Invitaciones para PuntoTorrent

Feral

Cuando habrá mas invitaciones para puntotorrent?

1 respuesta
HeXaN

#181 Pásate por los otros hilos que hay sobre Torrent, hay mucha gente que tiene decenas de invitaciones.

1 respuesta
elkaos140

Si en el tracker estoy baneado, ¿puedo subir archivos aun estando baneado? Quiero desacerme de ese ban pero parece ser que no me deja subir ni bajar osea nada. que rabia ><!

Encima por muy poco ><!
p.d. creo que el ban es por inactividad.

Feral

#182 Ok, gracias

kassiusk1

Yo paso ya, puse ayer por la noche un Gold de 1,6gb a descargar para poder subir el ratio y no he subido nada, pese a que yo estaba subiendo cuando dejé el Pc, miro ahora y no he subido nada. No entiendo como descargo a 190kb y subo a 0,1 :S

Buscaré otro tracker.

Porque, esto es que estoy subiendo? Ayer me aparecia al lado del torrent, pero la subida de ahi abajo que es?

1 respuesta
tremens55

buenas, una duda, si tengo esto asi

y segun dicen las normas:
Warning: Ratio entre 0,7 y 1. Esto significa que sólo puedes mantener un torrent en activo descargando y puedes tener los torrents que quieras subiendo para mejorar tu ratio. En el momento en el que mejores tu ratio por encima de 1 volverás a tu rango habitual.
¿Mi estado es el de warning?
¿Puedo bajarme dos golden de golpe?

edit: Ok, gracias #188 ^^

1 respuesta
ElectNewt

#185 subes depende de la gente que baje tu archivo, yo al principio tenia las mismas dudas

reaction

#186 no estas en warning, no tienes ratio aún, tu rank será de miembro, por lo que si puedes bajar dos golden de golpe.

Por cierto han vuelto a poner el megapack de música en golden otros 7 días, son casi 50 gb , si queréis subir ratio os lo recomiendo.

1 1 respuesta
Feral

De verdad que nadie me puede enviar una invitacio? enviadme un mp y os digo mi email

yquetalestas

a mi igual :|

reaction

Por cierto si estáis bajando el golden del megapack de música pararlo, que hay un error y esta contando lo descargado, lo están solucionando, yo ya me he comido 9gb xDD

EDIT: ya lo han solucionado

#193 ya xD, seguramente te bajaste el torrent ya arreglado, es que el primero era el que estaba mal y contaba lo bajado, lo borraron y lo subieron de nuevo.

1 respuesta
SPQRbelcebu

me podeis mandar invitación please?

tanisukos

#191 Yo me lo baje esta noche y no me ha contado la descarga, y aun si me contara me habria cundido ya que creo q ahora mismo es el archivo que mejor me se sube.
Desde que lo puse a bajar, hace 11 horas, hasta ahora ya he subido de el 130gigas.

1 respuesta
op1o

si a algun samaritano le sobra alguna invitacion...

RULARLA! XD

S

ALguien tiene alguna invitacion de algo? XD

Lova

Nadie tiene una invitación? Reseteo cada mañana a las 09:00 y sólo apago el pc los domingos noche

M

Hola! soy nueva en el foro, me interesaría una invitación si aún es posible. Este es mi correo :

rodrgueztejeram@gmail.com . Muchas Gracias!!

1 respuesta
kassiusk1

#197 envia MP a alguien que tenga no pongas tu mail asi hombre..

Yo estoy positivo con 1.1 de ratio, yeah!

vmcamus

a alguien le sobra una invitacion para mi? XD

elkaos140

¿Sabeis si quitan bans por inactividad?
Ya que me mandaron otra invitacion pero no funciona, dice que solo debo tener una cuenta por ip.

1 respuesta
HeXaN

#200 Regístrate por proxy y pista.

1 respuesta
elkaos140

#201 Buena idea lo que pasa, que las invitaciones solo duran 24h y desde que me la enviaron ya pasaron mas de 24h. ¿Alguien le sobra alguna aun?

7 días después
E

hola yo también quiero una! :) si sobra por ahi por favor. un saludo!!!

Pulid

¿Alguien me podría invitar? gracias! :D

12 días después
paxeco

que alguien me envie una invitacion !! soy buen seeder y leecher y todo , tengo seedbox , gracias!!

Markius

¿Alguien podría enviarme invitación? Gracias :)!

jonhy_walker

Me gustaría una invitación. Soy un damnificado de mu xd

juanak4

alguna invitacion para mi chicos? gracias

DunedainBF

invitacion please?

Hwo4rang

alguno tiene invitación plz??? doy mi correo por privado!

Saludos!!

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • tanisukos
  • BLZKZ
  • rivernov
  • Meleagant
  • locof
  • MisaMisa