Limite de la NF7-S

KiLLaH

2x512MB DDR400 GeIL 207,74 € + IVA www.aiguamolls.com siempre lo digo y poca gente lo ve sino se las cogeria todo el mundo para que pagar 180 x 2x256 cuando pagas 27 € mas ( en mi caso pq yo desgrabo el IVA :P ) y tienes 2x512... :|

EDITADO: Son Golden Dragon eh !

hackchaplan

Te compras un par TWINX de Corsair XMS3200 (2x512).....

oFF-sIDE

¿¿ Pero las Kingston ddr400 no aguantaria FSB220 nisikiera con disipadores de cobre ??

Entonces casi mejor q me pillo un XP2600+ q tienen el multi a 11.5 y podre subir al menos la velocidad del micro sin afectar a la ram, porq vaya truño....

Lo siento, pero no entiendo como no pueden aguantar ni 40Mhz mas incluso poniendole disipadores.

Es q necesito ponerme 1GB de Ram por temas de diseño grafico y demas, y sin contar q la Abit solo lleva para poner un par de memorias, y cuando kiera ampliarlas, pos paso de tragarme las otras. Pues eso, q 1GB de ram, de las marcas q decis vosotros se me van muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de presupuesto, y las kingston las tengo por 180€.

G

tienen para 3 slots de memoria, no 2

40 mhz sobre 200 supone un aumento del 20%, nada desdeñable sabiendo ke si las memorias son de X ns, se ven limitadas por la formula frecuencia = 1 /T

pd: a ver kien supera mis 66 mhz de overclock en memorias, anda, os reto !!!! jaejeajeajeajea (133 @ 200)

JuGuLaToR

Gosub, yo puse mis Ocz pc3200 a 480 :).

oFF-sIDE

Yo he mirado la foto y salen solo 2 slots para dual ram y otro adicional si pones la ram en modo normal no?
Al menos eso he visto yo en la foto de la placa (mu fea por cierto xD )

kas

off-side hoy en dua el GB de memoria esta minimo sobre 30mil i normal sobre 50mil.

Diria que la RAM es lo uncio que no ha bajado etas navidades :/

jOK

He leído en varios sitios que las Golden Dragon no suben una mierda. Antes de pillar las GEIL me ajenciaria unas HiperX PC3200 o unas Corsair XMS a la misma velocidad, seguro que con las Corsair antes tocas techo con la placa que con las memorias...

saludos

G

jugulator, si unas memorias de 30mil pesetas no hacen eso.....

x cierto, con q placa? en sincrono? timmings?

budweiser

mis kingston ddr 400 llegan a 225 si subo mas si q me dan problemas sin disipadores

oFF-sIDE

Gracias budweiser, el unico q me ha contestado en funciona a los disipadores :)

K

Mas baratas las TwinX PC3200 de corsair que las GeiL Ultradualchannel? Dondeee??? En aiguamolls las corsair estarian casi al doble de precio las GeiL!!! O sea, por 170€+IVA tienes 1 memoria corsair de 512MB, por ese precio tengo 1GB de GeiL CAS2 Seguro que encontrais corsair mas baratas? Quiero quierooooo!! :P

K

y y yyyy me olvidaba una cosa xDDD

Hasta las Value golden CL2.5 van sin problemas en placas con i875 de intel en dualchannel a 433Mhz CL2.0 sin tocar voltajes, yo me supongo que las Golden dragon que son CL2.0 y los chips son 1000 veces mejores que los kingston subirá mas que la espuma. Eso si, las corsair en latecias son increibles, pero creo que OCZ sale mejor de precio y sube mas, sobretodo cierta limited edition DDR433 o cualquier Golden edition que estan que se salen! :D
De todas formas y para salir de dudas aqui teneis un link con una review de todas las memorias:

http://www.anandtech.com/memory/showdoc.html?i=1902&p=7

Aqui esta la Enhazed Latency de OCZ PC4200 (un monstruo) pero la Golden Edition ya es que me la come, me pone a tope xDD

Bueno, ahora viene vuestro turno xDD

Usuarios habituales