Ke comprar con 1300 euros

BBBaiN

Nas me gustaria ke me dijerais ke me aconsejarias comprar con ese presupuesto (lo kiero pa viciar) placa, memoria, grafica, monitor , etc. Tb a ser posible decirme donde :P.
Enga un saludito y gracias por adelantado :)

S

No se mucho de ofertas, pero trincate un buen P4 a 3066 con la tecnologia esa hypertreding y pillate la radeon 9700 pr0 y vuela ah y pantalla TFT jo quien pillara es0 xD..

B

una casa o una puta xDD! eja0ejae0ea

B

Este es mi ordenador, y me costo menos de 800 euros -->

AMD Athlon xp + 2100 (1.74 Ghz, pero va cojonuo)
(Para los que no le gusta AMD porque se calienta musho, este micro me trabaja entre 43-47 ºC)

256 DDR 333Mhz

GeForce 4 Mx 440 64 Mb (El presupuesto no llegaba para una Ti, pero ya me pillaré una).

HDD Seagate 60 Gb

DVD Lg 16x/48x de lectura (Aunque con los jueguesitos no tengo musho tiempo pa ver pelis)

Y una placa base DFI normalica

Re-Grabadora AOPEN 24x/10x/40x (Esta me la compre ase ya musho tiempo).

Monitor LG 17'' 700 (Yo queria un Flatron, pero pofff se me montaba en un ojo la cara)

sPrInT

:S Comprate el de bill gate xDDDDDD

CrK

Muchas cosas mi PC con G4 Ti 4200 128 ddr y muy bien salia por 900€ asi ke imagina con 1300

golon

http://www.ekcomputer.com/productos/verprod.asp?id={1F46A3B0-6E15-11D6-98D3-00C026A1126A}&Fami=PC%20Gamers

Leim0rz

El #3 si que sabe :)

Dm-GuSa

Este me costo a mi 900€(En Cáceres)
P4 2,4Ghz Bus 533mhz
512DDR Bus 333mhz
Monitor 17"Lg Flatron F700B
Raton y teclado Genius Competicion Juegos(importados)
Gf4 Mx 460 64mb
Cascos PLantronics 60(iguá kel 90)
Sound Blaster 5.1 LIve DIgital
Modem Us Robotics 56kas---ADSL 2Mb Retevision UNEX
PLaca Base QDI Titan
40Gb Seagate Barracuda
DvD Sony
Conectores salientes e internos profesionales(son finisimos)...
Con ese dinero pillaria el ordenata en Solver Computer(pregunta un poco)es la mejor de España en lo ke desees y calidad...cyao

SisQo

coka coka coka coka coka coka coka coka coka coka coka

sAtrE

Me compraria Una plantacion de marihuana y polemmmmmmmm q ni pake Vamos q Estaba Contentisimo con un 486 pensando q era el mejor pc del momento xDDDDDDDD

Wycliffe

1 amigo

S

una mansion en hawaii, 2 tias wenorras pa tu ya sabes ke, un par de 3 o 4 coches y una television de 1000''.... aunq la tele = ya se te va de presupuesto.

:P
Sentio del Humor ante todo!

editado. Wicliffe eske tu kompras a los amigos? Pos q triste :)

E

te comprarias una plantacion de polen y marihuana? pq no dices cosas con sentido?
una plantacion de marihuana cuesta las semillas y las macetas.. y una plantacion de polen? ola? el polen se saka de las hojas de marihuana?.. en fin

Trend

15 pollos de farla, 700 € de hash

xxxVaDeRxxx

Un laboratorio de keta y speed para montar en tu propia casa.

Ketanova

Chola

AMD ATHLON XP 2800 512K=400€
Radeon 9700 Pro AGP 128MB DDR=310€
Sound Blaster Audigy 2=100€
A7N8X Deluxe nForce2 AMD Athlon XP=135€
512MB PC3200 DDR DIMM=160€
Disco Duro Maxtor 80gb 133=110€
Monitor Philips 107T 17"=80€

Esto es la base de tu pc, con esto vas a destacar entre todos nosotros a lo grande, y por ese precio.

Solo kedaria comprarte raton y teclado, k por un par de euros tienes mouse optico, aunke lo mejor seria un mocosoft wirefell o como se llame xD, k son 70€, y el teclao 3€.

Altavoces, por 100€ los de WOXTER k son una pasada

por 1400€ aprox tienes la mejor machine k puedas desear un tus mejores sueños xD

GL!

3eat1e

un consolador con doble cabezal

Chola

y un dvd pioner por 50€ xD

1450€

NoUmEnO

no se... pero no hay q gastarse tanto en una maquina... y mas cuando cada mes q pasa, pierde 100€ de su valor...

como dice #18.... si seras la envidia 1 mes.... pero es mejor no ser la envidia y ahorrarte 300€

donde dicen 2800xp...........te digo 2400xp
donde dicen ati 9700.... te digo gf 4 ti 4x00

las ati aunq sean buenas .... tendras mas incopatibilidades...

por 1000 € te compras muy buena maquina...

bye

xesTer

tmb la caja esa k anunciaban hace poco en una noticia d mv,la alien d color verde...fuaaaaaaaaaaah eso si es una caja!!!!

L

puedes comprar un avion... un barco... un amigo........

Manceb0

Me ha parecido muy grato tu comentario, el de mas sentido de todos estos que no hacen mas que el tonto pero un detalle que supongo te habras confundido:

512MB PC3200 DDR DIMM=160€

La memoria DDR mas rapida tiene el PC333 (hay modelos de 400Mhz ya y todo eso), la memoria ram mas rapida es la RDRAM que solo se montan en equipos Intel y que van a PC1066Mhz, todavia no hay ninguna que vaya a PC3200 Mhz (creo que estoy en lo cierto, si no es asi que alguien me corrija), por tanto supongo que te habras confundido, solo era corregirte ese detalle y que el #1 te haga caso ;)

B

.

ElKedao

#Manceb0

La memoria PC3200 es igual = a 400 mhz DDR XDDDD, ke tas mal informaete...

Bueno un saludo

Kylian

Yo en vez de pillarme un disco duro de 80 gb
me pillaria mejor uno de 10000rpm marca IBM para el S.O para las cosas que quieras qua vayan rapido y luego otro tocho para almacenar los downloads. De todas maneras 80 Gb me parece excesivo. Con menos gigas te organizaras mejor y no te dara pereza sacar a cd en vez de acumular y acumular sin mas.

JoDERoS

o putos segun el gusto

D

Yo no compraria nada, ya que nadie me vende nada.

H

MIRA..... YO ME COMPRARIA UNA MOTO EN ESPECIAL UNA YAMAHA R6 O SE LO DARIA A ALGUIEN PARA Q SE LA COMPRASE...... YO POR EJEMPLO XDDDD, no hombre comprate un ordenata guapo, AMD 1700 512 RAM DDR gefoce 4 TI 4200, ADSL.....

Usuarios habituales