Jdownloader

Aidanciyo

Pues yo con los 50Mbits de ONO bajo a 6Mb/s megaupload premium = 8gb en 17min (aprox)

15 días después
ludo90

Últimamente no puedo descargar nada de Depositfiles dice "error plugin desactualizado" pero no hay ninguna actualización disponible ni en java ni en el programa ¿Os pasa igual? ¿Soluciones?

1 mes después
quebeC

Duda: ¿es posible, descargando archivos de fileserve.com, meter todas las contraseñas de una vez y no hacerlo cada vez que inicie una nueva descarga?

Karnofago

kien usa esto teniendo mipony

1
Freeza

pues yo, o bueno, lo utilizaba antes de que me quitaran la premium en MU, debido a eso, me da por culo esperar la IP nueva, asi que utilizo utorrent mientras tanto

B

#1 te dejo un tutorial buenisimo aqui

y si ese no te mola, te dejo este otro

4 meses después
Akronhar

Perdón por revivir el hilo,pero tengo una duda referente a Jdownloader y creo que no merecería otro hilo nuevo.

Acabo de actualizar la versión del programa y resulta que ahora no deja descargar casi ningún video de YouTube. ¿ Conocéis alguna manera de que sí deje descargar? O una versión anterior que descargar para poder seguir cogiendo .mp3 y videos de esa página.

1 1 respuesta
dru1dA

#67 Oh god, pensaba que era el único. Me he tirado toda la mañana rallándome con los updates y demás y al final he desistido. A ver si alguien sabe algo

TeNSHi

En los foros de jdownloader han dicho que están trabajando en ello.

willy_chaos

Alguno de vosotros sabe si tiene la opcion de leer los enlaces de un .txt o algo por el estilo?

Yo con el utorrent le tengo puesto que monitorize y cargue automaticamente los torrents que encuentra en una carpeta (en mi caso de Dropbox) de manera que cuando quiero poner un torrent a descargar en mi pc de descargas, simplemente meto el torrent en la carpeta del dropbox y automaticamente el utorrent se pone a descargarla.

Sabeis si con el jdownloader se le puede decir algo asi, porque seria genial.

3 meses después
koalas

por no abrir otro hilo. ultimamente con el premium, a lo ultimo de las descargas empieza a bajar la velocidad es normal eso? osea que a 400megas de 500megas, empieza a bajar la velocidad de descarga :(

1 respuesta
Guardian

#71 Muy normal no creo que sea, ami desde luego no me ha pasado/pasa nunca.

#73 Prueba MiPony, es lo mismo, igual con este no te pasa.

1 respuesta
koalas

#72 pues me esta pasando ultimamente :(

nose de que puede ser :(

#72 puede ser tambien tema del antivirus.... tengo el nod32 y desde entonces pues... algo lento si suelen ir las descargas.

1 respuesta
11 días después
E

como puedo hacer para que una vez descargada una parte de un archivo no se detenga y siga con la siguiente???????

1 respuesta
dagavi

#74 A mi me lo hace automáticamente (vamos, que es su comportamiento por defecto).

A las malas borra el Jdownloader y bájatelo de nuevo para limpiar la configuración.

1 respuesta
E

#75 no se tio ... parece que lo habia solucionado pero me vuelve a pasar. Tengo dos archivos descargando. El que primero puse si que lo hace bien pero el otro a pesar de ponerlo el primero de la lista lo hace cuando quiere.

1 año después
Kr4Zy

Para no abrir uno nuevo: Hay alguna forma o alguna extension que te guarde lo que te bajes segun el tipo de archivo que sea en una carpeta o otra automaticamente, o que te pregunte donde lo quieres guardar cuando agregues el enlace?
Gracias

Usuarios habituales

  • koalas
  • dru1dA
  • ludo90
  • Tikeisi
  • M4kinavaja
  • LaBeR
  • BLZKZ