¿JDownloader o rapidshare inestable?

soul_mower

Desde hace unos dias el JDownloader me descarga de una manera "rara"

La velocidad de descarga nunca se mantiene constante (Generalmente rapidshare)
A ver si alguien sabe si es problema de rapidshare, de mi conexion o de mi pc porque con megaupload, hotfile y demas no suele pasarme

Loa

has probado a descargar de rs sin el jd a ver que pasa?

spyro512

A mi rapidshare me va de puta pena incluso con premium.

Aeron

A mi tambien me pasa/pasaba, le cogi una tirria brutal a RS desde entonces ( y sin JD tambien )

lech0n

has probado enlaces que no sean rs en JD ? yo lo uso y bueno no he notado nada raro, los picos de velocidad quizas sean pq no seas premium pero no lo veo como para preocuparse no?

soul_mower

He probado a descargarme un archivo desde rapidshare directamente desde el firefox y pasa igual (Me baja a 300-400 pero cada 2 o 3 segundos se queda "parado" ) asi que el problema estara en rapidshare y telefonica o a saber... Si ya le tenia asco a rs esto ha sido la gota que colma el vaso xD paso de bajar mas de ahi

MaSoBa

Eso lleva pasando desde hace unos cuantos meses. A los free users, se les para la descarga cada 4 segundos y luego continua así hasta que se termina.

Draviant

#1 Usa Megaupload. Aunque a estos les pone bajarte la velocidad conforme pasa el tiempo

rtfm

Chacho, que os den! a mi no me pasa de 300 y os estáis quejando? xDDDDDD

Ahora en serio, intenta hacerlo por MU, Rapidshare esta un poco raro raro...

AcidNos

Yo me pille una cuenta premium de Rapid y no vuelvo a pillar una mas, siempre me ha ido de culo.

Draviant

#9 A mi no me pasa de 100

Así que sí, me quejo

P.D: En MU claro. Rapidshare no lo uso yo ni harto vino

NocAB

El JDownloader me va bien pero no uso rapidshare, cuenta premium trimestral de megaupload y listo. :D

Sinonimo

Yo lo tengo con megaupload premium y me va perfecto, excepto depende del archivo descarga bastante lento, pero lo normal es el 1 mb/s.

rtfm

#11 Bueno, ahí si que hay que quejarse xDDD

Oño, pero yo soy de Telde y tengo el ADSL mas rañoso que me podía permitir. Como es que te va tan lento?

neo-ns

En RapidShare hay la opcion de elegir 5 servidores y dependeindo del elegido se descarga a tope o de pena y mucha gente desconoce esta opcion.

#1 Cambiate los servidores y vez haciendo pruebas de descarga y el que veas que mejor descarga quedate con ese.

Si no lo teneis configurado, RapidShare elige un servidor Random y puede que te funcione super bien o fatal o como le pasa a #1.

A mi los que mejor me funcionan son Level(3)#1 y TeliaSonera.

ECL

A mi rapid siempre me ha ido fatal

a 30/40kb...y eso q hace 2 años era el q con el mejor q descargaba :S

Usuarios habituales

  • ECL
  • rtfm
  • Draviant
  • MaSoBa
  • soul_mower
  • spyro512
  • Loa