la mejor caja

0

me gustaria saber vuestra opinion sobre la mejor caja, estoi interesado en comprar una y escuxando las opiniones ke man dao sobre la termal... no se cuala pillarme ke este alrededor de los 80 euros.

Pd= ke tenga ventanilla :)

SkiNeT

Hombre, yo no es que tenga la mejor caja, es un formato midi-torre con ventana lateral y luz de neon. La caja me venía con fuente de alimentación de 350w.
TODO por el módico precio de 53 euros.

www.canalpc.es
Bilbao

Salu2

Andy

apuesta por los 400wt :)

SkiNeT

Bueno depende pa k lo kieras, es k no ha dicho en k formato la kiere, si le va a poner muchos ventiladores, si le va a poner Refrigeración likida, etc, etc, etc ...

Salu2

xavi

http://www.cyber-tiendacomputers.com/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=369

esta me gusta bastante es la misma q la xaser III pero sin ser de thermaltake y x lo tanto bastante mas barata, creo q no tienen ventana pero hay un kit x hay bastante barato q le puedes incorporar ventana unicamente cambiando el lateral ,sin hacerlo tu vamos , eso si para bonita la autentica :D
x cierto un amigo la tiene y dice q es un armario :)

0

le kiero poner bastantes ventiladores, ya ke tengo bastantes problemas con la temperatura

DReaMeR99

No sera poniendole la tira de ventiladores que te bajara la temperatura (vease la thermalkate) , lo unico para bajarla es ponerle un wen disipa y un wen ventilador a los componentes (con artic silver) pero no hartando la caja de ventilatas

SkiNeT

Hombre, hombre ... los ventiladores influyen y mucho, sobre todo el trasero al lado del disipador.
Y yo pienso que con 350w vas sobrao.

NaVaJa

yo diria que es la xaser 1000d

E

Para mí las Thermaltake son las mejores...

pero si kieres algo más barato vete a una que sea amplia i tenga buena capacidad de ventilación...

Io a lo mejor me pillo una ANS...

www.fabricantesdeinformática.com

una negra con ventanita lateral....

Mejores q esta q io te digo las hay muchas, pero tb más caras... de Chieftec, x ejemplo...

De todas formas, para refrigerar bien el Pc ten en cuenta que tienes que cuidar más detalles a parte de la caja, es decir, x ejemplo poner cables redondeados, poca pasta térmica en el micro, buenos disipadores, etc...

Enga, un saludo...

Serialkiller

pillate una lian-li

Daves

lo mejor es comprarte una caja normal de 20 € y moddearla a tu gusto :)

gL

Orco

yo con una caja vieja que tenia , pille 5 ventiladores con sus 5 lets y palancas y 2 metros de cable.. y listo.. una consola que hecha me costaria 10 veces mas, tb le puse potenciometro ect

Y la pasta la destinas a cpu placa grafica ram ect..

http://usuarios.lycos.es/orcoda/pc.JPG

0

lo malo ke mi caja es la mitad ke la tuya, y como ke no ai espacio pa colocar disipadores y ventiladores......, es bastante reducida

VigorouS

weno yo tengo un cool box o algo asi va con ventanilla y 3 ventilatas de serie, ah y un neo de regalo los ventilatas tricolores y solo vale 71 € en el pc green de la kalle sepulveda aun no se si tara

HitmanR

Alguien ha visto alguna vez una caja alien? pq son la lexe OO

BeSaiD

Hombre Elgor, tu por aki, q tal las vacaciones? xD

La ans esa q tu dices es la q no necesitas tornillos para nada? Esa es una pasada, muy comoda y muy economica segun tengo entendido.

Yo me pillaria una q tenga sonda termica, ventana, algun catodo y un buen numero de agujeros donde poner ventilatas, o sino intentaria hacermela yo.

chris23

pillate una VapoChill, k solo kuesta 600 €uros xDDDDD

E

la única que creo q he visto que no lleva tornillos es una AOPEN, la H600....

aún así no sé si llevará tornillos....

La Genius que io tengo ahora no tiene más que 2 tornillos con una cabeza muy gorda, i que los puedes quitar con los dedos...

La ANS es una posibilidad, luego me han hablado de una elite-group... así que no sé... io por mi parte no tengo muchas dudas... miraré la AOPEN i la ANS... i la que más me rente de las dos me pillaré...

i la caja que tengo ahora la emplearé para otro Pc que iré haciendo poco a poco para ponerlo en la terraza descargando...

SkiNeT

Esa AOPEN H600 está bastante bien.
En la terraza descargando ??? xDD

E

siiiiiiiiii jajajaj mi terraza está cerrada i hay un huequecito genial para poner el pc, sólo la caja sin monitor ni teclao ni na de na.... le haría hasta un armario chico pa que no se viera... además tengo ahí el cajetín de madritel por lo que podría hacerme un empalme i sacar una línea adicional ^^ :D....

i solo para emule & company.... ;)...

BeSaiD

sorry, me he equivocado de marca xD


http://www.hardlimit.net/catalog/product_info.php?cPath=1&products_id=198

entra ahi y veras una caja q esta mu bien, es negra y esta mu guapa, solo necesitas tornillos para la disquetera, y solo cuesta 80€. No tiene fuente, pero puedes usar la q tienes ahora.


http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=45_48&products_id=660

Esta tb esta mu bien, solo q tampoco tiene ventana ni fuente.


http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=45_48&products_id=581

este es otro modelo mu bueno tb, cuesta aprox 70€ pero sin fuente.


Habia una mas pero no la encuentro. Sino, te puedes pillar una normalita y la moddeas a tu gusto, entra en http://www.hardlimit.com/forum/forumdisplay.php?s=1b82aa09183903d075291e1920df4da3&forumid=13
q dan muchas ideas. Eso si, ni se te ocurra copiarlas xD

E

mi fuente de alimentación murió... sino, habría modeao esta...

Descansa En Paz fuente mía... 300 Watios en to tu ojete... i petaste... a ver si el resto del pc sigue vivo... jajajajaj

Editado -> no me gusta esa caja... ia que pongo algo, voi a poner algo bonito que lego dentro de pocos años (2 o 3) cambie de Pc i me pueda quedar con la caja.

skapao15

hombre en la cp habia uno kon 6 ventiladores ke se le kemó la plaka base asike...

E

Pero eso no tiene nada que ver...

ponle a tu pc si kieres refigeración líquida.... lego le pegas una subidita de tensión de esas de 3 pares de narices i después me cuentas...

ia verás... jajaja

a mí creo q sólo me saltó la fuente porque la placa parece en perfecto estado... no tiene síntomas de haberse quemado ni placa ni Hdd q es lo q más se suele quemar...

BeSaiD

elgor, fue por eso q no aparecias?

JoSuK

mi xaser 3 ta mu bien :P

calidad/precio: antec 1000 noseke

E

que va... a parte de eso estaba en coma etílico en las fiestas de mi pueblo :D....
taluéh...

THEPERRY

Ese elgor,xDD.Lo mejor q haces e scomprarte una caja amplia a ser posible si fuente ni pollas y la modificas tu,siempre es entretenido algo de bricomania y mucho mas bonito algo q sabes q has hecho tu.Pones los ventiladores q te sale del forro,las chorradillas q quieras y la pintas a tu gusto.Y te gastas la pasta en una fuente wena.

E

esta caja es otra muy buena opción...

http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=482&img_id=1029

puedes añadirle extras como ventana lateral i hasta 2 neones a un precio muy asequible, i con 2 usb en un lateral alante de la caja i un firewire...

Un saluoooooo... ;)...

Usuarios habituales