Mac OS X 10.7 (Lion)

1 comentario moderado
Billa

Pues a mi no me deja logearme en la App Store, me dice que "No se ha podido verificar tu ordenador o dispositivo". Lo curioso es que sí que me permite logear en iTunes y en la Web.

Sinsentido.

1 respuesta
AcidNos

#32 Te habran enviado un correo los de Apple para que verifiques tu e-mail, a mi me lo han mandado después de decirme lo mismo. Gran dios mediavidero Billa :P. Que tal todo??? Que hace siglos que no te veo tio.

1 respuesta
Billa

#33 No, la dirección está verificada. Ya lo he mirado usando lo de appleid.apple.com.

Todo bien.

EDIT: Ya funciona todo OK.

Rubios

El nuevo iTunes Cocoa-64bit...

V U E L A :O

W

Joder, me estáis dando envidia, tendré que bajármelo jajaja

EDIT: Descargado de la App Store. Estoy haciendo la copia de seguridad, cuando lo instale comento primeras impresiones.

Czhincksx

Lo de la rueda del ratón para los desplazamientos me parece una cagada.

Antes estaba bien la rueda del ratón y mal el touchpad. Ahora está bien el touchpad y mal la rueda. Si no se van a aclarar podrían dejarnos que lo configurásemos nosotros, si queremos invertir el giro o no.

1 respuesta
Rubios

#37 Eso lo puedes cambiar, en preferencias y tal.

#39 Ahh vale, pensé que decías lo del desplazamiento natural.

2 respuestas
Czhincksx

#38 Puedo cambiar lo de desplazamiento inteligente. Hay dos opciones, una en el menú de preferencias del touchpad y otra en el del ratón, pero ambas hacen lo mismo. Yo quiero dejar desplazamiento inteligente para los dedos y la rosca del ratón como estaba en Snow Leopar o Windows. Si se puede aun no se como.

1 respuesta
AcidNos

#38 es lo mismo que me pasa a mi xDDDD. Habra que acostumbrarse pero es una cagada.

W

Cómo habéis hecho la instalación limpia de Lion? Al instalarlo no había ninguna partición Recovery HD, ahora qué hago? Si me vuelvo a bajar Lion de la App Store me lo vuelven a cobrar?

AcidNos

yo he instalado sobre la anterior sin problemas. ni copia de seguridad ni pollas xDDDD a lo bruto jajajajaja. Hay que dar fe en la estabilidad y buen hacer de Apple en su sistema :)

1
Namaris

Yo soy de los que me he comprado un Mac hace poco, me dijeron en la tienda que cuando salga podria actualizar gratis, pero cuando entro en la AppStore pone comprar con el precio, ¿Como solicito mi actualizacion gratis?

2 respuestas
Rubios

Soy yo solo o lo de "pasar paginas" es lo más awesome de la historia de los navegadores?

#43 http://www.apple.com/es/macosx/uptodate/

2 respuestas
B

#43 Ojalá tengas mejor suerte que yo porque no me pilla el numero de serie del mbp por haberlo configurado. Esto es una mierda :s

_kiNG_

Descarga lenta no, lo siguiente.

AcidNos

#44 es que no solo se puede hacer con el navegador, se puede hacer con mas cosas xD.

W

La verdad es que es una gozada eso de pasar las páginas, pero lo del ratón es un coñazo.

Al final he hecho la instalación limpia, he acabado hace poco, pero la he hecho. Va bastante fluido todo.

EDIT: ¿Podéis ver vídeos de YouTube en Safari? Mal empezamos.

#49 Yo tengo el trackpad en el MBP y el ruido a plastiquillo y la fuerza que tengo que hacer me resultan incomodísimos. Es mucho más cómodo el ratón.

2 respuestas
AcidNos

Yo me tendré que hacer con una trackpad al final. Con la Bamboo que es la tablet que tengo no puedo aprovechar las acciones multitouch al 100% y la verdad es que son comodisimas la mayoría.

También estoy pensando en intentar aguantar mas de dos días con el magicmouse, pero bufff, me parece un ratón tan malo que no se si lo conseguiré xD

#48 pero el trackpad de sobremesa es de aluminio como el teclado (salvo la zona tactil supongo). Creo que son completamente diferentes. El raton es insustituible la verdad, pero hay cosas para las que el trackpad es comodisimo, sobre todo para el zoom o para pasar de una pagina a otra (que con el magic mouse esto ultimo se puede) pero para eso si que me parece incomodisimo el ratón.

Yo en la bamboo no tengo que hace fuerza, porque es mas bien capacitiva. Mirare a ver si puedo probar una trackpad de sobremesa en FNac o algo.

Por cierto, lo del NTFS 3G solucionado con Paragon.

1 respuesta
Rubios

A mi me el magic mouse no me convence en absoluto, aun sin contar que parece un ratón de 5€ de los chinos el hacer gestos con toda la mano encima (yo pillo así los ratones) me parece muy ortopédico.

nO-m0re

es ortopedico e incomodo de cojones, pero yo ya me he terminado acostumbrando a la comodidad del multitactil y mi mano se ha medio deformado para lograr cogerlo de una forma cómoda, ahora mismo no lo cambio por nada, pero sí, el raton tiene unos cojones que se los pisa.

PD: esto si que es awesome y no mi avatar.

J

#48 Como has conseguido hacer la instalación limpia?

mongui

Restauras un USB con el .dmg que contiene el paquete de instalación Lion y se te crea un USB bootable con el sistema, listo para instalar. Osea, que eso de que UNICAMENTE será vía descarga digital es un bulo ya que el propio sistema al crearlo bootable y luego arrancar desde él te da opciones que de normal no lleva de serie, veas utilidad de discos. Entonces, si se suponía que no se podía instalar desde 0, como así que lleva utilidades para llevarlo a cabo?

Yo ayer lo descargué, me cree un USB y lo instalé desde 0, me gusta mucho más tenerlo así. Va todo genial, me encantan todas las features nuevas, aunque me pillaré un trackpad nuevo porque este se me queda corto.. Lo único que me rasca es la apertura de carpetas en el Launchpad si contiene muchos iconos... Es como que aún no está bien implementado del todo, pero bueno, supongo que lo irán puliendo con el tiempo, es el mínimo fallo que he visto.

Un saludete

W

Yo estoy teniendo problemas con airport. En principio pilla la red, pero no va internet. Alguna solución?

Themortis

Insaltado, he echo instalación limpia solo del lion des de DVD y de momento todo va perfecto

HoTiTo

Tras un par de horas de uso, me parece una actualización magnífica. Enorme.

Safari vuelve a ser mi navegador principal, menudo repaso le han dado.

Los gestos multitáctiles son un WIN en toda regla.

Las transiciones entre LaunchPad, Mission Control, diferentes escritorios, modo pantalla completa y tal son sencillamente perfectas.

El corrector ortográfico también lo rompe.

El nuevo FileVault (interesante para portátiles) encripta y desencripta en tiempo real, no como antes, que perdía rendimiento y era una patata cada vez que apagabas el ordenador.

Mail está totalmente cambiado (a mejor). Además, la configuración de cuentas de correo adicionales se hace como en iOS, muy similar.

El rendimiento en general me parece mejor que en Snow Leopard (que ya es decir). Va volado en mi MBP de hace casi 3 años.

iTunes, donde antes petardeaba con 50 gbs de música, ahora vuela.

Etc.

Me encanta. Unos 23 euros muy bien invertidos.

Loa

ADOBE parece que no funciona bien con aceleracion por Hardware y hace un consumo de energia superior, segun declaran ellos mismos.

http://9to5mac.com/2011/07/21/lion-disables-flash-player-hardware-acceleration-and-other-adobe-goodies/

1 respuesta
AcidNos

Habra cosillas en las que por cambio de librerías de kernel o algo de eso sea necesario pulir. Eso es lógico. Al menos no te dejan de funcionar 50mil aplicaciones.

Rubios

#57 Y para que quieres flash hoy en día? Yo lo tengo bloqueado por defecto, ni me enteré xD

PD: http://clicktoflash.com/

Te sustituye los video flash por Quicktime incrustado, lo que viene siendo vídeos 1080p del youtube utilizando el 2% de la CPU.

1 respuesta
AcidNos

#59 y con el streaming no hay problema?? Megavideo y tal.

Me encanta el corrector de Safari xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags