[MAC] WWDC 2008

y0naZ

GRANDE!

CybeR

8GB - $199
16GB - $299 - white one

estaba claro joder xD

Ademas, casi con total seguridad que la diferencia dolar/euro se la pasarán por el forro xD

Comprad0r

0o!?

guay, con gps!!!!!, me gustaria ver como están ahora mismo las acciones xDDD.

Bonitos precios xD y espero que hagan el cambio bien :S.

Saludos.

B

ONE HUNDRED AND NINETY NINE DOLLARS

Josetxe

200$ ~ 123€

: D__

y0naZ

teniendo en cuenta que el nano de 8gb vale 179€, el iPhone de 8gb es una jodida ganga no? (teniendo en cuenta que nos timan con el nano xD)

iivan3

OMFG 199$
iPhone blanco en version de 16gb :D

CybeR

Yo personalmente estoy decepcionado. Esperaba el de 32GB xD
Ermmm, no os hagáis muchas pajas mentales con las conversiones euro/dólar. Mucho tiene que cambiar la cosa para que Apple no tome los $199 por 199€

mongui

Me da igual, ostia !

Por 200 napos vendo mi puta alma al diablo para conseguir ahora uno !

Donde firmo, Donde !!! DADOHAOSD HADJAKDJHSKJAHD KAHDKADALDA

Dios, me corro...

Josetxe

ya #36, el tema esque este movil ademas genera pasta de llamadas :)

de todas formas me parece cuasi imposible que un ipod +telefono+gps+milcosas te valga menos que un ipod-Xgb :\

SpLaSh

Se acabó la exclusividad del iPhone, ahora todo el mundo podrá tener 1

B

va a caer fijo uno de 16gb :)

16gb solo hay en versión blanco? o también la típica en negro?

mongui

Nadie agradece mi trabajo por traducir todo "casi" en tiempo real, eh, hijos de puta ! ¬¬'

Digo "casi" porque era humanamente imposible ir traduciendo todo más o menos decentemente al mismo tiempo que lo uploadeaban.xD

Kaiz

#43 BRAVO, buen trabajo

al final la camara que lleva de cuantos mp es????

n40k1

A mi lo del 3G me la pela (hablando en plata), no se cuantos de vosotros lo usais ni para que.

Respecto al GPS no me ha quedado muy claro como va a ser el sistema. El programa que comentaban al principio que encontraba amigos hasta 10 millas (20Km), ¿va con el GPS o por la red de telefonia como hace ahora el posicionamiento en Google Maps?

Me alegro que no vaya a salir en aluminio, solo en plastico negro y blanco, ¡mwahahaa!

mongui

El GPS también te posiciona por google maps ^^

y0naZ

#41 a quién le importa eso ahora, precisamente, todas las mejoras y nuevas aplicaciones que hoy se han presentado están enfocadas a una venta masiva de iPhone, y lo van a conseguir.

iivan3

#42 el iphone de 16gb estara en blanco o negro, como tu eligas xD

EDIT: ya esta en la web de la store :D

B

La cámara se mantiene tal y como estaba antes, ahí la han pifiado un poco xD

mongui

Eso, encima ignorarme... ¬¬'

SpLaSh

Para mi, lo más importante ha sido la bajada de precio, ya que tanto el 3G como el GPS va a ser usado muy poco (GPS más que 3G)...

A ver si sacan también la mejora de la cámara, y me empiezo a pensar en que hacer con el iPhone v.1...

mongui

#51 ¿Tienes uno? xD Lo quieroooo

n40k1

La camara es una camara de movil, que quieres, ¿una de 7.1 Mpx? Para eso mejor camara de fotos...

Decir que la camara que lleva hace fotos muy dignas.

iivan3

Muy buen trabajo #1
Almenos se ve España en el mapa ese de los lanzamientos

B

Si en la página web de apple sale en España lanzamiento el 11 de Julio. Ahora a ver el precio que lo pone Movistar y con que plan (si hay que tener un gastos minimo mensual, etc...)

y0naZ

supongo que una cámara mejor, de 5mpixels o algo por el estilo incrementaría mucho más el precio, pero todas las nuevas mejoras lo compensan :P

n40k1

http://www.apple.com/es/iphone

SpLaSh

Vamos, que viendo las características en http://store.apple.com/Apple/WebObjects/esstore.woa/91334044/wa/PSLID?nnmm=browse&mco=MTE2NTQ&node=home/shop_iphone/family/iphone&wosid=H93AzOd7VAEN3XRNPDhIDPK5lI3

Lo único nuevo es:

  • Precio
  • Red 3G (Internet, que no VIDEOLLAMADA)
  • GPS

Fuera todos los rumores de cambios en cámara, camara para videollamada, etc...

PD: DISPONIBLE EL 11 JULIO</B>

Josetxe

#53 pues yo si que creo que deberian haber mejorado la camara(por pedir.. prefiero esto a alguna otra tontada)

mongui yo ya te lo dije, muy bien hechoo!

#58 baterías? Más fino, hecho de un nuevo plástico negro, los botones de metal sólido, magnífica pantalla, cámara, toma de auriculares y de audio mejorado de manera espectacular? eso sumado a cambio de color, rebaja de precio, 3g, gps, mejora de wifi... te parece poco?

y0naZ

#58

  • más fino
  • audio "drásticamente mejorado"
  • mejora en el jack de audio
  • baterías
  • soporte con todas las nuevas aplicaciones

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • CybeR
  • mongui
  • Josetxe
  • n40k1
  • Crus
  • Spybreak