iMac o Portatil?

corono

Tengo entendido que los i7 tienen chip gráfico en el procesador que ayuda un montón en imágenes, videos etc.
Si acaso lo miraría bien, que un buen HW se nota.

julion7

Bueno, en cuanto a software la idea es trabajar con Adobe, con esto me refiero a Premiere, After Effects y Photoshop. El tema de audio sí que tiene un poco más de duda ya que actualmente trabajo con FL Studio que sólo está en Windows pero tampoco tendría problemas en pasarme a Reason ya que trabajé anteriormente con él y lo manejo igual de bien que FL.

Rubios

Pues si ese es el software que vas a utilizar vete a por una workstation con Windows de cabeza, a OSX no me metería por menos de 4000€.

De todas formas me imagino que ya tienes licencias o te las van a suministrar, no?

Te lo digo por que sin contar el coste del ordenador y un buen monitor esos 1000€ no te llegan ni para el software.

julion7

El software lo tengo (Y original, no como muchos que trabajan en esto con software pirata y luego quieren cobrar un dineral con los programas bajados de taringa), el único que me faltaría sería el de Reason en el caso de elegir finalmente Osx. :)

Usuarios habituales