Jodi el PC¿? AYUDAAAA!

M

MIerda mierda y mas mierda... ayer puse el post sobre OC de 2500+ a 3200+.. pos bien la lista d emi hermana experimentando puso el Vcore a 1.8 y al entrar a windows a los 10 min se apago el pc y ahora no ay forma de ke arranke. Las luces de la plaka siguen encendiendose.. pero no se arranaka ni ventiladores ni na.. ¿Creeis ke a petao el micro? ¿O puede ser la fuente de alimentacion ke es de 250W?
¿Alguna solucion?

PD: Toy escribiendo esto desde el de mi hermana.. el cual voy a tirar x la ventana en breve ¬¬

S

Si no arranca lo más probable es que se haya kemado el micro o la placa: hay algún cortocircuito y la fuente corta la corriente al instante.

Por experiencias propias, diría q es la placa (la placa se me kemó, los micros aún no los he probado xD).

M

joder espero ke no tengas razon.. mas opiniones plz.

Fighter

Prueba un CLEAR CMOS o kitar la conexión de la Fuente y la pila durante un rato y luego intenta arrancar (reconfigura la BIOS luego)

M

como se saka la pila de la bios? ago palanca? xD

Se me olvidaba mi fuente de alimentacion es solo de 250W y he visto gente ke las tiene de 420W y tiene el Vcore a 1.85

oFF-sIDE

No creo q se haya quemado, hoy en dia todas las placas lleva sistema de apagado en caso de q el micro se caliente mucho.

A mi eso me paso con el Celeron633 de mi novia y lo unico q tuve q hacer fue un CLEAR CMOS a la placa y ya esta.

Busca en el manual de la placa CLEAR CMOS y te dice donde esta el Pin q debes cambiar de posicion durante unos segundos y luego volver a poner donde estaba.

Esto te resetea la placa, pruebalo a ver.

Dejate de historias de sacar la pila q no es tan sencillo y es mas peligroso de lo q parece.

PD: No se en q tienda te han montado ese PC con esa MIERDA de fuente de alimentacion, pero ves de mi parte y diles q ya les vale, q como poco de 350W.

aLeX

Quita la pila de la placa, desconecta el PC de la corriente y espera un rato.

Sino desmonta el micro del socket y montalo de nuevo. No se para que puede servir esto último, pero conozco a quien después de hacerlo le ha comenzado a funcionar el PC.

M

oye alex pero como cojones sako el ventilador del micro.. eske viene apretado de cojones y practikamente inaccesible las palankitas..

oFF-sIDE

Sacar el micro ??!?!?!?!
Dejate de tonterias xD
Para q coño vas a sacar el micro, eso no tiene nada q ver, es como si se te kema una radio y dices, voy a kitarle un condensador y se lo vuelvo a poner a ver q pasa xDD

Haz lo de CLEAR CMOS, si no te va eso, ta petao el PC.

M

pos el Clear CMOS ke ay ke hacerlo con el pc con corriente o sin ella?

PiRuLeTa

SIN!!! xDDD

M

pos ya lo e exo y no pirula..

M

me cago en mi hermana.. cawen rox..

CaNaRy_r00lz

joder manda webos tu tb tas tonto con una fuente de 250W io se de uno k el pc le hizo toma tierra por tener una fuente de 300 o 350 y se le jodio el pc entero, por tardar en pillarse una wena fuente, tb es verdad k tenia varias cosas de mas pero weno..

gAwL_2k3

kitale la pila, dejalo una horita y logo la vuelves a poner y pruebas... (con la corriente encendida y tal xD)
PD: no hagas caso de lo del parentesis :P
PD2: se supone ke si se apaga es seguridad, asinke con lo de clearcmos se deberia haber reajustao todo, pero siempre hay ke probar las 2 opciones
salu2

M

me di cuen de ke mi fuente era e 250W hoy.. xD

M

Repito.. alguien me dice como sakar la pila?

M

ya sake la pila.. esperare una hora.. ke dios oiga mis oraciones xD

MoRoFaChA

eso pasa por kreerse k kon varias lineas ya se esta preparado para overclockear tu PC, antes por lo menos deberias informarte un poko mas... pero amos
CLEAR CMOS como ya han dicho, no veo otra alternativa pork si no se te enciende, lo mejor es k hagas eso y reconfigures la BIOS despues....

suerte y salu2!

Fighter

#19
Recuerda al sacar la pila, dejar desconectada la fuente

E

bueno bueno......que diga algo no?esta cn vida?

a ver si sale del quirofano.....esto parece un hospital xDDDDDDD.que quieres que te diga...a ver que tal lo de la pila porque si no...a mi no se me ocurre otra solucion,

kogollo

si no te funciona de ningún modo, devuelvelo a la tienda y dí que tu no saves nada...
haver si tiene garantía...

B

a ver si se le ha kemado... aunke si encienden las luces eso significa que el micro funciona!!

yo creo que haciendo un clear le tirara, y si no ke sake el jumper de al lado de la pila y lo ponga. xD

kogollo

#24 si se le encienden las luces, será que la placa base va, no indica nada del micro o si¿?

oFF-sIDE

BlueSeeD te ekivocas, q las luces se enciendan no keire decir q el micro funciona, sino q la fuente y parte de la placa funciona.

M

menudo kakao... llevo 30 min con la pila kitada.. a esperar otro 30.. haber si tengo suerte. thx a todos x vuestros comentarios y apoyos xD

B

weno weno, es ke yo al overlockearlo me pasaba eso y se encendia todo, le hacia un clear y pam, funciona. por eso lo decia xD aunke no me hagais mucho caso ke yo de hardware estoy un poco negro.

ShElByK

McBein con 10 min sobra xD no hace falta que la tengas 1 hora.

Wax

jode q diga el desenlace q toy intrigao:p

Usuarios habituales