Lentitud bestial con ADSL 256 Telefónica

JMBaDBoY

Hola, desde ayer la conexión ha experimentado una bajada de velocidad considerable.

Ayer hice un test. Me daba 190 kbps. Pensé que era normal...

Hoy he hecho un test, me ha dado 110 kbps y me he empezado a mosquear.

Pensando que igual el modem se había quedado pillado o algo lo he reseteado, pero nada, sigue igual.

Por no hablar del ping en los juegos on-line, cómo por ejemplo Counter Strike. Os invito a presenciar esta imagen, es desoladora:

http://usuarios.lycos.es/joanmarcweb/vayaping.JPG

¿A alguien le pasa lo mismo? Vivo por Barcelona...

WayneGacy

Puede ser por algun preparativo u operacion al respecto del a subida de velocidad que tendremos dentro de 50 dias???

.. quien sabe..

ROTO

puede ser algun troyano o algo así?

JMBaDBoY

Mmm... pues eso había pensado, gente de Terrassa y de Sabadell me comentaron que cuando les subieron la velocidad hace 1 mes (para probar) les pasaba algo parecido a esto.

Yo ya no sé que puede ser, hace tiempo también me ocurrió este subidón y no aumentaron nada :S

PD: Sobre lo del troyano no sé, pasaré el antivirus.

sharker

A mi a veces tb me pasa con timofonica, pero en contadas ocasiones.

B

JMBADBOY:
Yo tb soy de barna y sufro esos mismos problemas. Y segun tengo entendido, lo tiene mucha mas gente en el area de barcelona.
A mi no me vuelve todo el ancho de banda normal hasta pasadas las 12 de la noche...
Es INDIGNANTE.

IIpereII

donde haceis los tests esos?

Gaara_

#7 www.adsl4ever.com

IIpereII

gracias #8 pero no lo encuentro

IIpereII

a ya, vale, XD gracias

D

Yo tambien he notado una bajada tremenda y el ping en el cs es malisimo y tengo mucho lag

lord_willo

pos sera por ahi.

algo oi qq en barcelona habia problemas con el adsl

nu se pero a mi los test me dan 217 Kbps y el ping del cs en españa me va a 60

3D

Pues a mí me pasa algo rarísimo.

En muy raras ocaciones, me ha pasao 2 o 3 veces en este mes, que no puedo navegar.No puedo abrir ninguna web con el navegador, IE. (no he provao otro), sin embargo en juegos el ping es el normal de siempre, 45 (como el más bajo), en servers Españoles de CS.

El problema dura unos minutos, 10 como mucho y no siempre duran lo mismo.

Pasa en los 3 PCs que tengo.

Mi teoría es que es por saturación de la red, pero me mosqueo a veces :S

Es como si estoy bajando algo al máximo de la conex., el problema es que no :/

Desde que está la nueva de que van a duplicar el ancho de banda, sigo ilucionado que pasa porque me están reacondicionando el adsl xDD.

3D.

radikal

Yo tb tengo adsl de telefonica, y la semana pasada me paso lo mismo, estube con 70-80 kbps pero el ping iba normal (solo fue un dia).
Supongo q habrá sido una petada del nodo en el q estás o algo... lo unico q se puede hacer es esperar >_<

PD: hmm prueba a hacer un tracert y miras en que nodo peta y nos comentas

AdRiSheV

Alguien me pone alguna noticia relacionada , con lo que telefonica duplica las conexiones????

GaRrY

ese ping se puede deber a que estabas refrescando.. xD y no se yo tengo el kit adsl usb de telefonica y me va muy muy muy bien tio :\ xD

B

Yo con adsl 1mb de jazztel, en el test me da 200kbps, cuando lo normal es 890 o asi...

tambien vivo en barcelona

chuss

lol 17# mi novia tiene jazztel 1mb y le da 1 mb en el test, aunque vivimos en madrid...

Chola

jazztel es la solución :)

JMBaDBoY

Igual es que por BCN están empezando a aumentar las veloididades o algo, de ahí la saturación, porque sino no lo entiendo.

Ayer me empezó a ir bien la conex a partir de la 12 de la noche.

Estoy mosqueado, pero bueno si todos los que sois de BCN os pasa lo mismo, digo yo que algo tendrá que ver :)

#17 ¿En qué barrio o qué zona de Barcelona vives? Aquí no llega Jazztel, y en casa de mi primo que está bastante céntrico tampoco :(

LiuM

hombre ese ping no es normal pero teniendo 256 que los test te den 190 si que lo es.

Chola

20# yo tengo adsl jazztel 1mb, y vivo en bcn-nou barris 08016 :) llamales y haber si hay suerte y ya tienes cobertura.

KaJoTeL

Yo soi de oviedo y a un colega y a mi nos va fatal la ADSL de Terra, yo ademas al tiempo de estar conectado los programas ke usan internet me dicen ke no tengo conexion y mi moden no deja de enviar y recibir datos :?

JMBaDBoY

#21 Yo no me preocupo de que me diera 190 kbps, me preocupo de que me dio 110 kbps y eso no es muy normal XD

Hoy he hecho el test de velocidad (con el IRC, Messenger y webs abiertos) y me ha dado esto:

http://usuarios.lycos.es/joanmarcweb/testadsl.JPG

Parece ser que ha mejorado, pero no me fío mucho porque ayer a esta hora me iba bien y luego por la tarde...

B

Lo mejor es mi adsl 128 q me da truñofonica a cambio de pagar una 256 a precio de oro :

http://www.usuarios.lycos.es/preparaciones/estafa.jpg

3D

#14 pues será el mismo problema que el mío, porque io vivo en Humanes, junto a Fuenla y Alcorcón :O

Voy a ver lo del nodo a ver que es.

3D.

cHuSiTo

A mi me pasa lo mismo. A lo mejor luego cuando llevo un rato dentro se establece pero en muy pocas ocasiones esto es una mierda. ¿Que es eso de la subida de velocidad?

cHuSiTo

JmBadboy me acabo de hacer un test de velocidad y mi linea va a 165 pufff que mal

DaRkViRuZ

219 kbps :/ donde estan los 37 kbps k faltan ? XDDDD

JMBaDBoY

#29 Siempre faltarán algunos, por la distancia entre la centralita y tu casa... es casi imposible que alguien tenga los 256 clavados XD

Usuarios habituales