Logitech G15 vale la pena?

vinilester

#13 Exacto...el SirReal es el plugin por excelecia. Yo no uso nada mas.

Y respecto al tema general del LCD, no tiene mas misterio que saber buscar su utilidad...hay gente que dice que no vale para nada, pero es sencillamente porque NO SABEN PARA QUE VALE.

Yo stoy contento con mi G15, eso si...no uso ninguna macro ni nada, con lo cual me sobran las 18 teclas de la izkierda. Y aun habiendo gente que si que las utiliza, son demasiadas teclas que te ocupan un espacio enorme, por eso en la version reestilizada del G15 han suprimido 12 teclas.

Es que ademas de las teclas macros, existen 3 teclas mas que segun las pulsas, es una memoria, con lo cual son 18x3=54 macros en el primer G15 y 6x3=18 macros en el nuevo.




D10X

Pues a mi me parece una cagada que quiten las teclas de macros, que precisamente era lo mas "gracioso" del G15.

¿ALguno sabe donde comprar el viejuno de 18 teclas? Hace 2 semanas me quise comprar otro teclado, y me fui a por el G15, cuando vi solo esas 6 teclas ... :S.

uvege69

d10x con la revision 2008 del g15 no te acabas las macros... son 18 en total eh

D10X

Son 18 que requieren tener que pulsar antes el boton de cambio de memoria, cuando antes era totalmente directo.

No se, yo lo veo un paso atras.

vinilester

#34 Pues te puedo vernder mis 18 teclas a buen precio eh xD

uvege69

no thx ya tengo las mias ;D

LechuJa

#36 FAIL

Yo estoy contento con la pantallita, ahora mismo solo miro la hora y el día y si estoy jugando me resulta bastante cómodo.

uvege69

jajaja mierda eso me pasa por postear estresado !

E

Yo tb tengo la version antigua del g15 la de 18x3 xD y aparte de ser un armatoste, estoy mu contento con el. El tacto del teclado va a gustos. a mi me encanto. Y el lcd como bien dicen si sabes que programas usar va de perlas. No se si aun habra la version antigua pero siempre puedes buscar por ebay y de segunda mano xD

P.D. se me olvidaba xD, La nueva version la probe en valencia en un torneo del wow y no me gusto nada. Los de logitech la cagaron gorda al "reinventarlo". almenos esos fueron mis sensaciones (40 minutos de testeo en juego)

LordHob

El G19 para cuando? Marzo?

200 €... buff, mucha pasta, pero lo llevo esperando ya unos meses

B

El G15 azul es el mejor xD. Es el que tengo yo y espero que no se rompa ni nada porque el G15 naranja no me gusta nada... la cagaron muchísimo con la pantallita LCD.

Usuarios habituales

  • uvege69
  • vinilester
  • D10X
  • SuMMuN
  • Sony
  • mnez
  • Evilblade