logitech dinovo mini

oFF-sIDE

#26 No he dicho que sea mejor. Desde luego la diferencia de precio por fuerza tiene que convertir el Logitech en un aparato mejor.

Lo que he dicho es que su precio está über-inflado. Si tu estás dispuesto a pagar 80-100€ por él, me parece estupendo. Yo nunca pagaría por él más de 50€.

1 respuesta
B

#31 si costara 50€ se te caeria al suelo y se te haria pedazos, o eso es lo que creo. perderia consistencia en los materiales de fabricacion, aunque estoy de acuerdo a que el precio esta un poco inflado, pero oye, yo todavia no he visto nada igual para ordenador, y seguro que tambien te hacen pagar la exclusividad XD

oFF-sIDE

Pues mi teclado+ratón logitech se me ha caído unas cuantas veces y no tiene ni muescas. 35€ tuvieron la culpa.

Entiendo vuestro punto de vista, pero no me parece normal ese precio.

Letto

Yo lo tengo desde hace bastante y no me acaba de convencer. El trackpad es un poco regulero y el teclado no es completo por lo que según lo que quieras hacer te quedas con cara de tonto.

Igualmente en mi caso lo tengo únicamente de refuerzo, uso un PC en el comedor con el XBMC y un mando a distancia de windows media center totalmente adaptado al XBMC.

Así el teclado lo tengo únicamente para cuando quiero instalar cosas o navegar un poco y evitarme el enchufar un teclado normal o tener uno inalámbrico grande que ocupa un huevo queda feo por el comedor.

1 respuesta
Get

yo tengo un giada slim con atom 330 y nvidia 9400mGT + hurricaneMediacenter linux. por eso me mire el b-move, paso de pagar por un mega teclado carero habiendo otros mucho mas baratos.

Por cierto xbmc sin "pelisalacarta" no seria lo mismo ;) eh #34 ?

A

el inves k os digo es el truño mas gordo k dios creo

1 respuesta
B

#36 for sure!! xD

11 días después
TeNSHi

He estado mirando las diferentes alternativas en este tipo de teclados y a los que no son muy grandes les falta un trackball/trackpad o son una mierda como el b-move que han puesto, que por lo que he podido leer en todos lados es una autentica basura. Al final aunque quería algo mas o menos "grande" me parece que la mejor alternativa y que no me salga por un ojo de la cara es este lenovo:

http://www.dealextreme.com/p/lenovo-2-4ghz-portable-handheld-wireless-keyboard-with-trackball-mouse-2-aaa-35909

Alguien sabe si el que venden en dealextreme es original?

Usuarios habituales