Internet me cuesta un riñon

helghost

Puse internet a principios del 2009 con telefonica adsl con 6 megas + llamadas gratis a fijos...los 6 primeros meses fueron 20 € por la oferta, pero actualmente estoy pagando casi 70€ solo por eso...si llamo a los de telefonica para darme de baja me haran una oferta o algo?? es que los muy hijos de P ya los he llamado pero me ponen en espera y duran la ostia...que opinais que tendria que hacer??

Tressilian

Cambiate a Ono

koalas

ono 50 euros... vete a otra y te robaran.

asi de claro te lo digo /end

1 respuesta
thunder_

Evidentemente cambiate de compañia, telefonica es la compañia mas cara de todos los tiempos y la peor (que no quiere decir que tenga un servicio técnico de puta madre).

Ponte Jazztel o Ono si tienes cobertura para este último.

2
Mall0rk1NNN

me sorprende que la gente aun siga con timofonica

1 respuesta
I

#3 Todas roban.

1 1 respuesta
PruDeN

MV es mucho mas que Off Topic, utilizad los subforos correspondientes.

koalas

#6 tu di lo que quieras pero yo toy con ono llevo ya un monton y estoy contento, llamadas gratis a fijos y 6 megas creo que tengo.

puedo ampliarlo si quiero pero paso xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

mirate cualquier oferta de otra compañia y cambiate, no se ese amor a timofonica que teneis algunos

I

#8 Yo igual, hasta que me di de baja (llevaba + de 2 años con ellos) por cambiarme de casa y a los 3 meses (en los que no tuve serivcio de internet) me llegó una misteriosa factura de 150€ porque decían que no me lo habían dado de baja, ellos negaron que hubiese una llamada en la que yo dijera que quería quitar (mentira, eso lo graban), cuando fui yo personalmente el que llamó, ya que estaba a mi nombre y el servicio fue cortado al día siguiente de hacer la llamada.

Enjoy it.

koalas

yo no llamaria nunca iria a un sitio oficial de ono y punto.

helghost

sabeis donde puedo mirar si tengo cobertura Ono en mi ciudad??

2 respuestas
LzO

#12 en una tienda ono es mas fiable que llamando a sudamerica

yo ayer llame a movistar para una consulta de movil y me ofrecieron hasta FTTH, inpensable para donde vivo, y el tio insistiendo y yo.. QUE NO PESADO, QUE AQUI NO LLEGA FTTH

Ve a una tienda ono, y preguntas ahi, o sino quieres moverte, mira aqui.

http://www.ono.es/menu-auxiliar/localizador-tiendas/

busca la de tu ciudad y llamales

dovitodkb

Por algo telefónica es conocida como timofónica. Una mafia, vamos.

koalas

#12 nunca llames... a un 902.

busca una tienda oficial e informate. mira que te damos buenos consejos luego no vengas llorando de que te clavan x€

1 respuesta
helghost

Ya he mirado y no tengo cobertura ono donde vivo

1 respuesta
Explained

la putada es cuando existe telefonica donde vives :mad:

Freeza

#1 si vas a cambiarte de compañia, te sugiero ONO, yo tenia el mismi problema que tu, estaba pagando un dineral, por unos escasos 6 megas que me llegaban de 10, sin television ni pollas, y cuando me pase a ONO, estuve como unos 3 dias , que a todas horas me llamaban de Telefonica, para que me quedase, y ofreciendome 12mg, y yo insistiendole ala pava que ono me daban 50 y cada vez me bajaba mas el precio. Se ponen muy pesaos.

1 respuesta
koalas

#18 pero tio... coje y les dices como yo, no rayes. xD

angelorz

#5 yo tengo telefónica porque entre ellos y Jazztel me quedo con los primeros. Al menos me aseguro de que tengo Internet xD

Además de que las líneas de Jazztel son subcontratadas a telefónica.

PD: no me llega ONO. El día que llegue desaparecerá Telefónica de mi vida.

1 respuesta
LzO

#16 No te fies de la herramienta de cobertura de ONO, no suelen actualizarla mucho y lo mismo te dice que no llega y si llega en realidad. LLAMA.

#20 Cuando dices que las lineas de jazztel son subcontratadas, te refieres a la que te llega a ti, porque en realidad, jazztel tiene infraestructura propia.

Si te ofrecen 20 megas es que es cobertura directa, si te ofrecen 7 es subcontratada.

1 1 respuesta
angelorz

#21 Telefónica no puede ponerme los 10mb porque no llegan desde la central, y cerca mía no hay central de Jazztel, así que me ofrecerán 20mb para luego bajarlos a 4. Para eso + servicio técnico de mierda prefiero a Telefónica que sé que responde si me falla, en lugar de ponerme un sudamericano dándome largas (ojo, que no tiene nada que ver porque en telefónica también hay sudamericanos, sólamente digo que se nota cuando la empresa da orden de atender a los clientes o de darles largas xD).

I

#15 Fui a una tienda oficial y me dijeron que para eso tenía que llamar, de hecho, llamé desde la propia tienda xD.

B

Ono 50 megas + Televisión Extra + Telefono Fijo (gratuito llamadas nacionales) = 29.95 € es tu solución ;)

2 respuestas
S

#24 ojala eso llegara a tenerife y a donde vivo yo :/ timofonica me saca los ojos a mi mensualmente sobre 50e o asi, con 6 mb de mierda que para jugar es la peste, un ping de la ..... y sin tele y sin nada, vaya estafadores....

VipeR_CS

#24 Sólo el primer año y sin incluir la cuota de linea (14€). A partir del primer año 51€ + 14€ = 65€ + IVA. Total unos 77€, tampoco es tan chollo xD

M

Yo pago creo que 60€ por 1mb jajajajajajaa :D

1 respuesta
K0N1G

#27 eso es lo que pagaba yo por 1mb tambien, porque segun ellos no me llegaba mas. Costo convencer a mi padre para quitarnos de telefonica, al final lo hice y pusimos jazztel 6mb de los cuales me llegan unos 4mb y estamos pagando casi la mitad!!

squ4r3

yo tenia 3 mb de telefonica y me decian que no me llegaban mas, pagando 60€ al mes.

me he pasado a jazztel, tengo 20 mb de los cuales me llegan 12-14 y pagando 20€/mes

ya sabes

B

#1 Y tu te quejas , a ti te quería ver yo con Iberbanda forzosa como yo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • helghost
  • Bidroid
  • VipeR_CS
  • angelorz
  • LzO
  • koalas
  • thunder_

Tags