Intelli o MX?

NeCh

Wenas queria comprarme un raton nuevo y estoy entre 2...

El mx 500 y el intellimouse opyical
adjunto link del intellimouse: http://www.mikhailtech.com/articles/inputdevices/msoptical/

Cual me aconsejais?

P.D: 1- no, esto no deberia estar en hardware pq el raton lo quiero para el cs! y quiero saber cual iria mejor.
2- abstengase de contestar gente que solo ha probado el mx o el intelli y me diran q ese sin duda, porfavor alguien que haya provado los 2....


Editado por Moderador:
Esto es una web gamer, que abarca un amplio número de juegos y soportes para los mismos. Aunque el ratón lo quieras para jugar a CS, no deja de ser hardware. Si un diseñador de páginas webs quisiera hacer una página para su clan, lo debería preguntar en CS o diseño web?
Thread movido.

Huk

intelli 4.0

L

Hola , Yo tengo UN Mx 500 , y me parece mejor k el intelli , mas comodo y creo q mas preciso

gRaNaln0

pues yo probe en mx en la campus, y lo vi un gran raton pero yo estoy acostumbrao a ratones grandes, x eso me he pillao el intelli 3.0 y le puesto los intellipoint usando el ps2, y te puedo asegurar ke va de puta madre. MX es muy bueno pero mas pekeño simplemente eso, no vas a matar mas xq te compres 1 u otro, simplemente son muy buenos los 2.

ReEeF

intelli 3.0 , nada de 4.0 creeme .. , x cierto grana , es intellimouse , intellipoint son los drivers...

X

mx 310

SeRiaL_k

yo e tenido el mx500 y ahora tengo el intelli optical
es cuestion d gusto.. los dos van freskisimos t tiens q acostumbrar 1 o 2 dias viciando y t da iwal el tamaño o lo q sea xD

X

#7 el tamaño no importa??

_blacKrZ_

4.0 mas comodo fijo y va bastante mejor la verdad :D

" precioso " eso es para gustos aunk de toas las maneras eso vale 0

EsKuDer0

Hola, yo prefiero el Mx 500 :)

RAE

intelli de fijo.
Es mu comodo ky fiabilidad y precision 100%. Y no ocurre como con la mierda de los drivers de los mx.

_ToRReNTe_

Mx 300 con peso sensi 1 y sin aceleracion velocidad del raton 2 o 1 ^^ asi es lo mejor

#11 aprende a configurar bien los drivers y no son tan mierda :P

NeCh

el torrente si no lo dice reviente... muchas gracias gente me quedo con el intelli 3.0 decidido ^^

D

Microsoft IntelliMouse 3.0 mas icemat negra como yo y el raton vuela como las cholas XDDDD

doktorloko

jajajajajajaja mx pekeños?
joder pos yo tngo el mx 500 y la gente dice q es mazo de grande.
aunq a mi me va deputamadre! y es bastante baratito
asi q es cuestion de gustos, pero pa mi los dos son unos ratones de PM.

XLA

pos na suerte, xDDDDDD, yo solo tengo el mx500, no he probado los otros, pero SK usa intellimouse 3.0 y uno el 1.1, por algo será digo yo, pero bueno, se los regalaran y tal, yo creo q los ratones es a kien le guste tener el ke le guste, no porke lo tenga kien kiera, en fin, suerte

LeFoTe

De tamaño y comodidad para la mano es mejor el mx500 y de dpis va en un usb2.0 petado sabes q no falla para nada , a mi el intelli ma ido muy mal drivers, etc... y q luego se pira un pokillo con el uso

aviamksc

yo tengo el mx310 y el intelli y a ver, el mx310 al menos para mi es un poco pesado y se me keda pekeño en la mano, pq ademas los botones laterales del mx cuestan bastante mas de apretar k los del intelli.
aunke la optica sea un poco peor me kedo con el intelli y estoy pensando en deshacerme del mx310 :S

2Short

lló é tenído lós dós, dél mx ákave astá lós wúébós ý háora tenjó él íntellï ý mé bá dé putá madré 3.0 pógüá

WuRzAg

j3

RaYoTe

MX 310

saur0n_

desde mi punto de vista todos los ratones de la gama mx tiene mejor relacion calidad-precio.

madmax

el uniko de ms qpuede competir con los mx (300,310,500, pq los inalambricos sux) es el blue

NeCh

Muchas gracias a aquellos que contestaron lo que preguntaba... aun hay quienes no lo entendieron xD

En todo caso ya elegi... pues na q sigue el post -_-

Muchas thx ^^

FereZ

si quieres ser el mejor al cs, mx300 ok?
y si quieres ser el segundo mejor "Logitech Mouseman dual optic", son los dos ratones mejores que he usado xD

WuRzAg

j3

4

NO SIGAIS, Q IA SE AH DECIDIDO, ¿ O NO SABEIS Leer? ME KWEN LA LEXE.

NeCh

Jajajaja pero a ver
q a mi el 300 o el novecientos no me importa su vida... es o 500 o intellimouse 3 y esta decidido xD jajaja

WuRzAg

j3

BINI

E tenido los 2 y me kedo sin duda alguna con el Mx500.
1: garantia
2:calidad
3:elegancia
4:mis 800dpi no me los quita nadie
5: simplemente es L O G I T E C H.
PD: kual te vas a pillar al final ?

Usuarios habituales