la Func surface se desgasta

aviamksc

La verdad es que si
No se si a quien la tenga le habrá pasado lo mismo, pero esta alfombrilla se desgasta (por el lado liso) y se puede ver a simple vista.
Me la compré a finales de enero, y desde entonces he podido ver como la zona central de unos 15 de largo x 5 de ancho se ha puesto como muy brillante y el mouse no se desliza igual que por el resto de la alfombrilla, sino mucho mas como a trompicones.
Os puede parecer una chorrada, pero habiendo pagado 40 euros esperaba un poco mas de vida
Un consejo que puede serviros de alo es que pongais otra alfombrilla encima de la func cuando no vayais a jugar, pq de estar usandola todo el dia acaba por pasar lo que a mi me ha pasado.

Un saludo :)

h0tz

40 € por una alfombrilla? ...

Derek

yo con 40 € me voy de putas tio xDDD

MiKaU

Io como Derek x 40€ de putas y con loi q sobre la AllShop

ciclope

mira yo com mi allsop q va de lujo y la tienes por 7€
no me pasa eso y hace q la tengo o mas,,,, xDD
allsop & mx300 :D

HeRgEr

40€ ? tan timao vale 30 :D

aviamksc

no, no me han timado, os olvidais de los gastos de envio

_CharliE_

Supongo tambien depende de la fuerza con la que muevas el raton y los soportes que lleve. La verdad es que dentro de las alfombrillas sera cara, pero al fin y al cabo 40 euros cada 6 meses no es para tanto, la mia me duro 1 año usando la rugosa y no se yo que decirte.

Serialkiller

son 30€ mas costes de envio y tal...
yo uso el lado rugoso desde hace.... o +, y ni un problema

aviamksc

hombre, lo cierto es ke tengo la mano bastante grande, y uso un intellimouse, pero nunca me he parado a mirar cuanta fuerza hago con él

A3r0

40 € oO tais atontaos?????
joder yo flipo.... pero si de toda la vida se sabe que las mejores son las de propaganda que son mu bonitas y gratis y los 40 euros pos ya sabes .... putas, drogas, whisky, etc... pos no hay cosas que hacer con 40€ .....
sinceramente estais enfermos :D

-INFINITY-

yo la tengo 6 meses y como nueva (solo un consejo coje roÑa asi que limpiala)marranete (sin ofender)

T

con mi Allsop de 6 €... al pelo
por 40 euros pillate el mx300, ke me lo compre aier y ta al pelo :)

Vi0LaToR

si q pasa eso si,ami me paso con la rugosa, ahora llevo allsop y de lujo

aviamksc

la alfombrilla esta limpia (limpio mi habitación cada semana y con ella la func) y la verdad es que si que coge roña, pero aun así

Yago

Yo no se para que le dais tanta importancia a un trozo de caucho pegado a una tela.

_J0s3Lu_

#3 Derek dime dnd te vas de puta por 40€... por que por eso aki hacen mu poco !

K

u_U

B

No sabeis hombre, no sabeis... mesa power y a correr

dead_warrior

venden el hostlimit Alls0p ? yo tengo fUnc negra.. y por si se me desgasta...ya sabeis

EiNGriM

la func es la polla ademas acedme caso compraosla q va de lujo antes a mi me daba el raton por culop porq se me hiba a tomar por el culo , desde q tengo la func suraface va de escandalo enserio es la polla y eso de q se desgasta en una mentira un consejo si os quereis comprar una alfombrilla buena compraosla q es la polla xD dew

abE

solo la zona lisa se te a desgastado? si la ke mejor va es la rugosa, no ? la rugosa tb se desgasta ?

aviamksc

no uso la zona rugosa pq me parece demasiado aspera, y entonces no se gastaría la func, se gastarían las patillas del mouse

#22 la func va de miedo cuando la acabas de comprar, pq parece que el mouse vuela, pero con el tiempo t irá perdiendo altura....

Vi0LaToR

lo 1º eso de q la alfombrilla no se desgasta, LA LLEVAS CLARA MACHOTE y lo 2º, como van a hacer una alfombrilla q te jode las "patillas" del raton, seria de denuncia tio :D

Maniac

Vi0laTor eres lo peor nen xD

BuiTReZ

mira a ver si le has puesto bien los drivers a la func xDDD
:P
joer maxo pos pagar 40€ por eso pa eso me pillo una allsop :P

THEPERRY

Como no se va a desgastar,todo se desgasta joder,hasta las montañas se quedan lisas con la erosion y a mas erosion mas desgaste,si el chaval le pega al ordenata pos logico q se desgaste aunq por esa pasta deberia durar mas,si a algunos les dura poco y a otros mas sera por q la friccion q hacen es distinta,asi q si eres un men de mucha friccion pillate una allsop ,estan mu bien.

PD:pagar 40 euros por una alfombrilla me parece una puta aberracion tal y como esta el mundo,esta claro q por q otros se mueran de hambre no vas tu a hacer lo mismo pero gastar 40 euros en una alfombrilla aun q seas rico como q no dejala conciencia muy limpia no????es una opinion personal,no suelo hacer cosas q luego me ruquen,pero por puro egoismo,para estar agusto conmigo mismo(y no vendo compresas,xD)

Amkam

joder, pues yo creo que con mi alfombrilla de paradores por 0 € y con lo cojonudisima que es (nunca he visto una allsop o una func, pero amos, que dudo que sea mejor :D) me parece demasiado pagar por algo que es tan irrelevante

NaVaJa

si se desgasta, pero la rugosa so gay xD

Usuarios habituales

  • NHIGTS
  • aviamksc
  • durch
  • Ne0z3r0
  • DisZer
  • PeTaKo
  • Vi0LaToR