Logitech G400 se congela

-

Desde hace un par de semanas de vez en cuando se me queda congelado durante un par de segundos, suenan los bips de dispositivo desconectado/conectado y vuelve a la normalidad.

He estado buscando y parece que le ha pasado a bastante gente, pero en ningún sitio he visto cómo solucionarlo (ya se ha probado a reinstalar drivers, cambiar de puerto, formatear...)

¿Alguien sabe algo del tema o le ha pasado lo mismo?

B

Has probado a cambiarlo de puerto usb?

-

Sí, fue lo primero que probé, pero nada.

isnotavail

#1 A mi me pasaba eso con un trust, y era cosa del cable que estaba jodido,y de vez en cuando dejaba de hacer contacto "se desconectaba" hacia el blip y se volvia a conectar .

1 respuesta
-

#4 Eso estoy empezando a pensar. Ayer me pasó 4 veces en 1 hora y desde entonces ninguna más, debe ser que si se mueve el cable a cierta postura no contacta.

aLeoLo

asi empezo mi mx500 , que en paz descanse.

danix64

a mi logitech g5 que tiene ya 3-4 años (tengo mala memoria para las fechas) le pasa eso desde hace cosa de unas semanas. a veces me pasa totalmente random, a veces por un movimiento de cable inofensivo (que en otras ocasiones no genera problemas). asique intuyo que de ahi viene el problema, aunque la otra opción es probar el ratón fuera de windows 7...

achenese

#1 tengo un colega ke cada vez ke se le jode el cable del g400 se compra el logitech B110 que me dice que cuesta 7€ y cambia el cable del logitech al g400 y que le vuelve a ir perfect

1 2 respuestas
elmaskina

#8 Lo dices como si se le jodiese el cable una semana si y la otra también xD

1 respuesta
squ4r3

a mi me pasó en un deathadder y lo que hice fue cortar el trozo de cable roto (se suele romper siempre el trozo que está pegando al ratón, empalmar el cable por un sitio bueno y ya está

achenese

#9 bueno, si, ha sonado asi, a lo que me referia es que no es la primera vez que se le jode el g400 y cuando se le ha jodido, lo ha cambiado por el cable del raton ese, el se refiere a cambiarlo integramente, no cortandolo

-

He estado mirando por ahí y veo que es más que común.

http://www.overclock.net/t/1292906/logitech-g400-buyers-beware
http://forums.logitech.com/t5/G-series-Gaming-Mice/Logitech-g400-USB-problem/td-p/642462

Lo tengo en garantía, pero le he quitado los surfers para abrirlo así que me imagino que GL para que me lo cambien. De todas formas voy a contactar con 4frags a ver si hay suerte, que lo compré el noviembre pasado joder.

Si no me lo cambian tendré que hacer lo de ponerle el cable del cutre.

1 respuesta
Demitz

#12 Joder macho, me acabo de comprar este raton, no me hagas esto :(

Yo vengo de un Mx500 que se le jodio el cable con los años, luego un Mx518, que tambien se le jodio el cable con los años, y ahora me compro un g400...

Tengo que preocuparme?

1 respuesta
-

#13 Preocuparte, como mucho, de quedarte sin él unos días mientras te lo cambian si se jode, tienes 2 años de garantía. Y si se te jode después de los 2 años y aún funciona bien, pues haces lo de #8

De todos modos todo el mundo habla maravillas de este ratón y pocos comentan este fallo así que imagino que aunque pase en muchos, no pasa en todos.

1 respuesta
Demitz

#14 Cuanto tiempo desde que lo compraste has usado el raton hasta que te ha dado ese fallo?

1 respuesta
-

#15 Desde noviembre hasta agosto que empezó a fallar.

Hay gente que le pasa a los 3 meses, gente que le pasa al año y gente a la que no le pasa, así que tampoco te amargues pensando que va a cascar ;)

bLero

#1

Yo tuve 2 G5 y 1 G400 y todos se jodieron por el cable. Ninguno me llego a los 8 meses, y créeme que les doy muy buen trato, no tengo el cable doblado ni enroscado ni nada.

Al final compré unos surfers nuevos e hice este pequeño truco:

http://forums.logitech.com/t5/Mice-Hardware/How-do-you-take-apart-a-logitech-G5-mouse/td-p/94537/page/2

Los 3 ratones volvieron a funcionar de nuevo. Regalé un G5 y un G400 y me quede un G5 con el que sigo más de dos años desde aquella.

Suerte

1 respuesta
-

#17 No había visto tu reply :S

Me gustaría hacer eso pero mi cable no tiene ni una rozadura, así que no sé por dónde está fallando para saber por dónde cortar/empalmar.

Encima en 4frags me dicen que el chaval que gestiona el tema de devoluciones y demás está de vacaciones.

1 respuesta
korne

a mi me pasa lo mismo en un g500, acabo de desmontarlo entero, limpiarlo y apretar todas las conexiones, el cable esta en perfectas condiciones.

El mio empieza a dar problemas desde hace 1 mes, aproximadamente tiene 3 años

1 respuesta
josepginer

Y el en thread de ratones todo dios recomendándolo lolwut

2
bLero

#18

Yo tambien tenia el cable en perfectas condiciones.

Para saber dónde fallaba fui doblando poco a poco todas las partes del cable hasta que llegue a una zona donde se perdia el contacto. La solución fue cortar ahí y empalmar.

1 respuesta
-

#21 Al final hice eso, fui doblando el cable y noté que a la salida del ratón estaba más blandengue, así que corté ese trozo y desde entonces no ha vuelto a dar fallos :)

#19

S

Joder... ya tiene que fabricarse mal un cable para que parta por en medio :/

Yo tengo el g400 desde hace un par de meses y por lo pronto no tengo queja.

blackoN

Y yo que tenía pensado pillarme este ratón, ahora no sé si pillármelo o no xD.

16 días después
S

Otro que se suma a la lista de afectados xD

1 respuesta
-

#25 Cuentas con nuestro apoyo y eres bienvenido a las terapias semanales :P

Métele tijera a saco

1 respuesta
S

#26 Jajjaja xD

Aquí dejo un link de como va el proceso de devolución. Yo aun estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo.

http://www.hard-planet.net/foro/f37/experiencia-con-el-rma-de-logitech-1844/

PS: Sabe dios que después de cortarle el cable lo pienso arreglar. Así tengo dos xD

7 días después
S

Hago un update del hilo con mi resolución del problema.

Me registré en la página de Logitech y envié un mensaje a través de la web informando del problema con el cable del G400. Me enviaron el siguiente correo:

correo

Les respondí con el par de fotos que solicitaban y en el mismo día me enviaron un remplazo. En tres días lo tenía en casa :)

El que no funcionaba no lo recogen, así que le he cambiado el cable por el de un mx518 que tenía por aquí y funciona de perlas xD

1 1 respuesta
-

#28 grande, la próxima vez haré eso. No sé en qué estaba pensando cuando lo abrí para mirar anulando la garantía :palm:

1 mes después de cortar el trozo de cable defectuoso sigue funcionando bien, espero que aguante una buena temporada.

#30 sólo por no esperar por él lo dejo tal cual, fue uno de los motivos por los que lo abrí, no tengo paciencia. Por cierto, para futuros compradores, en PCcomponentes está unos 8 euros más barato que en 4frags.

1 respuesta
S

#29 Si no se nota que lo has abierto a lo mejor puedes reclamarlo igual cuando se te vuelva a joder :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vita_cell
  • S1L3nCe
  • FRAN710
  • -Monchito-
  • bLero
  • Demitz
  • achenese