Loss con ONO???

PoYaRTiC

A los usuarios de ono.... Teneis ultimamente loss?? y no hay cojones a conseguir ke se kite a pesar de modificar to lo modificable??? Bueno no se si sera el servicio de ono de mi region (Murcia) ... PLZ CONTESTAD!

PERRO_LOCO

segun me dijeron los tecnicos cuando llamé se esta haciendo un mantenimiento/actualizacion de la red q esta afectando a toda la red de ono, a algunos incluso se les dispara el ping y no pueden jugar.....como es mi caso.....segun dice estara todo totalmente solucionado para diciembre :/

L

si

JoNSuaN

no se como ira donde ya esta implantado, pero desde luego aki en guadalajara estan anunciando ONO por la radio tol dia, asi ke estaran ampliando su red y eso

Depeche

A mi me da loss de vez en cuando... y depende del server...
ping me da el mismo...

-NiTrO-

AMI ME DA LOSS Y PING ME CAGO EN DIOS Y EN SUS PUTAS MADRES,ESQUE CUANDO NO ESTAN CON UNA ESTAN CON OTRA Y NUNCA VA BIEN.

B

Segun me han dicho a mi, están instalando las nuevas televisiones de Ono DIGITAl y tal y por eso hay tanto loss.. nose nose xD

1mPr3

uhmm soi usuario de Telcable y e estado algo asi como 4 meses teniendo 96 de loss cada 10m y caiendoseme la conexion asi k no os quejeis eh que sois todos unos lowpingers del 15

FrEeTe

si , y muxo

EtherMaN

pos yo no tengo loss y tengo ono :S

pSiQuE

yo si tengo loss :/

SpiderOwnz

yo tb ^^ gl.

Solidus

onoloss

Villi

si q ahi loss yo soy de cantabria y desde hace casi un mes mas o menos engo LOSS y de vez en cuando cheke en casi to los serves x no decir en todos los q he probao...

Haber si dejan de tocar los cablecitos de ONO y dejan q se estabilice la conexion como antes

Arriba ONO :P

Anbus

#4 es verdad, ONO ha llegado a Castilla la Mancha (aunq no se si estan porq no les veo xD)
Seguramente estaran de "obras" asiq en algunos momentos tendran q joder a los usuarios -

Kiero q yege ya a toledo cojones xD sera mi evolucion del ping 200 al 70 xD enga fe0s dew!!

LoSKo

y0 no tengo loss xo un ping d 80-100 en to los serverss normales con 300k :(

MrMaNsOn666

yo tb tengo loss, entre 6-19. A ver ahora que se inventan meten de excusa actualizacion de redes, nueva television... q sera?

Fenix15

para nada..

Fenix15

a ver cabrones, a ver si os dejais de tanto ono que cuanto mas usuario peor va.. se podria quedar ono para el sur de españa y euskatel.. madritel.. y supercable para el norte... que sq.. ono lleba teniendo unas caidas... q no son normales, y seguramente x culpa de los q stan extendiendo ono x toda españa con sus castas!

Chulla

ono 300k desde hace 2 dias, y la verdad ke no encuentro los RATES adecuados para kitar el LOSS,
y mira si he probao xD!!

ping (18-26)

LoL1G0

yo tengo auna y tb tengo loss ahora solo 10 15 , 20 ,5 etc pero e estado una semana con 50 de loss fijos ...
asta la poya... !

f3n1x

deacuardo kon #19

XD!

Forces

ms 0 choke 0 loss 20 ;) y semipetada de linea a 100 200 de ping de vez en cuando ;D

ARLO

de 15 a 20 de loss !_!

novatillo

a mi tb..ni ONO 300 ni na..aver si se soluciona..(valencia)

__BLAD3__

si

InmortaL_cs

simplemente ono es una casa

la mayoria de los usuarios conectado a la compañia ono...
dia: 300 de ping
noche: 20 de ping

logica....: una estafa.. ;)

SoBeR

j0aej0jae0jaeaja es normal jipis, ono se va a hacer miembro de la red auna, como ya sabeis, auna estafa a saco y si ono entra en su red pues lo mas normal es q se vera afectada por las petadas de auna. En fin, cable... Nos estafan a todos pero weno q le vamo a ase. Un saludo

InmortaL_cs

Si ono se ajunta con auna ta mas ke perdido...

aunta ta en el ultimo puesto de conexiones... se va a pike...

Cadet

yo tb , tengo el ping normal pero tengo 14 d loss :S alguien sabe los mejores rates o lo k sea pa k me baje algo el loss? tengo 300 kb asias

Usuarios habituales

  • Chulla
  • novatillo
  • Cadet
  • InmortaL_cs
  • Fenix15
  • Solidus
  • 1mPr3