Joder disco duro

cournichon

no puedes reventarlo literalmente?

lo digo por este experiencia de un amigo mio, que se le medio jodio el hp y lo estrello contra el suelo. y si no te lo crees, miralo tu mismo:

parte 1:

parte 2:

despues de esto le dieron un hp nuevo.

VinagretA

Cuando este el disco duro encendido, agitalo, dale golpitos, para darle los golpitos y no dejar huella haz lo ke dijeron por ahi de cubrirlo con un paño :P terminaras dañando el disco interiormente, cabezales etc xD

ch3ris

cojes un iman de estos grandes y lo dejas encima del disco duro un par de horas, o lo metes al microondas, o con un alfiler te cargas el sector de arranque que poca imaginación teneis para estafar xD

_-DyN4MiC-_

#31 Es un Mac no un hp. FAKE.

P.D. Si le sobrara el dinero lo tiraria con mas fuerza, o eso o es marica xD.

evilsol

te presento un martillo,o siendo violentos a su primo,el mazo.

PalesTina

#26 "4. Si tienes un himan que sea muy fuerte, si lo pasas por encima un buen rato, moverás el Disco por dentro y se romperá algun cluster."

un himan asi de fuerte ?

NSFW

thx #39 xD

_-DyN4MiC-_

Lo conectas a la fuente y enchufas y desenchufas. Mas facil imposible.

quebeC

Cocacola en grandes cantidades. Dale un baño de cocacola y quedará irreparable.
Luego limpialo por si se ha manchado un poco por fuera.

Deadhead

#36 No se ve, toma ésta: http://www.latinoreview.com/images/user/he-man-400ds0702.jpg

TheV1ruSS

ponle a 220
#36 definicion de cluster: http://es.wikipedia.org/wiki/Clúster_(sistema_de_archivos), no entiendo como puedes romper uno, aun asi, digamos que lo estropeas, el disco sigue funcionando...

kastanyer0

Pero si lo conecto a la fuente, i lo desenchufo i lo enchufo todo el rato...

a la fuente no le pasara nada no?! jaaj xD

Dod-Evers

He-man, he-man!!!

GeO-Granada

Ingredientes :

  • Olla a presión de los potajes
  • Disco duro
  • Agua

Primero vertimos 1 o 2 litros de agua según el tamaño de nuestro disco duro , a continuación le echamos un poco de sal a gusto del consumidor , cerramos la olla a presión y dejamos hervir durante 1 hora. Al pasar este rato , escurrir y dejar secar.

pd: Se pueden añadir tantos ingredientes como se deseen.

así supongo que no funcionará nunca más no? xDDD!

Hurtiek

#26 queria decir http://media.movieweb.com/news/09.2007/hitman_poster.jpg

TheV1ruSS

#43 en este caso haras daños fisicos visibles y no te lo cambia ni dios...

Aeron

Llenalo de tus cosas mas preciadas, videos, fotos, programas, pelis, luego borralas de todo otro lado, que solo existan ahi

Se jodera solo a los 3 dias, sin posibilidad de recuperar todos tus recuerdos, no falla

gRaNaln0

jajajaj lo siento a mi tambien me duelen los ojos con mi H. Ni cuenta me di.

elfito

pero por favor donde vais con esas ideas????! Ha dicho NO dejar huellas... Asi que para empezar NADA de abrirlo.

Piensa... como se jode un aparato electronico que tiene circuiteria? Pues por sobrecarga de tension o amperaje!

Pues ya esta... enciendelo y metele tension a cualkier patilla de cualkier integrado que veas en la circuiteria. Cuando el chip se keme( y/o explote xD)... Voila HDD nuevo porke eso no se puede reparar...

O prueba a joderle las pista de la placa de circuito impreso. Rompele un condensador... Dios tiene mil cosas para hacer xDDD

ShAdOw000

Lanzalo al suelo?

IAF

#37 de calle

gRaNaln0

creo que a #37 no se le ha ocurrido.

Rafyelzz

Hagas lo que hagas grabalo.

De todas formas, yo he quemado un par de Maxtors, y me han devuelto dos, reparados, y funcionando perfectamente. Uno de ellos, el 1º, en los tests de diversos programas de benchmark de discos duros, no da un 100% de health y tal, pero va.

Puedes hacer una cosa, conecta y desconecta el disco en hotplug hasta que se queme un pequeño ¿condensador? (no se que ostias es) negro que hay por ahí danzando que se quema habitualmente. Y ale, disco petao.

PD: vale, si, ahora leo que ya lo había dicho #37 juas

tadex

Si lo metes en el microondas, más vale que tambien tenga un fabricante generoso, porque el disco no se, pero el microwave te lo cargas fijo xD

matute_ll

simplemente, Kill It Wth Fire!!!!!

ara en serio haz caso a #37 xD

kastanyer0

ok, merci por todas las respuestas!
haber si tengo un ratillo esta tarde y lo peto xD

engaa ;D

Pontifex

Invierte el voltaje

josepginer

Mueve el disco duro mientras esté copiando algo. Menéalo, gíralo y tal.

spyro512

#26, romper un cluster? Tienes idea de lo que es eso?

iAtlas

"Mueve las maracas!"

http://www.youtube.com/watch?v=KdP-1cVLV04

PD: Sea lo q sea, grabalo como han dicho mas arriba :D

V3noN

Fácil, si lo abres se darán cuenta -.- la mejor manera de joder un disco duro es tenerlo encendido, es decir que el disco lea y mientras lo hace lo agitas como una coca-cola. Las cabezas de dentro que se encargan de leer los platos reventarán y todos felices ^^

PD: no me pregunteis como lo sé u.u

PD2: #26 romper un qué? xD de manera virtual no jajjAJAjaJAaJ, un cluster es un conjunto de sectores u.u, la información se almacena en los sectores, si la info es menor que el tamaño del cluster se ocupa entero y provoca lo que conocemos como fragmentación.

Usuarios habituales

  • kastanyer0
  • Rafyelzz
  • ch3ris
  • gRaNaln0
  • TheV1ruSS
  • _-DyN4MiC-_
  • LordSiK