Intellimouse Explorer 3.0 con el CS?

Chola

Como se porta la rata de M$ en el CS?
He oido k da varios problemas, con el xp y el cs, lo k no se es si se pueden solucionar sin complicaciones.

D

Yo tengo ese raton, tenia el mx300 y lo cambie por ese. Personalmente me gusta mucho mas y me es mas comodo.
En cuanto a problemas con el xp y el cs ninguno, bueno el de la aceleracion del xp, pero ese lo tienen todos los ratones y tiene solucion.

Tig

A mi me va bien (con win98)

SpAtArRaU

Es el ratón q tengo yo, uso xp y juego al cs y no me dio ningun tipo de provlema. Para mi de lo mejorcito en cuestion a ratones :) pero para gustos colores....

SpAtArRaU

ah y problema es con B :D

xBoSS

mmm no se... nunca me han gustado los mice of microsoft

DaRKeR

a mi se me keda pillado con win2k y en el cs a veces se me keda el perso pegado a la ventana de office cuando a mi mouse se le va y se keda mirand pa abajo toda una ronda (ke solo ves suelo vamos) .. puto raton de ms o puto Win (el CS nunca puede ir mal :P)

-eLRiC-

es la caña ... es el mejor !

recomendado 100%

H

tuve el explorer y me iba bien. lo cambie por el mx300 y lo prefiero, es mas pequeño, manejable...tiene mas hz y dpi, y cuando lo compre costaba mucho menos el mx300 ke el explorer

Chola

K vale en Spain
Aki vale 28$
http://active-hardware.pricegrabber.com/search_getprod.php/masterid=459678/search=intellimouse/ut=503a23eb33382ed5

Alguien lo da por menos :D

Trillian

a mi me costo 13 talegos y me va de lujisimo :O

CrK

pfff, o mejor

ReDz

#10 Chola

En la web:

Description: You'll be amazed how smooth and precise this mouse feels. We've replaced the rubber-ball mechanics with an optical sensor that scans your desktop 1,500 times per second for pinpoint accuracy.

Si tenemos en cuenta que el MS3 de la web es la versión antigua que solo tiene 1500 escaneos por segundo pues lo de 28 euros no me parece tan raro.

Chola

joder, pues no me fijé, ya veo k no son los 6000dpi y son 1500 y eso k pone k es la versión 3.0

switch

Bueno yo me lo pillé y va perfectamente (tengo windows 2000), pero para mi es demasiado grande, asi q lo vendo
Serian unos 40€. Visitar mi perfil para contactarme por msn irc o lo q kerais.
dew

Usuarios habituales