Jdownloader

Tikeisi

3.3mb/s es la velocidad de los 30mb que tengo yo con Telecable

BLZKZ

#31 dejale que #30 hace el test con el jdownloader y spotify enchufado xD

L

#32 xd bueno nadie sabe por que me baja mas de lo normal ?

Tikeisi

#32 Na, como me aburro y estoy esperando para comer vamos a indagar un poco mas xD

Circulito rojo (bymspaint) nº1: Descargando a 3.03MB/s
Circulito rojo (bymspaint) nº2: La velocidad a la que estaria bajando ese unico archivo (los 3.03mb/s) borrada :s
Circulito rojo (bymspaint) nº3: Otra nueva velocidad de descarga 1.03Mb/s

Si te aburres, leete offtopic, siempre hay algo interesante

2 comentarios moderados
M

Poca vida hay que tener para perder el tiempo en esto y que encima te haga gracia xd

spoiler
1 comentario moderado
IIpereII

#38 qué pena das tío. Tú vete creyendo más listo que los demás (que realmente se veía de lejos que era fake) y llegarás lejos!

M

PROBLEMA JDOWNLOADER

Estoy ultimamente teniendo unos problemas con JDOWNLOADER algo extraños, porque antes no me pasaba y es que el programa cuando lleva un tiempo funcionando, se queda congelado y no anda ni para delante ni para atras..

Tengo Windows 7 64 bits, la cosa es que la plataforma Java es 32 bits, pero nunca habia tenido problemas al respecto.

¿Any solution?

2
ludo90

Iba a poner lo mismo, me pasa cuando descargo desde MU, ¿Será la famosa actualización que iba a quitar no sé qué?

M

#41 Pues fijo que es lo de MU, porque solo descargo de ahi, por la cuenta Premium..

Venga no me jodas..

¿Que actualizacion?

ludo90

No estoy seguro, no recuerdo donde lo leí, algo para saltarse la captcha o el tiempo de espera.

M

Pues estamos bien.. aqui sin poder bajar una mierda.

varuk

Para mi el problema es encontrar las páginas con los enlaces a megaupload y todo eso, sobre todo de películas (no las últimas novedades claro).

M

SOLUCION A CONGELACION DEL JDOWNLOADER

http://update0.jdownloader.org/JDownloaderNIGHTLY.exe

Descargar este parche en la carpeta donde tenies el JD y posteriormente ejecutarlo

Os pedira actualizar, lo haceis y listo.

:clint:

5
Tikeisi

#45 Google, es el mejor buscando de megaupload o cualquier pagina de este estilo.

loqueestesbuscando + megaupload

1
Sosa

Jdownloader es un dios entre meros mortales

Tikeisi

#46 La verdad que le mete un update bastante serio y así a simple vista ya se ven novedades, a ver si deja de petarse, muchas gracias.

ludo90

#46 Mil gracias lo voy a poner ahorita mismo.

Scerin

diosss os quieroo, se quedaba congelado a ver ahora que tal

dru1dA

OT: No va ultimamente muy lento MU? MF me esta tirando a 1.2mb mas o mens (lo normal con mi conexion) y MU a 100/500k :/

Bloody

A mi, dias bien y días mal. Pero lo que más me jode es que cada vez me sale más rápido el mensaje de : esperando nueva ip...

MaTrIx

yo me e descargado un programa parecido llamado mypony y va perfecto el mu premium, en el jdownloader me estaba desesperando para bajar algo.

dru1dA

Ya no me dice lo de la velocidad limitada, pero ahora tengo que esperar 15minutos :/

l31m

#55 has probado a borrar el 10 y poner un 0? ...

edit:
pues lo tienes en la ventana principal de descargas en la parte inferior... Limite de velocidad 10

brakeR

yo ya estaba borrando carpetas y registros y buscando uno nuevo....

1 mes después
quebeC

A mi me va como máximo a 15 kb/s desde hace unos 4-5 días. El test de velocidad me indica que tengo 3635kbps de bajada y 417 de subida, tengo contratado 10 mb con ya.com. ¿Qué puedo hacer? ¿Podría ser problema de jdownloader?

ke2g

descargando directamente desde los servidores a los que descargas, te descarga bien o tambien a esas velocidades?

MnkB

que alguien me corrija si no es así, pero ya.com = orange y están capando las descargas directas

http://www.meneame.net/backend/go.php?id=1145101

Usuarios habituales

  • koalas
  • dru1dA
  • ludo90
  • Tikeisi
  • M4kinavaja
  • LaBeR
  • BLZKZ