Mac OS X 10.7 (Lion)

granaino127

#78 Perdón se me fue la pinza... pensé en Magic Mouse refiriendome al trackpad realmente.

Al final creo que me haré con los dos ya que he visto muchas cosas adaptadas tipo iOS por lo que supongo que será bastante cómodo el trackpad.

También he pedido un mandito a distancia que me recomendó bastante el de la tienda y por el precio que tiene, no me importó.

1 respuesta
AcidNos

#91 Yo tengo 3 o 4 manditos por ahí tirados, de haberlo sabido... xD

A mi el Magic Mouse no me gusta nada en ergonomia, si fuese mas comodo sacrificaria la falta de velocidad del puntero por la comodidad y caracteristicas del raton. Lo que si es cierto es que si cuando me compre el trackpad, me hace lo mismo que el ratón al 100%, al Magic Mouse le dan mucho por el ojal xD.

Otra cosa que tengo intención de hacer es comprar un teclado con cursores. Soy incapaz de vivir sin el teclado numérico pegado al ratón y sin las teclas de inicio, fin, etc...

Por cierto, la semana que viene voy a por el MPS :D

1 respuesta
granaino127

#92 ¿Entonces lo del mandito que opinas? ¿una mierda? no me quedó muy claro xD!..

También es cierto que con iRemote en el iPhone se puede usar de mando pero en fin..

PD: Enhorabuena por el MPS :P

ChaRliFuM

Yo el magic mouse me lo pille cuando compre el Mac y si os digo la verdad lo he usado 10 minutos xD

Me resulta mas comodo el trackpad del portatil que la mierda del ratoncillo ese que es lento y ortopedico de cojones y eso que no he usado un trackpad en un portatil en mi vida xD

sharker

A alguien más le jode que el gesto para volver atrás (en página web o al explorar archivos) de 3 dedos hacia la izquierda (o adelante hacia la derecha) haya cambiado por el de cambiar entre pantallas? XDD

Tendre que establecer otro gesto para eso :/

1 respuesta
CoDe_WaR

#95 Mucho, antes con Firefox, los 3 dedos eran para volver a la pagina anterior, (también para ir al inicio o final de la pagina) y con esta nueva funcionalidad, ya no sirve.
Intento adaptarme al Safari, donde 2 dedos = pagina atrás con un bonito efecto visual, pero pfff...

1 respuesta
sharker

#96 con firefox y con chrome xD.

Chrome va a dar soporte en su versión 14 según veo en el blog del desarrollador.

He cambiado los gestos... He dejado el de los 3 dedos que tenía antes del Lion, y ahora para cambiar entre aplicaciones a pantalla completa lo hago con 4 dedos.

B

A alguien le funciona el screensharing de lion desde cualquier cliente de pc?

Namaris

Alguien sabe pk al intentar hacer una copia de seguridad con el Time Machine no me deja especificar como unidad de espacio la propia unidad del sistema? En teoria deberia de salirme si quiero guardarla en disco externo o utilizar el mismo disco del ordenador ¿no?

1 respuesta
Rubios

#99 Copia de seguridad en el disco interno? Que útil no?

Que yo sepa Time Machine es para discos externos y de red.

Sheraph

buenas, tengo un mbp con Leopard y windows 7 en bootcamp (osea que tengo el disco duro dividido en 2)

si instalo Lion tendré algún problema con mi partición de windows? me jodería muchísimo perder datos en windows y tener que reinstalar todo de nuevo...

1 respuesta
7 días después
Namaris

¿Alguien sabe como se puede alternar entre ventanas del Firefox en Mac? tal y como se hace en Windows pulsando alt + Tab.

En Mac esta el CMD + Tab pero no alterna entre las ventanas de una aplicacion.

EDIT: Encontrado; CMD + Tab y seleccionando la app que interese pulsar flecha abajo.

Troner

Joder la verdad esque deben sacar la 10.7.1 YA. Tengo problemas con la suite de Adobe, tengo problemas con la conexion mediante samba con el Xtreamer, tengo problemas con Chrome, Mission Control este a veces me va a pedos...

#101 No pierdes nada, al menos yo mi particion de Boot Camp no me la ha tocado.

apho

Nadie ha tenido problemas con el audio? Si tengo los auriculares puestos he de reinciar para que se oigan y lo mismo sin ellos... Ademas que con chrome ahora mismo no me funciona del todo bien y no me gusta safari...:(

B

Lo del audio supuestamente lo solucionaron con el último parche junto con los problemas de safari. Digo supuestamente porque el maldito safari se cuelga cada dos por tres (creo que cuando toca flash)

1 respuesta
AcidNos

Lo de Adobe es logico. Apple y los de Adobe se llevan lo suficientemente bien como para que se esten jodiendo mutuamente cada dos por tres.

A mi no me ha dado ningun problema hasta hoy.

apho

#105 Voy a mirar, pero actualice y me sigue dando problemas, sin contar que el itunes no se me abre, el aperture me da panallazo gris, ableton ha dejado de funcionar y sigo sin poder usar chrome... Menuda puta mierda de sistema operativo. Me vuelvo al snow pero ya...

2 respuestas
Sheraph

#107 bueno, quizás si lo hubieses comprado funcionaría mejor, digo yo XD

1 respuesta
apho

#108 Ya, también puede ser, pero nunca me ha dado problemas una copia piratilla... Pero volveré a las andadas en un futuro, cuando este todo un poco mas establecido, pq madre mia... Tu lo has probado ya?

B

Ya es triste piratear un sistema operativo que vale 23 euros...

apho

xD No es piratear, es descargarme una copia...

AcidNos

Normalmente en estas cosas merece la pena pagar. Te evitas esa clase de problemas. Luego claro, que si tal es una mierda, que si cual tambien lo es xD. Mas bien diria que lo que te has bajado es una mierda. A mi me va todo OK sin problemas, incluso aplicaciones que tenia a lo Jack Sparrow me siguen funcinando como antes.

granaino127

#107 Criticar el sistema operativo por estar usandolo pirata.....xD

¿No has pensado que tus problemas pueden ser eso?

A mi Lion me va de lujo y el parche nuevo que han sacado hace poco también va perfecto con todo lo que dijiste, no tengo problema.
Compralo, que son 23 asquerosos euros....aunque si prefieres no hacerlo tampoco me vas a sorprender sabiendo que hay gente en iOS que usan apps crackeadas de 79centimos de precio.

Spank

Yo Lion me va perfecto, y eso que soy un newfag en Mac (1 semana y pico), pero aún así es bastante robusto y los gestos del trackpad simplifican mucho la vida.

Y ya aprovecho para lanzar una pregunta, alguien sabe cómo se actualiza el SO? Es a través de la Mac App Store???

Un saludo y gracias.

apho

Si en realidad teneis razon, pero he pecado de tener el leopard y el snow pirata y pensaba que seria lo mismo con el Lion, pero esta vez no...xD

19 días después
locof

Una pregunta, y no se donde colocarla... tengo mac os x 10.7.1 y quiero instalar el warcraft III, que lo tengo para mac, pero es un archivo con extensión .mpq y no tengo ni idea de como hacerlo ir... he buscado por google y nada... alguien me ayuda? :(

5 meses después
DiSKuN

Me parece alucinante, que después de varios meses, no hayan arreglado el pedazo de bug que tiene Lion con su "Samba creado por ellos mismos"

Usuarios habituales

Tags