Joder pc

ReNeGaDo

yo fomento el metodo "babosa" es decir , ir pegando lametazos a diestro y siniestro , hasta en la cpu SI! , ahi que si chupa que chupa , y asi , al enchufarlo veras unos rallitos de electricidad atravesando tu placa base :D

ainns papaaaa te dije que habia humedad en la habitaciooooon

Saludos

ReNeGaDo

goldeneye04

Ach3chino ..... No te enfades. Turu, lo siento por insultar, pero es q eso de joder un PC queriendo,... me jdoe bastante, justo ahora q mi disco duro a muerto de repente....

E

Pues tonces un poquito de lapiz por aqui y por alli. Un poquito de quitar ventiladores por aqui y por alli y veremos lo que sale jeje. Bueno sigo aceptando ideas. Cualquier metodo relacionado con subidas de tension lo descarto porque me parece un canteo. Lo de la electricidad estatica alguien sabe algo?

chris23

juas xD
haz un puente entre 2 chips con un alambre.
electricidad estatica, pues con el pc enchufado toca un chip o algo.

Saludos

fosil

yo no entiendo muxo pero alomejor si acercaras un iman potente (de neomidio mas o menos) a la placa o a los circuitos no podria pasar algo ? solo es una opcion pero yo no tengo ni idea de lo ke puede ocurrir :P. lo ke si se es ke si acercas un iman al monitor se keda un manchón morado y si mantienes el iman se vuelve de colores raros xD

BEDI

Con perdon:
a Que coño esperas a poner `puto grafito a las patillas del micro y/o placa base ???

joder, con perdon pero eske mesta rallando, no es tna chungo joder un ordenata...

saludos

_

Lo del lapiz de grafito, sin duda.

Jooki

Lo que podrias hacer, es lo siguiente, pones el voltage de la fuente de alimentación a 120 voltios, entonces arrancas el ordena, y ya veras el estruendo y la humareda que pega, eso deverin estartus viejos en casa, y si puede ser cerca, e incluso en tu habitación, que pete, y cuando ya se hayan pegao el susto cojes y haces lo siguiente: vuelves a poner el conector a 220V, arrancas unos cuantos condensadores de la placa base que esten cerca de la FA, si puede ser arranca los condensadores que alimentan el micro, intentas joder el socket, arranca el disipa, y si el micro tiene algun componente (condensador plano tipo SMD) encima lo arracas. Dejas el micro pinchado en el socket y el disipador colgando pero con el cable de 3 pines enganchado.

Aunke si estas interesado yo te compraría micro placa y memoria, asi le podria ampliar el ordena a mi primo que el pobre aun va con un 486... y no tiene unos padrazos como los tuyos, respondeme plz.

12 UN par de cosas, me podrias decir de donde ta has bajado el Quake3 para GNU?? mola qu te vaia tan rápido yo he provado redhat 9 y va lento, en abrir el navegador se tira unos 5 segundos y ya ni te cuento en abrir el openoffice, puede estar como sus 15-20 secs. en un 2400+ 256DDR.

Salu2;)

E

Claro qno es dificil joder un ordenador, pero el tema era hacerlo sin cantearme y q no se note porque se quien lo va arevisar y se lo que sabe y si me caza me va dar 2 yoyas muy serias. Jooki ejeje ese metodo es un poco hardcore no?

The_CaZa

Ponte un jersey de algodón, o ropa de esta "sintética" (si, de esa que es como de nailon o como sea xD) y restriegate las manos un buen rato sobre la ropa, luego sin tocar nada, toca cualquier parte de circuitería, con eso bastaría ;D. Por algo me obligan a ponerme pulsera antiestática en el curro :\ xD

También puedes hechar una gota de agua con el ordenador encendido en la placa, seguro que lias una buena xDD (Si eso pilla un extintor), desuelda unos transistores y ponlos al reves, con un poco de cuidado corta algunas pistas de la placa, corta un pin del micro, buff hay tantas burradas que se pueden hacer... xDDD

ach3chin0

Desde luego YA tienes ideas de sobra :)

H

Tema cerrado

Usuarios habituales