LG W2363D-PF vs Benq XL2410T

GaTToO

he estado mirando reviews de los dos y

http://www.amazon.es/Benq-XL2410T-59-9-23-6-Pixeles/dp/B00412Z31E/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1317977770&sr=1-1

http://www.amazon.es/dp/B003MB61ZM/ref=asc_df_B003MB61ZM4703336?tag=shopmaes-21&smid=A1AT7YVPFBWXBL&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B003MB61ZM

100€ de diferencia no creo que merezca la pena pagar porque heaton y spawn digan que su producto es la polla

que opinais ?? relmente merece la pena el xl2410t ?¿?¿?¿

C

#1 Yo tengo el LG W2363D-PF y te puedo decir que es la mejor compra que he hecho en mi puta vida.

No puedo estar más contento, de verdad.

Por cierto, el tiempo de respuesta que pone es falso. No son 5ms, son 3ms.

http://www.pccomponentes.com/lg_w2363d_pf_23__3d_full_hd_hdmi_dvi.html

GaTToO

alguien que tenga la benq?

B

Yo tengo la Benq y también te digo que es la polla. No se como sera la LG, básicamente porque no sabia ni que existía, pero vamos, que no me arrepiento de haber comprado esta BenQ, va de lujo no, lo siguiente, y ningún problema.

120Hz <3. Cuando me pongo con una pantalla de 60Hz es la mugreeeeeeeee xD

Peor vamos, búscate reviews y compáralas, no se que lleva el BenQ de diferencia al LG.

Un saludo :D

MrAw3s0m3

No lo pone en el link de #1 pero el LG es de 120 hz tambien.

1 comentario moderado
erKIWI

Yo tb tengo otro BenQ y es otro level xD, de los otros... no puedo opinar.

Z

Del BenQ habeis cambiado algo de como venía por defecto? (me refiero a las opciones en el menú y tal).

1 respuesta
cerovero2009

que tal va la lg con la xbox 360? aparece algo de ghosting o funiciona a la perfeccion?

erKIWI

#8 Yo la verdad aunque trae opciones.. yo lo dejao default... escritorio up 120 hz y go xD

GaTToO

sigo sin saber que hacer :(

ekeix

Otro que tiene la Benq y las configuraciones para los juegos+120hz es pura delicia
el que pregunta por la 360 yo uso la benq a veces para la 360 y va de lujo

wOlvERyN

¿Algún sitio recomendado para comprar la Benq?

2 respuestas
Z

#13 Yo lo compré en 4frags.

1 respuesta
erKIWI

#13 yo en pccomponentes.

1 respuesta
wOlvERyN

Buscaré en PCBox para verlo en persona... gracias #14 y #15

AlphaWolf

Ostras me interesa lo del BenQ yo lo tengo configurado en modo MOVIE porque me gusta la saturación de los colores que ofrece, en modo PICTURE tambien esta muy bien...pero la verdad es que no se si existe algun programa o forma de poder configurarlo y quede tal y como te gustaria a ti. En lo que respecta al post el BenQ es simplemente una delicia, nunca habia tenido un monitor tan y tan bueno, es que te quedas embobado viendo el movimiento del puntero, parece que se deslize sobre cera xD

wOlvERyN

El LG W2363D-PF ya no sale en la web de LG como que esté a la venta, claro que se pueden seguir encontrando...

1 respuesta
TNx7

La diferencia es que el Benq es LED y proporciona un mayor contraste

1 1 respuesta
Z

Actualmente el BenQ es el monitor de referencia en el gaming.

GaTToO

#18 donde??
#19 porque a nivel de inputlag y demas es igual no?? y los 100€ menos claro

1 respuesta
TNx7

#21 Creo que se diferencian por 1ms, mientras que la benq tiene 2ms gtg, la LG tiene 3ms

Yo para comparar características siempre me he apañado mejor con pccomponentes, así que te dejo aquí los 2 monitores. Benq y LG

xudeo

Alguien sabe si el LG W2363D está en stock en algun lado? es k ya he mirado en infinidad de tiendas online y nada

ArThoiD

El BenQ es el monitor no-CRT con menos input lag del mercado.

Es mucho mejor que el LG. Ademas de que es pivotable y ajustable en todos los sentidos...

Tras ver muchas reviews la mejor calibracion es:

Modo: RGB
Brillo: 5-10
Contraste: 50

2 respuestas
HeXaN

#24 "Mucho mejor", lo dudo. Dudo que alguien note la diferencia entre esos dos monitores. Bueno HeatoN y SpawN si la notan.

Algunos piensan que estas cosas te hacen más pr0 xD

Yo también estoy interesado en saber dónde pillar al LG, está agotada en todos lados y parece que LG ya no las fabrica.

1 1 respuesta
GaTToO

#24 yo pienso como #25 no creo que la pequeña diferencia de un ms en la respuesta gtg y el contraste (que ya de por si el lg tiene bastante) valgan 100€

porque el imput lag he visto en bastantes reviews que es 0 en los 2

y de regalo una review del benq
http://www.flatpanelshd.com/review.php?subaction=showfull&id=1291718728
en la conclusion de esta veras que al final ponen mejor al LG W2363D-PF

donde se compra el LG W2363D-PF ?¿?¿¿?

2 respuestas
xudeo

Creo que hay 2 o 3 tiendas que lo tienen en stock pero el precio ronda los 280 € o sea que... como que no

HeXaN

#26 Es que es eso, la gente (algunos parece que tienen microscopios electrónicos en sus cuencas oculares) lee en los foros que si "input lag", "ghosting", "black trolling" y demás tonterías y ya se creen que es la panacea. La etiqueta del "hecho para gamers" les ha salido bien a las empresas.

Respecto a comprarla, no está en ningún lado, sospecho que la han retirado como dije anteriormente.

1 respuesta
Lagu

yo tengo el benq y todo el mundo que lo ha visto en persona a flipado^^

en mi perfil tengo varias fotos por si te interesa

1 respuesta
GaTToO

#28
http://www.informaticamipc.com/index.php?pagina=detalles&prod=3798&cat=119&group=12

igual te parece buen precio
242€

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeni
  • MrAw3s0m3
  • erKIWI
  • HeXaN
  • ArThoiD
  • GaTToO
  • wOlvERyN