La tarjeta grafica MAS barata

worm

Necesito ke alguien me diga donde comprar una tarjeta grafica de la epoca del 486... tengo un pentium 100 y necesito una tarjeta para enchufarle el monitor, aver si alguien me dice donde conseguir una por no mas de 10 euros a poder ser

Moi6

una s3 virge de 4 megas buskala por ahi te la regalan y to xDD

S

A mi tonodj el de mi ciber me vendio una Gforce2 mx400 64mb por 30 €

BrOkeR

sperman mira a ver si intentas meterle una grafica agp a un pentium 100 ...

S

Con la prisa no lei todo,, pos no se :D - sorrry

Lb

Ve al contenedor de una empresa de informatica xD

T

Pues perfectamente al Pentium 100 se le puede meter AGP si la placa es una Super Socket 7 que tienen la revision 1.0, el problema es si habria problemas de compatibilidad con la Geforce 2 MX, pero una Voodoo Banshee, Voodoo 3, TNT 2 Ultra... tienen mas posibilidades de no dar problemas, pero amos que para barata del estilo de la S3 Virge/Trio... :)

Gp

Pues segun tiens en tu perfil tiens un:

Pentium III 800 Mhz 256 Mb SDRAM
GeForce2 Mx/Mx 400

  • No se si lo pusistes pa hecharte flores... o es otro pc.
A

y????? yo tengo un 200 y un 2200 , no tiene nada que ver

Gp

HasMuerto

MATROX MYSTIC 2 m 4 ever !!!! : D P133 r00lx

KILLOXON

Quieres una Voodoo 2 PCI 12mb? Yo la tengo...

T

S3 savage...
pero azme caso tira ese pc XD

ColGao

Makina: Pentium III 800 Mhz 256 Mb SDRAM pero si tienes p3 800 :o

MoL

Ponte una TNT2 de mierda,

oFF-sIDE

mmmmmmm yo creo q si preguntas en tiendas de ordenadores siempre tienen componentes desfasados a ver si te pueden vender alguna.
Yo fui a APP preguntando por una Targeta de Sonido en ISA para mi PC pekeñito y me sacaron una Sound Blaster 16 (lo maximo a lo q podia aspirar :D ) y cuando le pregunte cuanto me costaria me dijeron: Por esto ?? Consideralo un regalo personal de APP para ti.
Desde entonces no e comprado en otra tienda y me doy cuenta de q es la mejor en trato al cliente (y en precios) de valencia :D
Por cierto... q pasa q no puede tener 2 pc's o q ??
Yo tengo 2 en red en mi casa y se sale, pues si el tb kiere pos dejarle.

golon

la banshee daba mui buen rendimiento y era barata
el problema es encontrarla a estas alturas

VACAS

una banshe de segunda mano por hay alomejor encuentras alguna ke sea PCI

TaNNeR

quieres mi S3 trio 3d de 4mb? xDDDD
no q la toy utilizando ahora mismo jajaja
pregunta en alguna tienda...

worm

#8 es ke el pentium 100 lo kiero para dejarlo en el salon y ke mis padres se puedan conectar a internet a ver sus cosas y asi ke no me den a mi el coñazo

#12 la kiero!

#13 no gracias, es ke prefiero antes tirar el 486....

#14 lo mismo ke al #8

Aver si alguien mas me puede decir donde adkirirla.

A

Mmmmmm una banshee yo consiguia hasta 65 fps y un pentium 200

M

joder pues no se tio ponte una tnt2 como minimo es barata y mas o menos wena pa tu pc xD :D un saudo a todos.

skapao15

off-side ande ta esa tienda en ke zona de valencia?

TaMy

Pilla una TNT2 en el caso de q no tengas AGP en el P100 (q no tendrá), te costará mazo encontrarla nueva y te timaran bastante pq saben q no las fabrican y las venden a 8000 pelas... :( cuando las TNT2 AGP 32 MG M64 van por las 2300 pts... en AGP. Lo q más a cuenta te sale es ir a un desguaze de PCs y pillar una mierdecilla por 4 perras.

GkEx

pues una de esas de 4mb t basta? :O

Usuarios habituales