Logitech dual optical o miniwheel mouse de bola

blacK

mmm cual me pillo teniendo en cuenta q llebo jugando con optico mucho tiempo, por no decir des de q empeze a jugar al CS, pero q a la vez no puedo usar alfombrillas por q me van raras a MI, y luego llego a lan y tengo todo tipo de problemas con los drivers y con las mesas etc.. :?

M

pufff tio, es q mira q no molarte las alfombrillas :P !!! nu se yo tengo el optical y me de puta madre, pero con alfombrilla, sin alfombrilla hace mazo de ruido parece que se esta rayando, x cierto, prueba con alfombrillas con reposa muñecas, son un invento wapo !!! la mia es de esas y con el optical me va mu bien ;):)

blacK

pero q tio, con las alfombrillas me pasa con TODAS; con la allsop del seve y con la surface del potator, q lo levanto medio centimetro mas o menos ( mirar 1 regla q tengais por ahi, no creais q es poco) y el puntero se me sige moviendo !! y eso cada vez q hago giros, pues me jode, por q al poner el raton encima de la alfombrilla desues de girar, se me mueve 1 poco y me jode la mocha, no lo entiendo 1!

Laro

black,

  1. la mocha la tienes jodida hace tiempo xD
  2. prueba a levantar un pokito mas el raton :?
    3.juega con los cursores, ke si estan a tu misma altura solo puedes dar mochas muajjajaja
    4.qtp al dod
    5.son las 9:23 de la mañana y yo aki haciendo el pariolo
    6.OK powa! :D
A

Hombre esta clarisimo que un optico con una alfombrilla suave para que el mouse resbale bien.... eso es la PANACEA!!!

Letto

mmmmm eso de levantarlos y seguir pillando el movimiento solo lo vi en los primeros ópticos de la micro$oft, con los mouse actuales no pasa y lopuedes levantar = k los de bola.
Lo de moverse la alfombrilla... menuda ostia le debes meter xD

CoSm0

Yo tengo el dual optical y no tengo problemas. Pillatelo, recomendado 100%

kLeMaR

black a mi me pasaba exactamente al pillar el optico, venia de jugar con bola y parecia un pato mareao con el puto optico, pero al final le pillas el truco, te recomiendo ke pilles una alfombra buena ke deslice bien el raton y en un par de horas te acostumbras a levantar el raton bien, asi ke sigue con optico, pk los de bola les kedan 2 dias, eso si, el miniwheel es la caña pk es muy pekeño y se tiene muchisima precision de lejos :)

Lb

Donde esten los opticos........

Atoll

El miniwheel cuanto cuestap? :?

Letto

Desde las 3500 a las 4500 del Fnac (/me se adaptará algun día a los €)

NarThaX

Pues si no te molan las alfombrillas -personalmente te la recomiendo sobre todo una allsop (barata y wena)- pillate uno de bola weno, pero te recomiendo un optico bueno con una alfombrilla q deslize bien, n hay cosa mejor.

Yo uso microsoft explorer 3.0 con allsop, y va de lujo :)

MOIch

Claramente Logitech Mini wheel Mouse ; )

zUAL

para mi gusto el dual optical funciona muy bien

derte

yo voto por dual con allsop

G

Logitech MiniWheel, lo malo es que se rompen facilmente incluso cuidandolos.

HeaS

Weno q alguien me conteste esto. O un:

1- Logitech inalambrico...
2- Dexxa Light Mouse
3- Microsoft Intellimouse Explorer

Opinar please y decirme para vosotros cual es el mejor...xD

TaMy

???
el mejor de los tres?
el tercero el microsoft. pq...
NUNCA COJAS UN MOUSE INALAMBRICO por estas razones:

  • Tiempo de latencia entre que mueves y reacciona es muy superior q por cable.
  • La cantidad de información es muy inferior con lo que los Hz que puede darte serán muchos menos que tus fps con lo que no tendrás fuidez de movimientos.

Bueno pues yo sobre o dual o mini whell tengo q decir:

Tengo los dos y juego con mini whell, pero hago exit en el cs y pongo el dual. Juego a todo con dual (con miniwhell los juegos tipo fps estan tiraos).

Para mi la diferencia entre ambos es: con el dual tienes más precisión en cuanto a movimientos pequeños y precisos, mucho más que con el mwm, pero el mwm tiene una cosa q no he visto en ningun otro raton, que sin acceleración su movimiento es TAN uniforme que con mucho uso cuando quires apuntar no piensas no miras simplemente va la mano sola misma distancia en la alfombrilla, misma en el monitor... eso el dual no lo tiene. Aparte si usas sensibilidad alta + de 3, usa uno de bola. XD

spAhs

lo q tendrias q usas son alfonbrillas de plstico para los opticos son lo mejor y se deslizan d ela ostia no las tipikas de tela askerosas q dan asco xDD

HeaS

El inalambrico es un Logitech Cordless MouseMan Wheel.

Me e bajado no se q coño y me va como un raton con cable. Igual. No es mi imaginacion. Ahora tengo los 2 conectaus y me ba IGUAL.

Contestarme a eso o aer como miro los Hz del inalambrico despues del parche...

O

tengo un logitech de 2 botones....y la verdad que debe ser xq no he probado un "buen raton" xq tanto en cibers, como en mi ordenador, como en el de colegas, no noto gran diferencia...... sera que soy demasiado bueno¿? o demasiado malo ¿? XD

JoSuK

yo recomendaria encaricedamente el mocosoft intellimouse 3.0

  1. sus 5 botones se agradecen los laterales sobre todo para la pipa y la primaria tienes un cambio rapido con cfgs default
    2.Tiene una precision a mi parecer bastante buena (mejor que el miniwheel optical a 800 dpi) en mi opinion
    3.Solo lo recomiendo para gente con la mano grande y que tenga ganas de acostumbrarse al raton pues no es nada facil totalmente irecomendado de gente que use miniwheels por el tamaño XD
    4.necesitas una alfombrilla buena para tener un desplazamiento decente la gente puede que no le de importancia pero tiene tanta casi como el raton
  2. el unico inconveniente que le veo al raton aparte del tamaño es que el segundo zoom del artic no pilla los movimientos "cortos" necesitas ir a tirones con ese zoom
Letto

Yo tb uso el intellimouse nuevo y va muy bien, el que no me gustó nada es el internet explorer 3.0 k estátan de moda, demasiado grande y el tacto que tiene...

JoSuK

cual es el nuevo ?¿ como se llama¿

QueTzaL

la verdad es ke mi raton es lo peor vamos... penoso... enorme cutre xDD es un puto genius webscroll ke pa mas chiste tiene dentro un altavoz! sisi un altavoz... trae un software que cuando te llega un mail suena una musikilla... sin sentido! kien me vera jugando al CS el raton "priririr"... luego esta mi peazo alfombrilla.. xD es de las ke venden en Jump... barata, demasiado barata solo 50 ptas!!!! juasjuas, en fin. Tambien estaba pensando en un ratoncito nuevo, y por supuesto de bola pq con la mania ke tengo de levantar el raton a jugar con el optico... dare pena, de los de bola y de fabricante DECENTE (genius sux, dexxa sux...) solo veo el mini wheelmouse o el wheelmouse sin mas... no se si por parte de microsoft tendran otros, asi que agradeceria que me informeis sobre ello, y si sabeis de algun optico que al levantarlo un pokito no siga funcionando pos DPM! :D

JoSuK

yo levanto el optico y me va como uno de bola no entiendo a la gente que le pasa eso xD
pa alfombrillas cutres la mia de 20 duros de tela llevo ya 3 una encma de otra

Laro

letto cual es el intellimouse nuevo ke no es el 3.0? no sabia ke habia salido uno nuevo, si eso pon un link o algo. thx ;)

thrazz

pos ninguno de los dos, el miniwheel es enano y el dual optical tiene el tacto de una tortuga muerta. Elige: Microsoft IntelliMouse explorer 3.0 o Logitech Pilot Mouse...

DarK-Over

nadie ha hablado del genius net scroll optico con cable, a mi me va muy bien, ni se pira ni na, va muy suave y con una alfombrilla medianamente buena tiene bastante mas precision k cualkier otro (por lo menos los otros k yo he probado

Usuarios habituales