Llegan los Versus PC

Krosita

#148 Mi procesador es 6700K, el suyo no (o eso pone en la pagina), y lo de las RAMs esta bastante demostrado que tener mas mhz no influye en practicamente nada (salvo que cuestan bastante mas). Aun asi como he dicho yo si que lo he hecho en 10 mins, habra cosas mejorables.

1 respuesta
garlor

#151 ah vale, no me he fijao en el k

B

#145 Estuve antes pensando precisamente en coolmod a la hora de comprar PC montado, pero no me dio por mirar.

#146 Aplicaros el cuento http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vi-i5-4590-8gb-ddr3-ssd-128gb-plus-1tb-hdd-gtx970-h97-precio

Aparte de que CoolMod lleva en esto desde hace 10 años y os pega 57 patadas en testeo, montaje y servicio post venta.

1 3 respuestas
Krosita

#153 Estas seguro de que eso ya no es personal? Porque te estas poniendo bastante pesado.

1 respuesta
B

#154 No he comprado en esa pagina en mi vida. Como te parezca que me este poniendo es algo que me importa mas bien poco. Para todo lo demas, #101.

1 respuesta
Krosita

#155 Pues para no haber comprado nada hablas demasiado como si hubieses tenido malas experiencias con ellos, asi que podrias callarte que tu opinion ya ha quedado bastante clara desde la primera pagina y no has aportado nada decente.

1 respuesta
B

#156 Espera que me vas a decir tu de lo que puedo hablar o no, cuando no me he inventado nada y esto lo estoy haciendo para que a la gente no le tomen el pelo y se ahorre unos duros, aparte de aprovechar bien el dinero. Encima ahora hay que disculparles o algo. Arranca la moto, hazme el favor. Si quieres poner el culo, eres libre, pero si los demas nos quejamos de lo que hasta tu has dejado claro, no se que me estas contando.

2 respuestas
Krosita

#157 Lo que te estoy contando es que la gente ya sabe que hay cosas mejores por ese precio por piezas porque todo el mundo lo esta diciendo y no hace falta que escribas tu mierda 3 veces por pagina diciendo lo mismo.

Y precisamente yo que soy el unico que se ha tomado la molestia de hacer 4 presuestos mejores y aportar algo bueno al hilo es el que te esta recomendando que te calles porque estas actuando mal. Pero claro, tambien puedes pasar de mi y acabar comiendote chocopunto, eso a mi si que no me importa.

1 respuesta
B

#158 Ahora resulta que has sido tu el unico que ha puesto presupuestos y ha aportado algo "bueno" al hilo. Claro que si, puedes repetirtelo en tu cabeza las veces que quieras, cada uno se monta la pelicula que quiere. Como Versus y sus configuraciones super optimizadas y calculadas al milimetro.

L

#157 Creo que #1 solo ha venido a informar de lo que vende y mucha gente de aquí le está fusilando , está claro que la configuración de los PC's no es óptima, pero quiero comprender que entre acuerdos con distribuidoras y demás la ecuación calidad/coste/precio/margen de beneficios es la más acorde para ellos y para no estafar a sus clientes al mismo tiempo.

Con esto vengo a decir que estoy de acuerdo contigo, que tú como usuario particular te puedes montar A+B+C y te salga a un precio igual o menor incluso mejorando prestaciones como ya has demostrado, evidentemente no somos tontos y si usan esta pieza en vez de otra es porque en la ecuación calidad/precio de costo/precio de venta en el mercado es la más rentable para ellos.
Aún dicho todo esto yo no considero que estén estafando o tomando el pelo a la gente, simplemente venden unos ordenadores con unas buenas prestaciones para gaming por unos precios más o menos ajustados a los componentes que ofrecen.

1 1 respuesta
B

#160

Aún dicho todo esto yo no considero que estén estafando o tomando el pelo a la gente, simplemente venden unos ordenadores con unas buenas prestaciones para gaming por unos precios más o menos ajustados a los componentes que ofrecen.

Eso es mentira, literalmente hablando. Poner un procesador no overclockeable con una placa que esta hecha para hacer OC y que precisamente ese sea unos de los motivos por los que la placa es algo cara, es aprovecharse del desconocimiento de la gente. Y eso es asi, te pongas como te pongas. Ya no hablamos de que por el mismo dinero obtienes un equipo con mejor rendimiento, montado por una tienda con 10 años de experiencia y que tiene muy buena reputacion, que no te va a fallar en temas postventa ni esta hecho a la torera. Hablamos de que esa parte de tu comentario que he puesto en negrita, es simplemente falsa. O ahora me vas a decir que te parece normal el tema de la placa y el procesador?

Y esto ni es personal ni es nada, son verdades objetivas como puños, le duela a quien le duela. Pero vamos, que como si quereis quemar directamente los billetes. Solo que quede claro para quien no quiera pagar mas por menos.

Espero no tener que volver a responder a lo mismo por enesima vez.

3 2 respuestas
Hynan

Sin entrar en el tema de configs , por lo menos en tema de precios por componentes no están timando, si montáis el segundo pc en pccomponentes cuestan casi lo mismo, no se si en el resto sera igual.

Ya luego la configuración es otro tema , completamente de acuerdo con lo de #161

La fuente de alimentacion del segundo pc no es medio chustilla tambien? nox 650w bronze , me parece poco

L

#161 Creo que has malinterpretado mi frase o yo me he expresado mal.

Me refiero a que no te clavan unos precios desorbitados por los componentes que ofrecen,solo que te ofrecen un ordenador montado con unos componentes buenos y aptos para disfrutar de juegos en alta calidad, está claro que la configuración no es la más óptima ni de lejos y tú mismo lo estás dejando patente.

Sobre lo de aprovecharse del desconocimiento de la gente, pues es el pan de cada día en el sector informático, hace poco intenté cambiar la pasta térmica de mi CPU pero tenía las manos inutilizadas por lo que no podía hacerlo yo mismo, llamé a un "informático" para que me diera presupuesto y me dijo que no se podía cambiar la pasta térmica sin cambiar de CPU :D.

Pero lejos de esa anécdota dudo que esta gente lo haga de mala fe, sobre lo que has dicho de la placa y el proce, más de lo mismo no son malos componentes, cierto es que no se saca todo el rendimiento de la placa y se podrían abaratar costes, pero ahí es dónde andan su margen de beneficios, porque sus proveedores les vendan más barato esas o ellos obtengan más margen de esas en referencia con otras.

Aún contando con todas esas cosas no me siento engañado, quiero decir no me están diciendo que es un pc top de lo top, es un PC con X componentes más o menos adecuados pero con esos componentes el precio no es desorbitado como si pasa en otras partes.

B

#153 un i5 de mierda? todos los que tiene #1 son i7 y encima el que cuelgas es mas caro.

1 1 respuesta
granaino127

Antes de entrar al hilo ya sabía que tipo de respuestas iba a leer en la primera página xDD.

A ver si algún día algunos bajan de su parra y se dan cuenta que la gran mayoría del mercado no tiene NI ZORRA IDEA de informática, ni hardware ni software ni nada.... Esa gente busca configuraciones ya montadas porque solo quieren comprar algo que tire el juego o juegos que pretenden jugar y que lo enchufen y funcione sin más (hablando en el campo de los juegos).

Luego hay gente que no tiene tiempo para andar comprando componentes ni montar y prefieren pagar un poco más por configuraciones que se acerquen a lo que quieren y que solo queren preocuparse de pedirlo, que se lo manden y enchufarlo.

Además de "vosotros" existe el resto del mercado y los productos que le se lanzan son para el mercado en general... No para vosotros exclusivamente.

Si tenéis tiempo y conocimientos para montaros un PC pues es absurdo que miréis configuraciones de este tipo, comprar los componentes por vuestra cuenta y pista... yo creo que las configuraciones que ofrecen no están mal teniendo en cuenta otras alternativas del estilo.

1 respuesta
B

#165 Si, pero se supone que cuando has de comprar algo prehecho, deba cumplir unos requisitos y que esa configuración sea la optima. No vale meter componentes porque sean "cool".

En el modelo más barato, meter un i7 aumenta el precio, cuando con un i5, se puede ahorrar un poco de pelas y meterlo en otros componentes. Raid 0 de dos ssd, por mucho que puedan mejorar el rendimiento, no lo van a notar los que usen esta config, metes uno de 128 o uno de 256gb. Cambiando el modelo i7 a un i5, le puedes poner la gráfica de 2gb a 4gb.

No hablamos de que los precios sean malos, pero rascando en algunos componentes, el resultado del pc, va a destacar algo más. Ya sin hablar de meter OC.

Son pequeños detalles que si alguien te pide consejo para comprarse un pc ya montado, te ponen ese presupuesto y entre la Raid, el i7 + gráfica de 2gb y fuente, pues descartas la opción. El pc irá como un tiro, testeado que no falle nada, drivers última generación. Pero por esos detalles, los tiras para atras en una venta.

2 respuestas
L

#166 ¿Que opinas de este?

http://www.vsgamers.es/product/ordenador-gaming-versus-pc-greendawn?utm_source=mediavida%20octubre&utm_medium=noticia&utm_campaign=noticia%20mediavida%20lanzamiento%20versus%20pc

Ninja-Killer

Al de 950€ le sobra procesador y le falta gráfica

Xavi007

#166 Buenos días, como dije anoche parece cierto que el que genera más controversia por aquí es el de menor coste y así lo transmitiré hoy.

No hay problema en variar configs si la gente da feedback en ese sentido. De hecho como dije si alguien nos viene diciendo que quiere XX modelo pero cambiando algún componente o ajuste técnico se le hará, no somos inflexibles.

Por cierto, el departamento de PCs de Versus lo lleva personal del sector con 15 años de experiencia, nosotros somos nuevos en esto y por eso hemos contratado a gente con la máxima experiencia en montajes y postventa.

Perestroika

#164 "7 es un número mayor que 5, entonces seguro que es mejor."

1 1 respuesta
Blintz

#1 Se echa en falta un modelo que esté sobre 700€, ahí ganariais mucho mercado. Por el resto veo los pcs muy "apañaos", aunque modificando un poco el pc mas económico.

Ánimo y espero que vaya bien para poder ver otros modelos.

1 1 respuesta
Xavi007

#171 Todo apunta a que pronto tendremos una configuración más económica, es algo que está programado. Ojalá sea así como dices :)

retsex

Salvo el primer PC que me compraron cuando era pequeño, el resto de ordenadores me los he montado yo pieza por pieza. Disfruto todos y cada uno de los pasos del proceso; desde la elección de piezas y componentes, búsqueda en foros de posibles fallos de rendimiento, hasta el montaje y testeo final. Y lo más importante, esto es mucho más económico. Todo son ventajas.

Pero por otro lado no debemos perder de vista ciertos matices. Hay ciertas configuraciones más efectivas que otras, y puede llevar horas (a veces incluso días de pruebas) encontrarlas. No se trata de ir al Walmart y comprar a granel. Versus PC hacen una propuesta interesante. Ofrecen un PC para gamers que sólo quieren preocuparse de jugar, y lo dejan claro. Con refrigeración líquida en la solución más cara, incluso. Y configurado y testeado a tu medida, con un equipo de expertos detrás para solventar tus dudas.

Creo que podría ser una propuesta interesante para el cliente adecuado. Y no, no trabajo para Versus PC. Sólo estoy siendo objetivo.

1
L

A todo esto y ya que habéis mencionado la refrigeración líquida ¿como funciona el mantenimiento de este tipo de refrigerción? No la he usado en mi vida.

1 respuesta
Perestroika

#174 Son kits todo en uno. Los atornillas y te olvidas, sin mantenimiento ni nada.

2 comentarios moderados
L

#177 Yo no se si con eso vas a poder jugar a los ports que se avecinan ;D

1 respuesta
MegaZorK

#178 Jugarlos ya te digo yo que sí, pero en ultra ni de coña y más viendo las optimizaciones de mierda que le hacen a ciertos juegos por puro marketing asociadas a Nvidia o ATI.

De todos modos si el juego me aburre me da igual que tenga unos gráficos de la hostia que no lo voy a jugar. (star wars battlefront) :D

snhckr

Al modelo más económico le metía un i5 en vez de un i7, la placa como han dicho por arriba ya que es para hacer OC con un procesador que no puede, y la gráfica le metía la de 4gb. Con eso gana bastante más.

Bajo mi opinión, os falta también un modelo más económico todavía. Pero en general están bastante bien las configs, buen trabajo.

Usuarios habituales