La gran estafa de ONO 128 ...

Darth

Desde hace unas semanas, y como bien es por todos sabido, ONO aumento su seguridad para el tema uncapping, etc...

Bien pues, al aumentar esa seguridad han jodido a todos los usuarios de ONO 128 ya que nos han cerrado los puertos y ciertos programas p2p (como el edonkey) van lentisimos (lowid) o simplemente no funcionan.
El caso es que llamo al "servicio técnico" de ONO y me dicen que, efectivamente, las conexiones de 128 tienen los puertos cerrados y que si quiero abrirlos tengo que contratar, como mínimo, ONO 300... LAMENTABLE.

Esto es una advertencia para todos aquellos que esten pensando en adquirir una linea rápida de Internet: si teneis varias opciones de proveedores evitar contratar ONO, a menos que sea la "menos mala", porque son una panda de ladrones hijos de ....

PD: quiero Wireless a 50mb como mi family de Montreal :_(

PD2: ¿Alguien sabe como abrir los puertos en un cable-modem SB de Motorola (me refiero a cualkier puerto, en especial para el SB3100)?

pakito_gc

joe,pos xikito putadon lo dl edonkey... :(

MosK

mi modem tmb trae los puertos cerrados y es una puta mierda, no puedo usar el burro, tengo un 3com usb con wanadoo :/

NukE

pos a mi con aunacable de momento bien, lo k me falla es mandar archivos por el msn

Lb

el burro nose puede pero el emule si :)

X

pero conozco a 34324253 tios q han trucao el cable de 128 a 1 mega pa k les baje las cosas a 250 kbs, como ono no ha sido capaz descubrir una manera de evitar esto, 1º resetean la config todos los dias pq por lo menos si te lo kieres trucar te cueste 5 min diarios, y como la peña lo sigue usando pues ahora han hecho esto....

Pd tengo adsl y me da ping 110 en los servers españoles y peor q esto no hay NADA, en breve voi a pillar ONO 300. q por el mismo precio de la adsl, tengo ping 30, me descargara a 35kb, tendre tv 50 canales + telefono.

No seais tan dramaticos.... weno es mi opinion q nadie se enfade pero me parece logico lo q ha hecho ONO...sobre todo las estar sufriendo perdidas millonarias como hasta ahora.

T

MosK........Desde cuando un MODEM usb trae puertos cerrados ??????????????????????????????...

Repito un MODEM no un ROUTER, los puertos es solo aplicable a los ROUTER no a los MODEM, no es cosa de puertos tu problema Mosk

ElKedao

darth, lo tuyo es una putada y poca solución puedes encontrar, si te sirve de consuelo bajate el emule www.emulespana.net desde las opciones del propio programa puedes cambiar el puerto de descarga y asi dar por saco a ONO y descargarte lo que quieras.

bueno un saludo y aunque no creía que lo diría nunca ADSL powa menos mal que no me puse aunacable lol.

Saludetes xD

Xxcalibur cierto es que a ONO lo de la peña que se truca el módem indirectamente está perjudicando a toda la gente, pero en cierta manera y ésto lo leí hace tiempo las empresas de cable se están viniendo a pique, y todo por la gran inversión de cableado que han tenido que hacer y gracias a timofónica que jode con su politica de mercado.

aWee

Io tengo ono 128, con el emule da ID d alta velocidad, el edonkey no lo he provado, en cuanto a lo d los pueros cerrados ya lleva tiempo con ese tercio.

En cuanto a lo del unncapping, un Motorola si se puede, aunq esta forma puede traerte problemas, por q ia si pueden ir a por ti sin problemas. no digo na mas deste tema kes malo :) .

HeLLsCrEaM

Bua !!!! PeQueÑa PuTaDa Lo D LoS P2P!!! :O

eDonkey ===========> una bazura!!!

eMule =============> POWAAAAAAAAAA!!!! :)

Yo tngo router con Ya.Com y me va regalao bajando cosas :)

Un SaLuDiLLo Pa ToS!

Darth

lo lamentable de todo esto son las excusas que se inventa ONO: te va mal? pues paga MÁS y te irá decente..

Yo pago 40€ al mes por la 128 (no tengo tv ni telef, solo cable) y ponerme 300 me costaria 55€ al mes (lo equivalente a cable de 10 megas en USA o una T3 en Finlandia). Además, la conexión me la tengo k pagar yo y... como k no me llega pa tanto...

¿Cuando dejaremos de ser el 3er Mundo de las conexiones de internet? :/

Darth

Elkedao ya he probado el eMule y sus mods, he probado cambiar el puerto pero... K3 M3 JU4S !! me sigue dando lowid ...

ONO, si os van mal las cosas no jodais al usuario, joderos vosotros y hacer las cosas bien, que hasta hace poco ONO la consideraba la mejor conexión de España (y no me refiero al uncap).

D

La verdad es que es lamentable la situacion española en cuanto a conexiones. En cuanto a ONO, no me extraña que hagan eso, habia mazo peña haciendo uncap... tambien haran algo con la box para la TV Fijo y si a alguien le perjudican sus medidas pues... es lo que hay, perderan algun cliente, pero no perderan lo que perdian con el uncap o lo que pierden con las box.
Salu2!

JoSuK

si vaya estafadores dan 30 de ping habria que quemarlos

Darth

no me quejo del ping (menos aquella vez que se jodio un mes entero y varios clanes con mayoria de ono's tuvieron que disolverse por inactividad).
Me refiero a: PAGO LO MISMO PERO CON MENOS SERVICIOS...

L

Yo tngo supercable 128k y va d muerte pal Cs . Cn ping como muy alto 100 y como muy bajo 50, y dscargandose archivos a 20kbs admas por muy buen precio tienes telefono y television... yo lo veo d la mjor conex k hay por ahora, relacion Calidad/Precio

PeTaSeTA

Tengo ONO 128 ks y por ahora no he notado ninguna bajada en cuanto rendimiento se refiere. Esperemos que esto siga asi . . . y no tengamos que ser otros estafados ¬¬

Orco

uso 128 ono y la mula me baja bien y tengo ping bajo hmm O_o

D-DaRkSt0rM

Bienvenido al mundo feliz de ONO ¿Le podemos ayudar?

CaNaRy_r00lz

a joderse eso pasa pk todos los de ono 128 como muchos k io me conozco se metian ono 10mb o 1mb o burradas asin, ale por bajar mas han jodido a todos :)

KiM

w0w ya decia yo k el emule no me bajaba ArG!! :(

Le_HadeS

io me kago en ono, asi de claro, siempre me ha ido bien y no entendia pq ultimamente el emule no me tiraba ni cara al aire, ahora lo entiendo.

PD: en cuanto a lo de la tv de ono, he oido gracias a algun amiguete de mi padre q ahora a principios del 2003 los de ono tienen previsto kambiar el sistema de codificacion y, kizas, pasar casa a casa kambiando decodifikadores...

PD: lallalalalala ese darth0r

multur

Yo tengo elputo ONO 128 y es verdad han cerrao puertos, menod mal ke kon el emule ya no tengo ningun problema, pero son uno hijos de puta. Ahora ya no tengo remordimientos cuando enciendo el aparato pirata ese cutre; ar karajo

Neo

pues yo pago 30 euros al mes y tengo 300 simetricos con euskaltel.
multur que aparato pirata??

Darth

Neo me alegro por ti :) . Hace poco lei que a los usuarios de Euskaltel cable les han subido de manera gratuita su conexion de 128 a 300 simetricos sin pagar un duro.
A ver si ONO aprende :/

PD: ese Hades ;) @RMI powa k3 me pr0 !

Z

#24 se refiere al de la tele ese to cutre con una rula para ver todos los canales por el morro

HoRuS

eske klaro por tokar kosas pos se joden pero mientras duro pues molo :D

N

y os kejais? pagais 40 euros por 30 de ping? yo pago 45 euros, sin tv, sin telefono etc.. por 100 de ping y tampoco puedo bajar por ke mi router viene con los puertos cerrados ke asi no os kejeis tanto.

GkEx

de surafrica a los pirineos conexion extendida -> 33kbs-¿2mbs? (sin contar los paises africanos jaejeej)

de los pirineos para arriba 700kbs-25mbs(o mas) mmMmmMmmMMMM por no decir korea eeuu japon

TaDeuS

Compraos el modem cable por 60€ y luego pagas 30€ y algo por la de 300kb

Usuarios habituales