jazztel y windows 7 problemas?

WiflyteK

buenas pues el caso es que siempre tengo 19-21 ms de ping, y da la casualidad que me puse el windows 7 ayer y hoy tengo 40.106 de ping, no se si es que estan haciendo algo en la linea, pruebas o algo de mantenimiento y ha sido casualidad con lo de ponerme el w7 , o es por culpa de eso...
alguien que tenga jazztel le pasa lo mismoh oy y ayer noche, o alguien que sepa el porke???

gracias,

erdanblo

Tocino y velocidad.

WiflyteK

?

erdanblo

O velocidad y tocino.

Según se mire.

SpiuK

Quiere decir que no tiene nada que ver w7 con jazztel.

PlrA

Comprueba tb que no estes con el windows update bajandote chorradas por si acaso.
Pero basicamente... tocino y velocidad si. xd

Chispas-Elek

Yo creo que velocidad y tocino.

anikex

yo tengo jazztel y uso tb w7 y sin problemas..

r2d2rigo

OHDIOSMIO 20 MILISEGUNDOS MAS DE PING!

Vas de pr0? No aciertas ahora los x0laz0s? Tienes mas recoil? Te ha encogido el miembro viril? En fin...

WiflyteK

#9 vale tio, ya te hemos reconocido como el tonto&gracioso del dia serás obsequiado por tu puta madre ok?
tontos como tu son los que sobran, los que no aportan nada y aunque quisieran seguirian sin aportar ;)

P.D:He llamado a Jazztel y dicen que todo esta correcto incluso han reiniciado el fastpath asi que nosee

izverg

#2 te tenia por un tio listo.

#9 tu tambien eres de la creme por lo visto.

te pasa solo con el cs? has probado algun otro juego? estas seguro de que no hay ningun programa usando la linea? has probado configurar el cs?

LoRiOn

Pero da más información, ¿vas por cable o wifi? si vas por cable mira que tengas instalado drivers de la tarjeta actualizados, si vas por wifi más de lo mismo e incluso desactiva la detección automática, prueba quitando el firewall, abre puertos...... o incluso usa nuestro hamijo google, seguro que alguien más en todo el mundo tiene el mismo problema que el tuyo....

r2d2rigo

#11, me lo dice alguien que asocia toda la importancia de una conexion de red a si el CS tiene 20 ms mas de lag.

Cuando alguno de vosotros, HINKULTOS, sepa siquiera cuantas capas tiene el modelo OSI, me volveis a dirigir la palabra.

@OP: vuelve al XP, lo mismo se te arregla el problema... j3

R

Pasa el TuneUp Utilities que ajuste los protocolos TPC/IP

izverg

#13 alguien con tantos conocimientos como tu afirma que el sistema operativo no tiene nada que ver con el ping? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sabes que en linux se tiene un ping distinto, sabes que se puede configurar de muchas maneras? seguro que cobras 1 000 000$ al mes como informatico xd.

#16 si, en linux hay una diferencia de ping, es evidente de en vez de 50 no tendras 20, pero si, linux trata los paketes de otra manera, y el ping puede variar unos 10ms. lo de configurar, sabias q si pones protecciones de 128 bits y un wifi cutre tendras lagazos y mas ping?
OMG cuantos listillos

QueTzaL

que en linux se tiene un ping distinto? que se puede configurar??

OMG!

como mucho puedes modificar el TTL lo cual es como cambiarle el color a un coche pero por modificar eso no quiere decir que vaya a correr mas xD

WiflyteK

#13 capas OSI?? jajaja madre mia que de conocimientos los tuyos por dios estaras haciendo como minimo grado medio de informatica no?? enfin

P.D: Sí es por cable, la targeta tienes los drivers actualizados, firewalls desactivados, etc..
P.D2: si con 20 de ping mas me siguiera yendo bien sin tirones ni subidas me daria igual y no estaria intentando averiguar^^

QueTzaL

#15 Ahora sacas el tema del wifi y protecciones wep de 128bits cuando aqui se habla de un standard ethernet ... ¿a que viene eso ahora? xD.

Por mucho Linux que tengas no te vas a pasar por el forro de los cojones un RFC a no ser que diseñes el tuyo propio para funcionar unicamente entre equipos con solo tu sistema operativo y es que ya ni hace falta ir tan lejos para darse cuenta de que por mucho que cambies de windows a linux la cosa no va a ser diferente.
Espero que lo que dices no lo estes confundiendo con los 'low latency kernels' porque es algo totalmente diferente.

Me gustaria que nos ilumines con esos comandos para configurar el "ping" en linux, por favor.

#17 Si dices que te da "tirones", comprueba que no tengas paquetes perdidos (deja un ping corriendo durante 3-4 minutos) y pon la direccion IP con la que estas probando, asi los que tenemos Jazztel te podemos decir que ping tenemos.

r2d2rigo

#17, Ingenieria Informatica, de la que tu ni siquiera atisbaras a conocer el plan academico.

Y que me digas que una mierda de juego como el CS, que tiene un trafico de 2-3 kb/s como mucho, y con la pedazo de prediccion que tiene implementada el motor, notes TIRONES por tener 40 ms de retardo, me parece IMPOSIBLE.

Asi que menos lobos.

Y haz lo que te he dicho. No estabas tan contento con tu XP? Vuelve a ponertelo.

N0emi

#17 http://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_OSI
WTF? capas? oh si o.o
son capas :)
retaaaarded

LoRiOn

#17 Ya se que será una tontería pero al formatear y ponerme W7 despues de tanto tiempo sin tocarlo, olvide ponerme los rates, y tenia una problema parecido, ¿tienes bien puestos los rates en el counter?

Superficus

Hay un problema con los drivers de Nvidia para las tarjetas ethernet integradas, que hace que estas no funcionen bien en Windows 7.

Este problema hace que:

  • Cuando arranques el sistema no tengas conexión a Internet, ésta tarde mucho en estar disponible, o tal vez nunca lo esté.
  • Se te desconecte de la red cuando tratas de descargarte unas cuantas cosas simultáneamente, o estés viendo videos, etc.
  • Tengas lagazos monumentales y picos de ping rarisimos.

La solución es muy sencilla.

Desinstala las tarjetas Ethernet integradas en placa desde el Administrador de Dispositivos. Indícale que quieres que sus drivers se desinstalen también.

Vuelve a habilitarlas y se pondrán con los drivers de Microsoft para puertos Ethernet estándar en lugar del controlador de Nvidia.

Y hala, a funcionar como siempre.

Si tienes una placa Nvidia (o incluso de otro fabricante, ya que el tema es tanto de Nvidia como de Windows 7 en sí mismo) trata de hacer esto. Cómo lo hagas varía bastante según los drivers que tengas instalados, etc, pero el objetivo es muy simple: que el puerto ethernet que uses vaya con el driver de microsoft.

Suerte, y a ver si es eso. En mi caso lo arreglé perfectamente despues de comerme la olla días y echarle la culpa a la conexión...

Usuarios habituales

  • Superficus
  • LoRiOn
  • r2d2rigo
  • QueTzaL
  • WiflyteK
  • izverg
  • erdanblo