[MAC] WWDC 2008

n40k1

LOOOL: http://www.apple.com/es/iphone/buy xD

Llevo ya un rato largo preguntandome como supuestamente han mejorado la pantalla.

xPl0iT

como os gusta mas, en blanco o negro que yo lo pido ya xDDD

B

entonces tampoco tiene cámara delantera?

sk_sk4t3r

DIOS!!!! 199€!!!!

QUIERO UNO YA!!!!

DiSKuN

perfecto, mi colega q m eaburre cn el N95 cada dia, se va atragar las palabras

y0naZ

a esto se le llama destrozar la competencia.

xPl0iT

pasaros al hilo oficial

Josetxe

cago en la puta no lo veo

#56 +999999999999999

CybeR

DiSKuN tu colega seguirá sacando mierdas, un recurso que les queda es el de la videollamada.
Aunque en españa no la use nadie y valga un cojón hacerla.

DiSKuN

ya, si en tema dpolladas sigue siendo superior ero yo le decia:

Si Apple lo saca en Europa aun precio competitivo, las ventas Se mean facilmente encima del N95.

Y el : No porke esto esto y esto...

Gandalf530

Esos supuestos 199 euros que valdrá sera con contrato de permanencia con Vomistar no?

De ser asi, seguramente me pille uno en eBay o similares y lo libere.

PD: Una pena lo de la camara, 2 MPX se quedan algo cortos

B

http://www.apple.com/es/iphone/features/

http://www.apple.com/es/iphone/features/

http://www.apple.com/es/iphone/buy/
http://www.apple.com/es/iphone/buy/

Gandalf530

Por cierto todos vosotros que teneis el iPhone v1

► 20:08 iPhone 2.0 estará disponible en Julio. Gratis para los poseedores de un iPhone, 9,99 $ para los poseedores de un iPod Touch.

Si lo teneis liberado y obviamente sin estar en at&t os darán uno nuevo?

SpLaSh

#73 ahora es cuando das gracias a dios de haberlo liberado con iLiberty y no haberte jodido el bootloader..

Aunque... te darán otro con AT&T, por lo que en las mismas nos quedamos xD

mongui

Se refiere a la actualización del Software. Para los que posean un iPhone anterior, se les actualiza gratis a la versión 2.0. A los del iTouch, les cobrarán 9,99 $, que no sé si será $ = €, o harán la conversión.

Yo quiero uno ! :(

Alguien me vende su modelo anterior? :-)

Josetxe

#73 #74 de verdad creeis que os van a dar un iphone nuevo? hablan del software!

por cierto, en la web de mierda de vomistar encuentra alguien el iphone o los precios o algo?

golon

en todos sitios dicen que es más fino, pero mirando las medidas, a mi me sale que es un poco mas ancho y gordo, eso si, pesa 2 gramos menos (133,135)

3G: 115.5 x 62.1 x 12.3
Normal: 115 x 61 x 11.6

Spybreak

Hay que remarcar que el precio es "un maximo de 199/299 dolares". Es decir, que las compañias pueden rebajarlo como quieran.

Asi que esos rumores de que costaria 99 euros con Movistar pueden ser completamente ciertos.

No me sorprenderia que hicieran 99 euros con contrato de 2 años y algo mas caro con contratos mas cortos u otras opciones.

La pregunta del millon es si lo venderán libre.

#77 Si, es algo mas gordo, pero los bordes se estrechan antes y mas asi que la sensacion en la mano deberia ser de un telefono mas fino.

mongui

Acepto cualquier iPhone v1, del cual se vaya a deshacer cualquier user de aquí... Lo digo totalmente en serio.

Es verlo, y me erecto =/

golon

por eso que a pesar de que las medidas sean mayores pesa menos, a nivel volumétrico es más pequeño.

Al final la versión de ichat con cámara frontal por el aire :/

KingFish

Lo suyo sería que movistar tenga la exclusiva y pueda hacer precios bajos con permanencias, ya sea de consumos mínimos más altos o algo así. Pero que, por otra parte, Apple venda el móvil a su precio máximo liberado... si no, no lo veo como negocio de Apple, sino de movistar.

n40k1

#79, Esperate 2 dias para ver que hace Movistar hombre, xD

Spybreak

#81 Apple se lleva un porcentaje del contrato. Creeme, es muy buen negocio para Apple.

Movistar paga a Apple el precio entero del aparato y te lo vende a ti mas barato, pero el dinero lo recuperan con los contratos.

y0naZ

Apple no se va a forrar no...

tgr_negro

Despues de este bombazo tienen pensado vender algun ipod touch???

Crus

A mi se me acaba el contrato de 18 meses con Movistar en Agosto. ¿Creeis que los que ya estamos en Movistar tendremos alguna manera de tener el iphone sin pagar un pastizal?

DiSKuN

#86 espero q si, seria dagradecer xD

ShAdOw000

DIOS KE GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IPHONE 3G 16GB 299$!!!!!!!!!!!!!!!!!1 LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!

ORGASMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

KingFish

#83 No me he explicado del todo bien. Lo que quiero decir es que si aparte de Movistar tener la exclusiva (haciendo buenas ofertas a precio más barato), pasándole un porcentaje a Apple o lo que sea, Apple los vendiera liberados, sería mucho más negocio.

No sé, yo creo que vendería más si no es con un contrato preestablecido.
Pero bueno, eso, me gustaría que por ejemplo Movistar lo vendiera a 90€ + permanencia, pero también poderlo comprar por 200€ a Apple sin compromisos.

Salu2, :)

Crus

Telefonica va a ir a por la pasta, y sabe que poniendolos a 200 y 300€ la gente va a matar para conseguir el telefono y se va embaucar con Movistar hasta el 2014 si hace falta.

Además pensar que de salida posiblemente ni puedan abastecer el mercado y no necesitan poner ofertas agresivas ni nada de eso.

Telefonica no tendrá competencia.

Lo curioso será ver la reacción de Vodafone, Orange y Yoigo, que tendrán que tirar por los suelos los precios de los rivales del iphone si realmente quieren tener algun cliente "de los que compran un movil un poco caro".

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • CybeR
  • mongui
  • Josetxe
  • n40k1
  • Crus
  • Spybreak