarlos con celo) porque a la primera vez que se te caigan por un descuido se te parte el auricular, son muy frágiles, eso sí, traen una tarjeta de sonido muy buena.

Si te sirve de algo en cuanto se me rompan un poquito más los Icemat me pillaré unos 5H v2.

Zanger_bob

yo tengo los icemat, y cuando se me rompan pienso comprarme otros

DeFiNiTioN

Pobre Eagle que te va a hacer gastar la tecla s y la i enteras xd.

k0k0maN

solo digo 1 cosa.

tengo los 5H v2, a USB,
y me lo lleve a una campus party, y a la gente les gusto mas estos q los icemat.. :)

3 meses después
ThUnDeR

ke diferencia ai entre el 5h usb y el "normal"

eagLe__

#21

Que el USB se conecta por USB gracias a una tarjeta de sonido USB y los normales no la tienen.

ThUnDeR

#22 ok gracias.. yo los kiero para jugar en mi casa, osea k no saldre a lans ni nada del estilo. no ace falta k m los pille usb no?

eagLe__

Mejora la calidad del sonido notablemente, tu decides.

ThUnDeR

weno creo k van a caer los h5 v2 usb

derek-

Yo me iba a pillar los icemat pero estos veo que son muy buenos, eso si me quedo con el diseño de los icemat de calle (los viejos no los nuevos que no se ni como cojones catalogarlos)

ThUnDeR

el diseño de los syberia es la polla pero tp es ke valla a salir de fiesta con los cascos puestos :P

1 comentario moderado
2 años después
qu4ker

#28 ¿y para ello subes un hilo de 07?

Unos HD555 suenan mil veces mejor, por no decir que el sonido USB es la peste con la única ventaja de que suenan siempre igual aunque cambien entre varios PC's.

julicvp

#28 de que vas? hahaha

Usuarios habituales