LEAK: AMD Ryzen 3000 Series

ArThoiD

#120 Bueno, pilla un 2700x y luego lo cambias, creo que dijiste algo de que no querías vender de 2a mano y no se qué, pero me parece una gilipollez macho xd

1 respuesta
B

#121 Muchas de las cosas que hago te parecen una gilipollez xDD

marveen

#100 Eso es sobretodo debido a la falta de stock de Intel, sin querer quitarle mérito a AMD.

1 respuesta
B

#123 fixed: eso es debido a los precios de las cpu intel.

eso de que falta stock es totalmente falso, tu ves las tiendas que ponga, sin stock, o sin entrada prevista? como si sucedia con las gpus en pleno fervor minero?

no falta stock, la demanda de intels no ha aumentado en nada desde antes de la subida de precios. ¿que intel ahora produce todo en 14nm ++ y entonces tiene menos oferta de cada modelo? ok, pero eso intel ya lo sabia, y podria haberlo previsto, por lo que la reducción de oferta es una estrategia premeditada. al igual que los pactos de precios de ram y reducción de oferta para controlar precios.

1
marveen

Igual esa es la percepción a nivel de consumer, pero falta de stock hay y no es algo leve, han hecho una mala previsión, esa subida de precio no tiene otra explicación lógica, y menos ahora que no tiene el monopolio que tenía hace un par de años.

1 respuesta
B

#125 no hay falta de stock, en ningun momento las tiendas se han quedado sin suministro alguno, nunca, en ningun momento, sin embargo los precios se han disparado.

simplemente salen las noticias , las distribuidoras hacen previsión y suben precios ante lo que ellas esperan de una falta de suministro. No es una subida de precios por falta de oferta, sino por previsión, lo hace una y lo hacen todas.

1 respuesta
Prava

#61 Deja la bilis, anda.

EL MEJOR solo admite hablar de RENDIMIENTO. Y el 9900K es EL MEJOR. No hay peros ni excusas.

Luego te puede compensar o no el aumento de precio. Pero no discutamos lo que no tiene sentido discutir, que algunos os la agarráis con papel de fumar, que esto es para enmarcar:

#61Deceme:

Ya te comente, que "El mejor" abarca muchos puntos, mirar solo el rendimiento en un Procesador es de retrasados

#60 ¿Es mejor sí o no? Es que os agarráis a un clavo ardiente.

Que cada uno valore en qué se gasta su dinero, pero el 9900K es la mejor opción para jugar. Punto.

1 respuesta
ArThoiD

#126 eso que dices es bastante falso.

No se ahora, pero hasta hace poco el i5 8400 estaba agotado en todos lados, imposible de encontrar y subio unos 100€ en consecuencia. En general han tenido problemas de abastecimiento y con la nueva gen juraria que similar.

Al final te afecta a la cadena entera de produccion y te hace subir precios.

1 respuesta
B

#128 tienes razón, en amazon hubo discontinuidad durante unas semanas, en varios modelos.

pero por otra parte, como yo decia, la subida de precio no vino a la par de la falta de oferta, ni despues, vino bastante antes.

lo puedes ver con el historial de precios de keepa.

Deceme

#127 Es como decir que un coche es el mejor porque es el que mas corre en linea recta. Una cosa es que sea el mejor porque en terminos de rendimiento es el que mas llega a ofrecer y otra cosa es que sea el mejor en terminos generales, lo primero no te quito razon, lo segundo ya lo dudo mucho.

1 2 respuestas
ArThoiD

#130 Pero qué términos generales?

Y no, comparar un coche con una CPU no tiene ningún sentido macho.

Un coche caro te da más comodidad, te da cierta imagen/prestigio, más facilidades a la conducción/ADAS y otros valores añadidos.

Una CPU te da 100 fps y la otra 150 fps. 150 es mejor, FIN.

1 respuesta
Deceme

#131 ¿Tu al comprar una cpu que miras solo los FPS que da o miras el conjunto (Rendimiento, temperaturas, plataforma, precio/rendimiento, construccion)?

2 respuestas
Prava

#130 Deja las drogas, anda.

Un procesador es mejor que otro cuando rinde más. Punto. ¿Rinde más el 9900K que el 2700X sí o no?

Te la puedes seguir cogiendo con papel de fumar, si quieres. Veo que eres un experto en retorcer los argumentos hasta que pierden todo el sentido del mundo. Encima me pones la estupidez del coche en línea recta como si el 9900K fuera mejor solo en algunos puntos cuando es absolutamente mejor.

Si quieres hablar del RENDIMIENTO/PRECIO pues vale. Pero eso no es rendimiento general ni son gaitas.

#132Deceme:

construccion

¿Pero qué construcción ni qué niño muerto?

Las drogas, anda, deja las drogas.

2 respuestas
Deceme

#133 No te alteres, que te va a dar un infarto y tampoco quiero eso. Tu mira el rendimiento solo de un procesador, yo seguire mirando el conjunto en general, que es lo que me importa.

1 1 respuesta
Prava

#134 Sí, sigue mirando la ¿construcción? de un procesador de cara a comprarlo. Imagino que para apilarlos será muy útil o algo.

1 respuesta
Deceme

#135 Si, en tu cara, asi van mejor.
Parece ser que ahora, los compuestos termicos utilizados, litografia no deben de ser servibles para nada.

1
HeXaN

Pues yo sólo miro el rendimiento y si lo considero adecuado para el precio al que se vende. El resto me la pela totalmente.

3 2 respuestas
NeV3rKilL

#119 Realmente la cosa va al revés.
Intel se ha escudado en juegos únicamente mientras AMD le ha ganado la tortilla en el resto.

Linus hizo un vídeo donde explicaba que Intel estaba muy cómoda con los 4 cores en sobremesa y que debido a ryzen ahora va algo perdida, que sus HEDT (Core-X) habían perdido la razón de ser, pues ya han incrementado los cores en sus CPUs standard, y que por eso ahora el i7 ya no tenía HT algo que era buque insignia del i7.

Vamos que en desktop Intel está reaccionando y que los que dominan siendo proactivos ahora son AMD.

Intel, de un plumazo, se ha cargado toda su nomenclatura y su gama.

Tengo ganas ya de que se descubra el 3700X. Ojalá sea tan bueno como dicen.

El debate entre 2700X vs 9900K me parece estúpido porque estás comparando dos gamas completamente diferentes. El 9900K es la titan de intel. Es lo top, lo máximo que puede hacer y de ahí su precio. Dudo mucho que AMD se acerce a ese rendimiento a menor precio.

Si AMD cree que puede competir contra el i9 con su 3700X ole sus huevos. En gráficas suda de competir contra el tope de gama, no sé porqué en CPUs debería ser diferente. Se van a hacer con la franja de los 300-400€ y van a ser imbatibles en calidad/precio, donde la mayor parte de las ventas.

Unrack

#137 A la hora de comparar rendimiento se debería hablar del tdp también.

1 respuesta
HeXaN

#139 Eso a mí me da igual. ¿El contador de FPS muestra un número más grande? Pues allí que voy.

1 respuesta
ArThoiD

#132 En general el rendimiento, porque las temperaturas por ejemplo se adecuan con un buen disipador y la plataforma puede importar o no según para cuándo quieras un PC, pero si hablamos de que es mejor, si gana en rendimiento es mejor y punto.

El precio es un factor, pero no lo hace mejor o peor.

mxz239

#140 A veces eso se hace a costa de que el número de tu cuenta bancaria se vea bastante más pequeño, es el quid de la cuestión

1 respuesta
NeV3rKilL

#142 Claro, pero es como intentar argumentar que rtx2800 ti es mejor que la titan rtx. No, no lo es, y compararlas es igual de estúpido como comparar 2700x con 9900k por la simple diferencia de precio abismal que hace que sea una comparación estúpida porque la realidad es bien sencilla y no da lugar a equívoco.

Ambos productos tienen un consumidor diferente. El elitista, contra el que busca rentabilizar su dinero.

2 1 respuesta
sPoiLeR

#143 Correcto, es caro pero es lo mejor. La duda es ver si Zen2 puede superar al 9900K, o al menos quedarse muy cerca.

Kike_Knoxvil
#133Prava:

¿Rinde más el 9900K que el 2700X sí o no?

Depende de la aplicación que le estés dando. Para procesamiento y simulación el 2700X seguramente sea superior

1 respuesta
E

Cuanto le paga Intel al Arthoid este?

1 respuesta
ArThoiD

#146 Arthoid este XD

Y tú eres?

No sé por qué lo dices anyway, los de arriba han dicho lo mismo que yo.

1 respuesta
E

#147 Cansa leerte defender lo indefendible.
Que si, que si te sobra la pasta y quieres lo mejor y no te importa que te estafen, tira de Intel.
Que no? Pues pillate un Ryzen.

1 2 respuestas
Prava

#145 No, no hay ninguna aplicación en la que un 9900K sea inferior al 2700X. Ninguna. El Intel es mejor en todo. Piensa que estamos comparando un 8/16 contra un 8/16. Esta no es la historia del 1700(x) y el 1800(x) que tenían más cores que las opciones de Intel.

#148 ¿Ahora te estafan cuando voluntariamente pagas por algo a sabienda de lo que es? Esa bilis.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#149 Un 8/16 en el que en multicore es mejor el 2700X por lo que he visto

Edit: No, era el 9700 el que había mirado

Tema cerrado

Usuarios habituales