Incompetencia en algunas tiendas de informatica

B

yo fui a pcbox y okurrio esto:

-Hola, ¿tiene los plantronics audio 90?
-No lo siento no existen cds virgenes que graben a 90x

  • ¬¬! dewZ

me quede O_o

Var0n

Jjajaja, solo con leerle estoy llorando de la risa yo soy incapaz de imarginarme vuestras caras al recibir esas contestaciones. Yo tengo suerte las tiendas por donde yo vivo di tienen idea de eso, pero de hay a q t diga lo de los plantronic o de las Placas, es muuuy serio.
Venga saludos. Seguid contando plz

Fighter

En Canarias (Gran Canaria) el 99.9% de las tiendas que he ido sus conocimientos de infórmatica son más que nulos.

(el tio era aleman)

  • Perdona que placas tienen con Chipset nForce2 Ultra 400 ?
  • GeForce2 ? no aki no tener eso cosa
  • Nono, GeForce2 no, nForce2, y veo ahi arriva que tiene unas cuantas me las podria enseñar ?
    (el tio coje todas las placas ke tenia ahi arriva ,unas 7, las baja y se pone a leerlas y muchas de ellas con un logotipo inmenso que alomejor ponia KT400, KT333 y él seguia en su búsqueda...)

Alfinal me fui de la tienda sin placa base y con un disipador (disipiador como decia él) porque se puso muy pesado y me hacia falta...

HoTiTo

Yo también soy de Las Palmas y no he tenido malas experiencias. Tengo dos tiendas de confianza que siempre que voy y les pido algo, por lo menos, han oido hablar de eso que les pido.

Pero es verdad, la gente monta tiendas de informática como si de estancos se tratase.

E

Yo cuando fuí a cambiar la placa base...

X - Qué placa base kieres?
YO - ABIT NF7-S
X - Aquí no tenemos de eso.
YO - ASUS A7N8X - Deluxe
X - Uuuuuuf Asus sé que existe... pero tan largo???
(a los dos segundos)
X - No trabajamos con Asus...
YO - O.o ¿Qué vendéis?
X - MSI, AOPEN, GIGABYTE...
YO - Ok... miro algo de Gigabyte que me guste i mañana te llamo... (todo esto en Julio...)

Gerico

Pues io tb tengo alguna q otra cosa q contar, hace poko me keria cambiar de grafica y estube llamando a tiendas de mi ciudad.

Pc box :

io: oiga la 9600 q venden es la pro ?

imperfecto: hay un asunto con ese tema, es q las traemos bajo pedido y a veces nos la traen pro y otras no pro segun le da al distrubuidor. Asi q te la pido y segun lo q te llege te a llegado.

io: O_o adios...

Disproim :

io: La 9600 pro la comercializais ?

imperfecto : si claro, pero bajo pedido.

io: ok q modelos traeis ?

imperfecto: el q le da la gana al distribuidor, powercolor o sin marca ni caja, da igual son 9600 pro.

io: ummm deje q me lo piense...

Me pregunto io q vida mas triste la de las tiendas q piden productos y les envian lo q les sale de los huevos....
Al final me la compre via on-line despues de visitar todas las putas tiendas de valencia.

Xray

yo fui a una tienda q lleva el nombre de una marca k vende ordenadores CARISIMOS y k personalmente son un timo. D E L L. XD y dije Textualmente:

Hola buenas tardes me podria decir si tiene el Disipador volcano 11.

y me dice el tio no ahora no tenemos regletas con disipadores y me kedo yo MEGA O_O y digo ah bueno adios...

mucho incompetente suelto.

Y otra cosa. Me parece algo realmente deprimente que vallas a la tienda y le tengas k explicar como si TU fueses el dependiente lo k kieres. vamos solo t falta un mapa una lupa e ir indicandole el camino hasta donde tiene lo k kieres.

cournichon

yo en mi pekeña ciudad (girona) pues tengo malas y buenas tiendas. ay una muy conocida k les pregunto si tienen una 9500 (no me llegaba la pasta pa mas :() y me dicen k las "makinas estas" (palabras textuales) solo alcanzan los 2,4 gHz xDDDDDDDDDD

aora bien... kiero exponer k almenos el servicio tecnico del media markt es bastante profesional. les pido una 9500 a 128 con las memorias (o como se llamen, ya me entendio xDD) en forma de L y k pueda ser Saphire (la k me recomendaron) y me dijeron k mirarian k tenian. al cabo de 2 dias recibi un email k al cabo de pocos dias la tendria y la podia pasar a recojer! :D:D:D (esto fue ayer) :D ya falta poco!!

Cyph3r

en media market siempre hay uno que sabe y el resto nada entonces tienes que ir preguntado hasta que lo encuentres xD

B

Esto es algo muy corriente, es decir. Muchos son vendedores como pasa en cualquier tienda. No hay formacion alguna, la unica la que da la experiencia. Pasa vendiendo teles, neveras, coches etc etc , no le pidamos peras al olmo, que solo son vendedores y su trabajo vender, no saber xD

o una de dos, o te gusta mucho el tema que estas vendiendo o al menos eres el responsable o dueño de la tienda, que ahi si tendria delito no pilotar sobre el tema que se dedique su tienda.

kas

A los que van a INformatica de gestion: GL xDDD

En serio que es muy triste lo de mi curso, uno que lleva 6meses en linux (que digo yo, pa ke? si aparte de chatear i programar guarradas en java..), otro que entro a la carrera sin aver tocado el PC mas que en el cole (¬¬), otro que por aficion juega muxo i mira...

Incredibol!

Pues yo en PCBox no e tenido nungun problema, me compre la Abit nf7-s, el amd 2400 y el disipa (5600 rpm, 20€). Me lo abireron delante mia, puso el procesador, le puso silicona, le puso el disipa, y aki stoy!

TaMy

Ineptos en las tiendas hay muchos, pero reconocen que no saben... lo que más odio es que piensan que saben y no tienen ni flowers...

Yo: Hola quiero una Abit NF7-s rev 2.0 con un 2600+ y 2 blockes de memoria de 256 DDR a 400 Mhz ( todo esto para un amigo)...

Tienda: Bien... se pone a buscar... Toma aquí lo tienes pero... la memoria es mejor que te pongas 1 blocke de 512...

Yo: Noo, a ver quiero 2 blockes de 256 para activar el Dual Band Memory...

Tienda: Pero cuando quieras ampliar lo tendrás peor pq solo tendrás un slot libre...

Yo: Cuando quiera cambiar ya se preocupara... ahora quiere 2 de 256 a 400...

Tienda: pero pq quieres 2 de 256 en lugar de 1 de 512...

Yo: Para activar el Dual Band. de las Nforce2...

Tienda: Pero si con dos blockes de memoria una p.base funciona peor q con solo 1.

Yo: Las nforce2 NO si estan en Dual van mejor que incluso con un solo blocke de memoria.

Tienda: NOOOO aaahh ya se a que te refieres pero... eso es por si te tienes que ampliar la ram te va mejor con dos blockes en dual que con 2 en una placa sin eso... pero siempre es más rapido tenerse solo 1...

Yo: A ver... no vengo a discutir de rendimiento, solo vengo a que me vendas 2 x 256 de ram... NADA MáS...

Tienda: Toma llevate el de 512 no te arrepentiras y asi cuando quieras tener 1024 te será más facil.

Yo: Cuando quiera tener mi amigo 1024 tendrá un opteron... y sudará de esta ram y de esta placa base... asi que PON LOS JODIDOS 512 JODIDO CABRON!!!!

Tienda: Te estas equivocando... es una soberbia tonteria lo que haces.

Yo: Quieres q te compre o voy a la tienda de al lado?

Amedo

Algunos no tienen NPI y otros van de listillos, cuando empece a buscar ordenador, hubo uno ke me dijo ke el ordenador venia sin SO, y ke por 5000 pelas mas me ponia el windows...

Y otro (Beep, Zgz gral. Sueiro) me dijo ke por 5000 pelas me hacia el presupuesto!

kas

@Tamy
Al final que iciste? xD

Eso es de lo peor, que se pongan a discutir lo que kieres. Pero a ver chabal dame tu consejo, pero si ves que te doy argumentos, puede ser que mne haya informado.

Alomejor el pavo queria vender ya ese modulo.. y llegaste tu xD

Cyph3r

tamy que paso? xD es buena la de tamy el tio insiste e insiste xDDD ya me veo a tamy pillandolo del cuello cabron dame lo que quiero y el pero te doy 2 por 1 xDD

-OTTO-

si sobre todo en app... no se en pcbox saben lo que venden pero lo mejor es int

pd: YO en app le pregunto tal decido comprar y digo vale pues pongame x placa y me dice no lo siento funcionamos sobre pedidos tardara 1 semana y yo pues gl... eso si la hoja de presupuesto quedsa muy bonita xDDDD

PeLoTaSo

pues es una tonteria hacer lo que hizo el tio porque 2 modulos de 256 son mas caros que uno de 512 a no ser que no tenga 2 modulos de 256 y quiera vender sea como sea :)

Denian

#46 muchas tiendas funcionan sobre pedido no tiene nada de extraño ni de malo, no pretenderas que tengan en una tienda los 400000000 productos que puedes encontrar en este mundillo.Mejor asi y no que te digan que solo trabajan determinada marca y que solo tienen 2 o 3 modelos ademas.

ChOjiN

no puedo ni escribir, me estoy partiendo la caja de la peña esta de las tiendas, cuando te contestan cosas así es pa kedarte O_o

"Un cartucho de tinta negro para una impresora jaca paca"

Joer, jaca paca no sabes cual es XDDDDDDDDD

THEPERRY

En media-markt venden tarjetas graficas por pedido??j0as no lo sabia crei q solo podias comprar lo q tienen alli como si vas al pryca a hacer la compra,y te traen lo q pidas???me interesa.

Sobre lo q dice tamy de los dos modulos de 256 es supertipico en casi todas las tiendas q fui se quedan 0_0 y siempre te preguntan q por q no uno de 512.

Luego en casi todas hacen lo mismo,osea no escucharte y creer q eres una vieja q va a por una lavadora.
-Oye por favor me podrias decir si tienes una placa asus a7n8x deluxe????y a q precio????

-Pos no me suena pero tengo unas msi q van muy bien

-si bueno pero esas q tienes van con el 400 no con nforce

-Chaval no esta demostrao q eso rinda mas ,yo te digo q te lleves una msi de estas q tengo aqui

-No es q yo quiero esa por q ademas con mi ati msi no me da buena espina.

-q tonteria si estas placas son cojonudas,ademas tu q quieres para jugar?

-Si

-ENtonces donde vas con una ati,eso esta bien pal pothoshop y tal pero para jugar tienes q comprarte una geforce,tengo yo aqui una de estas cañon q sacaron ahora q van como la seda,la fx 5200 y luego si ya quieres lujo la 5600.

-Vale muchas gracias ,mirame a ver si tienes esa placa,sino pues na,ciao.

CaNaRy_r00lz

poz io me pase por un centro mail, y le pregunto al pavo si tenian hdd sata o seriall ata, se lo dije de las dos maneras por si acaso, y me dice si, son 7200 y io nono las rpm no si son sata o serial ata y el pavo ah si ata 100 7200rpm y io, mmmm veamos serial ata es como si fuera ata 150 dice ahhh sisi, pero es k eso ya no se fabrica es mu obsoleto, y io mmm aio ...

Amkam

en fin, ese es el comun denominador del 80% de las tiendas de españa, no tienen ni ganas, ni interes en saber lo que venden, solo les interesa cobrar por lo que malvenden

_SePHi_

PCGreen Barcelona (Muy buena tienda, lo tienen todo, pero a veces....)

Keria comprarme la logitech Webcam Pro4000.
Voy miro precio y en aquel entonces valia unos 83€. Le digo que me la ponga y me da La creative Webcam pro ke valia 34€, y yo digo nono la Logitech y dice a vale vale!. Me la pone y me dice: Pues son 34€. y yo O_o y me dice, esq como son = lo unico que cambia es la marca pos valen lo mismo. (yo haciendome el loko) Si claro es verdad. Total ke me kedo kn una webcam superior por menos de la mitad de lo ke vale!!

ChOjiN

#53
juas k mamón, si es k hay algunos k llegan a ser tontos...

Un día pidiendo artic silver:
Yo - perdón tiene "artic silver"
Vend - lo cualo?
Yo - Que si tienes pasta térmica de plata para el procesador?
Vend - O_o (su cara se iba desencajando) de plata??
Yo - Joer que xungo!! que mierda tienda

No digo nombre de la tienda por la mala publicidad que le pueda hacer, y al final si que tenían, en fin.... U_U

Z3RaTuL

Pues yo voy a comprar al Batch-Pc y pido un módulo de memoria DDR 266 PC-2100 de 128 MB.
La dependienta se pone a mirar, abre un cajón, coge un módulo, lo medio envuelve en un plastico, pago y me voy.
Cuando salgo de la tienda me pongo a mirar (temiéndome ya lo peor), desenvuelvo el plastico y TACHÁN, veo en la pegatina 128 MB SDRAM PC-133, xDDDD.
No es que un fallo lo tenga cualquiera, no es por equivocación, lo que pasa es que no sabía el tipo de cada memoria, sacó un módulo que ponía 128 MB y pa casa.
Volví a la tienda y me lo cambió, por lo menos me pidió perdón xD.

ach3chin0

estos mortales :)

H

NoUmEnO

yo fui a buscar una grabadora hara 2 años.... y le pregunte q cuantos megas de buffer tenia... me dijo q 16...... (en aquella epoca el maximo era 2... no se ahora)---

lo q me dijo era la velocidad de grabacion....

te cagas en las bragas... joas joas

el caso esq esto no solo pasa en tiendas de informatica... pasa en muchos sitios mas....

bye

TaMy

La cosa acabo pasando el PCMark dentro de la tienda con 2x 256 y luego con 1x512... (Era amor propio ya)...

Era o eso o decirle que solo pondria uno de 256 y el otro era para hacerme un llavero XDD

ach3chin0

Todos hemos oido historias que son casi ya leyendas urbanas, lo realmente triste del tema es que esos mismos patanes son los que asesoran a gran cantidad de personas que buscan una opinion "profesional" en este mundo donde no vale estar al dia, sino que hay que estar a la "hora".

A mi una vez me dijeron que no trabajaban la "marca" SCSI de HDD, que los buscara en otro sitio...

H

JuGuLaToR

Asi ke luego te ves configuraciones de ordenadoeres con PIV 3000 con 128 de ram y cutreces del estilo... y por el modico precio de 300 euros o mas del precio ke pagarias si lo compras a piezas... (vease pryca, continente...)

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • Soy_HeatoN
  • kas
  • Cyph3r
  • TaMy
  • SkiNeT
  • Wax