Los mejores cascos para cS

PoIsOn

Me quiero comprar unos cascos y quisiera saber cuales son los mejores,para comprarlos
Saludos :p

DarkDog

da iwal el precio?

SiKeNs

mejores ... sensseiser... o algo de eso

calidad precio.... plantronics a90

eL_NeNo

Yo tengo Sennheiser HD500, sobre 90€, no micro, pero calidad extrema.
Los HD590, y de ahi para arriba ni te cuento .... mucha pasta pero auriculares de flipar.
Si quieres micro Plantronics y sino Sennheiser ...

SiKeNs

lo k a dixo #4 ... pero no me apetecia escribir

au

NiKeeR

pillate unos platronics v90 y vas ke chutas xD

PoIsOn

niker v90 o a90?

ZAK

Usa los del walkman y t llegan... XDDD si kieres unos wenos x 20 euros tienes los Logic3. Los venden en El Corte Inglés

N

Mira me viene al pelo este thread porke iba a postear...he comprado unos pl 90 y vaya timo...por dios...te aconsejo ke antes los pruebes, mira a ver si los tiene un amigo o algo porke...
Para empezar parece de jugete, no te tapan la oreja del todo...y se oyen como el puto culo...mucho regulador de volumen y mute y pinza para que?...creo que lo mejor que tiene es el microfono (noise reduction? lol?), tampoco lo he comparado con otros auriculares con micro incorporado y quizas esa calidad y precio es la linea a seguir...
Pero en lo de relacion precio...antes tenia unos cascos (sin micro), unos philips normalitos (lo malo que tenian regulador independiente de volumen por lado del auricular, cagada...pero aun asi los prefiero...) los sbc hp 150 me salieron por menos de 30 euros, he mirado en la page de philips y los mas bajos que vienen son los sbc hp 195 (lol?), y te aseguro que en calidad de sonido y emulacion 3d les dan cien mil vueltas y a cualquiera con unos pl90 que diga lo contrario se lo demuestro...
Alguien de aqui tiene unos zalma o unos sensseisher? querria opiniones...gracias...

-sEaGaL-

pues yo tengo unos labtec ginchos ke me costaron 3 mil pelas y vienen con micro, y tanto el micro como los cascos se me oyen de puta madre, lo unico malo eske no me tapan la oreja y cuando llevo mucho tiempo me duele un poco, pero alomejor eske tengo las lonchas un poco grandes xD

aNuBiS_PoWa

unos ke se oigan...

Yo me compre unos de 6 euros y se ollen de puta madre

gL

PePiToGriLLo

Si pero joden oreja q no veas se lo digo al de arriba mio xDDD

Solidus

#9 pos tio menuo OREJON eres para q no te tape la oreja los A-90 xDDDD i calidad mala ? si eh xD

Sh1n0d4

Ponte los auriculares que te regalan en la RENFE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

JaJaJaJaJa

stealthh

Pues yo tengo los PHILIPS hc8390 i se ollen de puta madre adeas cubre muy bien la orejas xD i por 80 euros en carrefour xDD hasme caso estos son powalola ;)

LeeT69

yo me pienso comprar plantronics auido 90 y gL

aNuBiS_PoWa

no los mios son la lexe son comodos y se ollen mazo bien
excepto cuando la perra del leet se pone a xillar por el micro mientras le dan x el (()) ^^

P

Yo tengo unos plantronics90 y me ban d fabula en todos los sentidos se nota la calidad....q no son unos hechos d pastelina q te cuesta 15 euros y dice la peña q ban bien ,otra cosa q no te caben las orejas?nen q pellas tienes jojojojo,a mi me caben perfectamente son la polla esos cascos sin duda alguna. y final

aNuBiS_PoWa

pues los mios 6 euros y se ollen ke te cagas

PhobyouS

#9 no te cabe la oreja.. ?? y mala calidad ?? hola ?? xd

MaRiGuaNo

yo tengo los Sennheiser q me los ha dejao mi novia y son la polla... son comodisimos y no te molestan por muchas horas q lleves con ellos.
Son la polla... pero no llevan micro

VeNGeR

Yo tengo unos cascos sin micro, unos sony de los q te tapa totamente la oreja y eso es lo mejor, he preobado otros xo al no taparte bien la oreja pierdes mazo sonido :L

Hispano

SENHEISER HD500

WuRzAg

j3

G

a ver no creo q diga q no le cubre la oreja... sino q no se la tapa debitamente consiguiendo una buena reduccion de sonido... por ejemplo en las partys oyes mas la musica q el CS ¬¬

Para jugar en un sitio dnd no hay ruido estan muy bien, pero... sino son kakita

personalmente prefiero unos Sennheiser HD500 mil veces antes q lo a90

NoRth_FaCe

muy buena calidad y caros sennheiser tengo los hd590 y son la ostia .
no tanta calidad y buen precio plantronics

J

yo no he probao muchos pero en app hay unos por 1,70 euros que se oyen bien, el micro va bien.
que no te cubren toda la oreja, pues xico, lo siento pero por ese precio no esperes una maravilla.
pero te lo digo en serio que se oyen bien y puedes hablar bien y si no los maltratas te duraran algo.

cicatriz

Plantronic DSP-500 , lo mejor.
Yo tengo unos en usufructo q se los dejó akí mi yerno CoNtRaBAnD , y q le costará la vida recuperarlos cuando vuelva xDDDDDDDD.
Por cierto hoy es su cumple FELICIDADES !!!! ;@@@@@

ConTac

los TnB 75 son los mejores. 12€ con micro, calidad acojonante, flexibles, no pesan, se agarran a la oreja.
La peña se compra esa mierda porque los jugadores conocidos los llevan, pero eso a a gustos del oyente.

No vale la pena gastarse ni 50€ en un periférico que su única utilidad es escuchar. coño por ese precio me he comprado los altavoces Logitec 700 3x1 !!! psss, mirate marcas como TnB o GSM y dejate de panplinadas, porque mira que llegais a ser pijos con eso.. por dios..

TANTO ROLLO A LOS CASCOS Y LO QUE REALMENTE ES IMPORTANTE ES LA TARJETA DE SONIDO.. que en algunos sitios, se escucha a botella en vez de pasos.. y con los supermegacascoselitepr0 a90.

TUSS3LL

yo tengo los sennheiser HD590 y los plantronics DSP500!! si no tienes tarjeta de sonido o tienes una mala los DSP ni no sennheiser claramente !!!

Usuarios habituales

  • TYRI0N
  • TUSS3LL
  • PoIsOn
  • eL_NeNo
  • iRlaN
  • aNuBiS_PoWa
  • SiKeNs