Lenovo Explorer - Las VR del pueblo

RanSKoL

mensaje que me han enviado hoy al correo

Aunque hemos hecho todo lo posible, sentimos informarte de que debido a los últimos acontecimientos ocurridos en Francia y como consecuencia de las manifestaciones y parones de camiones en la frontera, vamos a seguir sufriendo retraso en la entrega de las Gafas de Realidad Virtual Lenovo Explorer.

Está previsto que el material llegue a nuestras instalaciones el próximo 12 de diciembre y ese mismo día pueda ser enviado para que te llegue cuanto antes.

pues nada ahora resulta que la culpa es de francia, pues yo me cago en sus muertos

4 respuestas
CHEMO

Hay grupo de RV de MV? Dejo mi steamID STEAM_0:0:63912355

#151 buen bait de PCcom, diles que te manden un selfie del camionero de lenovo en la frontera con el camión aparcado.

1 respuesta
CHEMO

sry doble post

Gronholm

#152 y

EspY

#150 Sorry tio estaba fuera cuando salió la oferta sino las habría pillado en ese momento xD y me lancé en cuanto ví que se las iba a quitar xD

3D2Y

Hoy me han llegado las gafas, yo todo ilusionado voy a probarlas y estaba todo ok menos la gráfica que no es compatible, se quemó el mes pasado la que tenía y tuve que poner la vieja para salir del paso, en fin que el viernes me llega una 2070, espero no tener problemas con esa gráfica xD

1 respuesta
Wasd

#156 Yo me compré una 1070Ti hace nada y la VR me va perfect por ahora. Imagino que con la tuya tendrás 0 problemas.

Aidanciyo

Sigo con mi análisis despues de dos dias:

Día 1:
Beatsaber la puta hostia. Funciona perfecto
Waltz of the wizard la puta hostia. Funciona perfecto
RecRoom, he llorado de la risa, estaba jugando contra un pavo al tenis y nos hemos puesto a bailar, no podía parar de reirme. Funciona perfecto
War Thunder: Problemas para situar la cabeza dentro del avión, no trastee mucho.

Día 2:
Job simulator una risión, el como se adapta la cocina al espacio que tienes mola un montón, Funciona perfecto
GORN: Es gracioso, aunque no me convence el movimiento que tiene, eso si las físicas son divertidas.
Eleven Table Tennis. Otro juego con tracking flipante, yo juego al pingpong cogiendo la raqueta del reves como los chinos y era increible como funcionaba de bién. Funciona perfecto

2
squa1o

#151 xddddddddd Si al final van a ser una empresa dpm, es el mundo que está contra ellos.

Al3s

Me cago en la puta que me pario, llego ahora a casa del curro y resulta que han intentado entregar el paquete los de ups y no habia nadie en casa. Hasta el viernes nada :sob:

1 respuesta
3D2Y

#160 Me ha pasado lo mismo, pero mi vecina ha visto al repartidor y me ha guardado el paquete, que Dios bendiga a esa señora xD

De nada ha servido por que mi gráfica no aguanta esa tecnología, así que hasta el viernes que me llega la rtx 2070 no puedo probarlas.

1 1 respuesta
Al3s

#161 que tarjeta es por curiosidad?

1 respuesta
3D2Y

#162 Pues hasta hace un mes tenía una HD 7950 pero murió y para jugar al LOL salir del paso puse mi vieja HD 6800, tenía la estúpida esperanza de poder moverme aunque sea por los menús o el modo cine hasta comprar una nueva gráfica, pero ni eso. Por lo menos he tenido una excusa para renovar gráfica xD

1 respuesta
Gronholm

#163 Joder tenías la misma gráfica que yo xD. Ahora tengo una GTX1070 desde hace un mes y ya te digo que tira con las Lenovo sin fallo, así que tu 2070 debería ir sobrada.

1
Chupachota

#151 A mi me han respondido en trustpilot que han sufrido un retraso por culpa del proveedor y que la fecha de entrega es el 10 de diciembre, eso habrá que verlo.
Como me manden uno reacondicionado, que son capaces, la denuncia en consumo va a ser bonita.

EspY

Os hacen jittering los motion ? Supongo que será algo del bluetooth pero por ejemplo en steamvr me van loquísimos.

1 respuesta
Aidanciyo

#166 un poquillo y depende mucho del juego deberia haber una deadzone

B

#151 A mi se explayaron un poco más ayer...y sutilmente me dijeron que a parte de lo de Francia, habían tenido un error por parte del Almacén y que no podía ponerle de manera correcta el tracking a las gafas...

Vamos que tal cual llego un camión con ellas pusieron las etiquetas que fueron y a volar. Lo que viene siendo a matacaballo

Aidanciyo

Sigo con mis análisis

Día 1:
Beatsaber: la puta hostia. Funciona perfecto
Waltz of the wizard la puta hostia. Funciona perfecto
RecRoom, he llorado de la risa, estaba jugando contra un pavo al tenis y nos hemos puesto a bailar, no podía parar de reirme. Funciona perfecto

Día 2:
Job simulator una risión, el como se adapta la cocina al espacio que tienes mola un montón, Funciona perfecto
GORN: Es gracioso, aunque no me convence el movimiento que tiene, eso si las físicas son divertidas.
Eleven Table Tennis. Otro juego con tracking flipante, yo juego al pingpong cogiendo la raqueta del reves como los chinos y era increible como funcionaba de bién. Funciona perfecto

Diá 3:
The Lab: Siendo de valve solo se puede esperar calidad, son como pequeños eventos los gráficos son flipantes, aunque es muy simple
VR Chat: xDXDXDXD
Serious Sam VR: No me ha funcionado
Arizona Sunshine: La inmersión es espectacular aunque se me ha hecho engorroso, recargar etc etc los controles son raros con lenovo explorer.
War Thunder: Ya se como centrar la cabeza, pero ha sido despegar y wow, no he potado por poco xD voy a pasar de este.
Superhot VR: ESPECTACULAR, no es el superhot normal es una versión adaptada y es BRILLANTE.
Richies.Plank.Experience: No me ha funcionado.
Goalie Challenger: Un juego simple pero toda una sopresa, eres portero de hockey y hay 3 tios tirando a puerta, en un momento me he visto de rodillas parando el disco, simple pero guapo.

Estoy teniendo problemas para usar los cascos integrados, alguien mas le pasa?

4 1 respuesta
Kurodar

Para quien le interese, está el Superhot VR a 9,15 euros en Indiegala, hay cantidad limitada de keys y parece que es mínimo histórico.

5 4 respuestas
Wasd

Consejito del día:
A parte de la brida básica para evitar joder los cables, poned tambien una de esta manera:

Evita que el peso del cable desajuste el sweet spot (a mi me pasaba constantemente) y hace que el cable moleste mucho menos.

#169 En el Goalie Challenge, prueba el challenge de cannonball. Para hacer ejercicio va muy bien, quizá demasiado xD.

Edit: Disculpa #169, me refería al Goaltender VR.

1 1 respuesta
Gronholm

#170 Joder me lo he pillado al toque, gracias!

frtzk

#170 Mil gracias por el aviso, aun no me han llegado las gafas pero lo he pillado ipsofacto!!

3D2Y

#170 Pillado gracias, a ver si puedo probar mañana por fin las VR.

¿El Beat Saber por 20€ vale la pena? ¿existe demo?

1 respuesta
Ylhanna

#174 El Beat Saber es MUY divertido. Piensa que si lo pruebas menos de 2 horas puedes hacer refund en Steam.

unaifg

#170 justo lo acabo de probar sparrow y he flipado, me lo he pillado de la misma

P3kruZ

Alguien tiene el problema de audio que cuando conectas unos auriculares en el conector de las gafas al rato empieza a sonar un ruido fuerte como de estatica. Estoy harto de buscar y hay mas gente con el mismo problema, pero la unica solucion que dan es conectar las gafas a un hub usb con alimentacion externa, y no a todo el mundo le ha llegado a funcionar.

Mientras tanto puedo usar unos auriculares conectados con un alargador al frontal del pc, pero es un coñazo tener otro cable ahi colgando. Solo espero que sea un problema de software y lo arreglen en un futuro porque si no menuda putada.

#171 Gracias por el consejito del dia. Acabo de hacerlo y menuda diferencia, es un must en toda regla.

aiaiai

No me tenía que haber comprado Beat Saber, es un roba vidas! Gastaros los 20€, merece muchísimo la pena

Chupachota

Aún no me han llegado las Lenovo, pero me asaltala duda de si pueden usarse con el steam link, sería una gozada poder usarlas en el salón con más espacio.

2 respuestas
unaifg

#179 en teoría si, el problema es el bluetooth

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Aidanciyo
  • Gronholm
  • 3D2Y
  • RanSKoL
  • Sabroson
  • Slamer