¡Informáticos a mí!

annabel

Buenas tardes, si esto no va aquí lo siento.

Mi pobrecito ordenador a muerto después de muchos años de servicio sin quejas sin vacaciones en unas condiciones infrahumanas y sin seguro dental. Estoy mirando páginas webs para encontrar uno que se asemeje a mis gustos y condiciones y la verdad es que está todo muy caro, he pensado montarlo por piezas pero no me fío de eso ya que seguro que se me quedaría algún componente importante detrás y además saldría más caro.
Soy una jugadora ocasional, no me dedico a ello y tampoco le echo muchas horas al tema, pero me gusta jugar a juegos tales como Sim city, League of legends, World of Warcraft, Sims 3 + expasiones, Starcraft 2 + expansión, Trópico 4 + dlc's, Guild War 2´´ Eso son los que frecuento luego si se me pone en mente juego 'muy poco y no llego a 30 minutos'Counter Striker Sourse, The Witcher 2, Fallout 3/New vegas + dlc's´´

Está claro que juego pero no a lo que requiere mucha gama, quería un ordenador competente que aguante esos juegos y a la vez vaya ligero mientras navego por internet.

Estaba viendo cosas en 'Pccomponentes' y la página está bastante bien, pero mi pregunta es ¿cobran intereses cuando financias algo ahí?

En parte esa era mi pregunta, ahora si me podéis decir un poco más para quitarme ese 'miedo' que tengo a montar un ordenador por piezas en lugar de comprar uno ya montado y no pagar de más por cosas que sobresalen de lo mío, o que me vengan cosas y necesite algo más hard estaría agradecida y por cuánto saldría más o menos, presupuesto de unos 550€, ya podréis deducir que soy muy paleta en el mundo informático, bueno no solo informático, en todo en general^^

Si os vais a explayar mucho mejor por MP así conversamos y expongo todas mis dudas de una manera que no extienda esto más de lo debido. Gracias.

Seizure

Pasate por http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705 .

2 1 respuesta
katshu

#1 Montartelo por piezas es mas barato, mi pc es montado por piezas, todas ellas compradas en pccomponentes y ningun problema. Para jugar a esos juegos tampoco necesitas un super ordenador, con ese presupuesto podras montarte algo mas o menos decente. Lo de financiar supongo que si te cobrara algo de intereses, pero lo suyo es que les preguntes a ellos todas las dudas que tengas con temas de pagos, etc. Un saludo

annabel

#2 Recalco lo de paleta, por eso abro un post y no miro eso, ya lo miré y nada en claro^.

1 respuesta
Minimales

#1 Financiación bancaria. Esta forma de pago queda supeditada a aceptación previa por Banco Cetelem y generalmente tarda 3/4 días en ser aceptada. Banco Cetelem le contactará para solicitarle sus datos y una vez aceptado el pago nos será comunicado de inmediato. Esta forma de pago conlleva un 1% de gastos de gestión de cobro sobre el total del pedido con un mínimo de 1.95 € . Para más información siga este enlace. Además, mientras esté disponible el Plan Avanza del gobierno, podrá beneficiarse de intereses muy bajos.

PD:No te recomiendo hacer la financiación los de Cetelem son unos ladrones

1 respuesta
BLZKZ

#4 por cierto juntar "guild wars 2" con "Está claro que juego pero no a lo que requiere mucha gama" no casa xD

gw2 para jugar al minimo y no muchos fps no requiere gama alta, pero en cuanto quieras subir un poco el detalle.. xD no he visto juego más tragón.

Y como dice #5 no te metas con Cetelem, son unos mafias, a los pobres no sale más a cuenta pagar todo a tocateja

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Minimales
  • annabel
  • katshu
  • Seizure