Joder pc

JaCk0

Esto parece más el chat en un irc que un tema del foro xD

E

TT666 oye y que dijiste al seguro para que te lo cambiaran?Peor no me lo pueden dar y p3 no fabrican ya asique pbs para p3 tampoco(creo) por lo tanto si hacemos la ecuacion y lo multiplicamos por la teoria de Heistein y dividimos entre la ley del crimen perfecto ami me sale >o= a mi pc actual jeje.

soulark

Hazle un cortocircuito o algo ,,, lo k te dixo antes del alambre en el micro aver si ase ace un corto y se peta,,, eso no creo k lo averigue cherlos holm (XD) Lo tuyo es mu raro... o sino le metes cables pealos por toas partes y algo pasara.. digo yo xD

JaCk0

Yo lo que vería mejor sería lo siguiente:

-Papá comprame placa+micro+ram que la nuestra ya esta obsoleta y tal.

Es que joder un HDD, lector de dvd, gráfica, etc por cambiar de pc es una gilipoyez

E

Entenderme que si tengo que recurrir a estos extremos es porque todo lo demas me ha fallado :(Caro caro lo que interesa es que petara micro pb y memo pero con el micro solo me conformo. TT666 explicame que te dijo el seguro y que el dijiste tu plz.

Hubito

Y si al final resulta que después de tomarte tantas molestias... deciden no comprarte un PC ^, o ponerte un INTEL CELERON de los que hay ahora por un módico precio.. no pidas peras al OLMO (...) no te van a comprar una 9800 pr0 para que te vicies!!! XDD

VICIAO :@

Z3R0KULL

Haz esto que funciona seguro :D

Enciende el equipo, dejalo cargar trankilamente y esas cosas, haz que el micro trabaje, memoria trabaje, etc..., reinicia y cuando este chequeando los componentes la bios, pum!! kita el cable de electricidad de la torre, NO DEL ENCHUFE, sino de la torre.
Así parecerá que ha habido una subida de tensión (mejor excusa) y parecerá un accidente.

E

Pues prefiero un celeron de los malos que de 1,7 no bajan a un p3 asqueroso jeje. Con ese metodo peta esque si luego miran la central y no ha habido subida de tension diran seeeep me lo creo.

chris23

pues joder, hazle el vmod con el lapiz y lo limpias bien luego con bastoncillos de los oidos.
a mi me RMAron la placa asi ^^

Saludos

Leon_R

Pos yo te doy una idea. Coges un destornillador o algo k sirva para parar los ventiladores, luego le pones eo a cada ventilador que tenga el pc, lo enciendes y lo tienes a tope con un juego k lo ponga al 100% y lo aguantas asta k se te keme..

no lo agaches lo kieres acer para k te compren otro pc.

pos yo me tengo k aguantar con mi Pentium 2 MMX a 350. y aun estoy sperando a k me compren otro..

E

Chris23 explicame eso del lapiz que no se como va se puede hacer en las memorias y todo? No se cantearia mucho? Para poner un palo o algo que pare el ventilador lo desconecto y acabo antes jej creo que va aser eso lo qvoy hacer...bueno aver si me explica eso del lapiz

uvege69

jajajajajaj que destroyers xDDDDDDDDDD

TaMy

1-. Si para los ventiladores seguramente el PC con solo el disipador si es antiguo le aguante.

2-. En el caso de que no aguante con ventiladores se parará por temperatura, no es tan facil joder una cpu por temperatura, NI queriendo...

Posibilidades:

Físicamente:

  • Rompe un PIN de la CPU (uno del lateral para que no se note en exceso... Pinchas no funciona y dices PAPA PAPA no me va.

  • Del conector de la funete de alimentación a la placa base desuelda el cable (o los) del canal de 12V, la placa no arrancará, todo estará bien y es más facil que encuentren un P3 que no una placa base para P3...

  • Coje un lápiz y dedícate a con el lapiz (del 1 si puede ser osease muy blando)... dedicaté a coger alrededor de los chips y juntar los pins de los chips que encuentres, ves pintando hasta que no funcione en absoluto pinta y pinta hasta asegurarte de que arrancas y no va. Luego coges una goma o lapiz de los oidos y limpias 1 poco el lapiz y YA TA...

  • Coges un mechero, sacas la CPU y le das con el mechero un poco por la parte metálica no dejes que se derrita el plastico en exceso para que no se note, lo pones compruebas tu destreza actuando de pirómano y PAPA PAPA no vaa!!!!!!

  • En el caso de que NO tengas AMD sirve esto: Buscas el Virus ANTI-Tel (tal y como suena), y te instalas el MS-DOS 5 o 6 en una partición en FAT16 y arrancas con ella, te pones el disquete con Anti-Tel comprueba en el Mcaffe antiguo con el SCAN (no con el clean) que estas infectado. Reinicias 30 veces... Ya no habrá una 31, tu disco duro quedará completamente inservible al igual que cualquier 386, 486, P1, P1MMS, P2 y P3 que esté conectado... Con los AMD no sirve pero quizá alguien ha hecho algo similar con los AMD....

  • Comprate una botella de Aire comprimido de las que se enfrian mientras sacan el aire pudiendo llegar a sacarlo a -30 grados...

  • Saca completamente el disipador de la CPu, aprieta lo del AIRE enfocando diréctamente a la parte de atras donde está el sensór de temperatura de la CPU para que detecte muchissimos menos grados de los que realmente tiene, arranca y espera que pete, vuelve a poner el disipador y listos... Precio del bote: 3 Euros.

OPCIÓN DEFINITIVA (esta va sin ida de olla):


SIMULACRO DE ROBO:
Un dia que sepas que tus padres no van a estar en casa, le dices a algún amigo tuyo que te deje el ojo morao. Y vas a tu casa y coges todas las cosas que no te gusten y te las llevas (ordenador incluido), con lo que podrás cambiar cosas como el Televisor, el Video, el DVD, etc...etc... tiras unas cuantas fotos al suelo tiras alguna silla y tal te vas y cierras la puerta de golpe. Ves al CashConverters y vendelo todo (ganaras algo de pasta para la x800 xt), luego te vas hasta tu casa y como en principio "NO TIENES LLAVES" te quedas esperando en la puerta avisas a algun vecino para que llame a tus padres ya que TAMBIEN te han robao el mobil (tambien pal cash converters y así de paso te lo cambian), luego tus padres vendrán verán el robo, verán que te han robado (llaves y dni con dirección incluidas) y estará todo claro de "que ha pasado", te han robado y luego han ido a tu casa a robar antes que tu pudieras avisarles ya que no tenias ni dinero ni movil...

Es imprescindible que ningún vecino te vea haciendo la hazaña, ya sabes Splitter cell powa con 1 sola alarma... si suena la alarma y alguien te ve, coloca todo como estaba y simplemente te han pegado en la calle alguien que no conoces y me fuy corriendo...

Tiene sus riesgos, pero te aseguro que no podrán comprobar si el PC funcionaba o no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En el caso de que encuentren en el cashconverters todo el asunto, tu eres inocente, te habian robado el DNI y fue el que utilizaron para vender allí el asunto...

Eso si disfrázate bien para ir al Cash (y que sea lejos) ya que es el único lugar donde puede fallar el plan... Pero vamos si te han robado el DNI y tu amigo hizo bien su trabajo dejándote la cara hecha un mapa los del cash no deverian poder reconocerte por la cara ya que una vez curado no deverias parecerte en nada al asunto.

Si sudas de la x800 xt puedes simplemente dejarlo tirao a 20 Km. de tu casa todo el material y listos... xD

PD: No intenteis hacerlo en vuestra casa niños... jejejeje
PD2: Se dará cuenta que esta última parte es de coña?


FatalEagle

defijo ke es pa ke te regalen otro con el seguro o algo asin? xD a mi si se me petara diria ke tenia un PIV recien compradito pero ke ups! tiré el recibo, oh ke pena pero era de ultima tecnología puf me gasté 300.000pelas almenos ke pena... xD

Lo ke dicen x ahi... subele el voltaje y ke se keme, y di ke entonces hubo 1 subida de tensión y adios.
D toas formas el perito y tal revisan las horas de luz en tu kasa y eso y lo consultan con la compañía de luz... Vamos ke no son tontos xD

ach3chin0

Coged ideas :)

http://www.dansdata.com/sbs3.htm

H

E

Jeje no entiendo ni papa bueno ahora lo traduzco. El metodo del robo es el acertado jajaaja. Pero eso del lapiz como es uno las pistas de la pb con el lapiz y yasta?Y quitandole el disipa y todo es mas facil que se queme? Tengo un p3. Lo del virus parece interesante pero lo veo mu complicao hacer to eso!

goldeneye04

TIO ERES UN GILIPOLLAS. SI KIERES PC NUEVO, VENDES EL DE AHORA, AHORRAS Y TE COMPRAS UNO NUEVO. ODIO A LOS CABRONES ASI.

H:NO insultos a compañeros de foro

TaMy

Una???

jejej

No no pinta todas las que puedas... de cada patita a cada patita de cada chip pinta y pinta con el lapiz te aseguro que te lo cargas...

Mav

No se que me da mas miedo, si que haya gente asi o que H conozca una pagina que se llame "How To Destroy Your Computer Step by Step" :P

PD: Tamy, te curras los manuales de instrucciones para todo :D El ultimo metodo me temo que se lo pueden tomar en serio incluso con la advertencia.

ach3chin0

HAHAHA...

El Dan de Dansdata es un autentico chiflado desde luego, aparte de esa seccion un poco polemica, siempre ha estado muy reconocido en el mundillo.

Q conste q NO apruebo el comportamiento de comprame una maquina nueva, pq esta ya me aburre.

La polemica esta servida :)

H

E

Goldeneye a que coño viene esa contestacion cuando ni si quiera he dicho el motivo ni nada es mi problema asique no bajate un poquito nen. A mi si que me molesta la gente como tu que corta todo el royo.

Pues na jeje aunir todas las pistas menudo cortocircuito va pegar eso jaja. Ya os contare:P

ach3chin0

Por cierto, IO estuve una temporadita currando peritando siniestros informaticos para una conocida casa de seguros....

:)

H

TT666

pues uno del perito fue a la tienda donde lo lleve y dijo: pues si no podemos hacer nada(o algo asi..), entonces como no qedaban p2... page unos 50€ y ahora tengo el 2.4 lalalalala xDD

ach3chin0

Aham, te creo la verdad, se como anda el tema, ya os he comentado q estuve casi 1 año peritando maquinas siniestradas...

Y tengo gran cantidad de anecdotas q si un dia las recopilo os las contare :)

Y por supuesto q encontre gran cantidad de gente q me la intento dar con queso.

H

E

Ach3chin0 no lo voy a decir al seguro na, pero el metodo del lapiz qtal te parece?

ach3chin0

Ahi NO te voy a ayudar...

Hazlo lo q te parezca , pero hay algunos peritos q controlan mas de lo q pueda parecer...

Y te recuerdo q el Fraude al Seguro es un Delito en toda la regla...

H

TT666

Me comentaron q si lo apagas de golpe y lo vuelves a encender (asta q se rompa...), todo esto desde el panel de control (de casa jeje)

Mav

Creo que ya salio en el post de "Los mayores errores hard de mi vida":

1.-Pon la fuente de alimentacion a 125v
2.-Enciende el ordenador
3.-Disfruta con los fuegos artificiales
4.-Pon de nuevo la fuente a 220v (cubre tu rastro)
5.-Comenta a tu padre que cuando sucedio, por un momento, las luces de la casa alumbraban muchisimo mas. Dejale caer lo de las subidas de tension.
6.-Profit

E

Pa un seguro no es ni mucho menos creeme, entiendo qno quieras decirlo, a parte q mi padre tambien se dedica a seguros. Hay alguna forma de concentrar mucha electricidad estatica? POrque que yo recuerdo una placa con el hecho de tocarla con las manos puede petar por nuestra electricidad estatica no?

uvege69

jajaja TaMy el ultimo metodo del robo te lo has inventado ahora en un plis o lo tenias pensado tu ya pa usarlo? xDD!

Tema cerrado

Usuarios habituales