Macworld 2008

CybeR

características

me parece demasiado caro los 1800 para esto.

Spybreak

Battery life: With Wi-Fi on, browsing the web, you get 5 hours of battery life

mongui

No optical drive, but a Superdrive accessory is available for $99. Also, software comes with the MacBook Air that allows you to "borrow" a Mac or PCs optical drive.

B

$1799 pasando xD

mongui

Con el Wi-Fi ON, 5 horas no está mal, pero vaya... Creo que se calentará demasiado, no? :/

B

1.800€ al cambio.... muy caro... igual que un iMac 24" básico...

Idaho

One More Thing??

Marian0

para el segmento al que va destinado me parece perfecto.

para todo lo demas macbook/pro

RoBErTiTo

Es una gozada para navegar xD Aunque a ese precio es demasiado capricho xD

mongui

Lo que más rabia me da es éso, que hacen un modelo nuevo del MacBook, te lo compras, tas to feliz, y al par de semanas, te sacan un modelo nuevo, y te comes los mocos. No digo que los MacBook's normales no valgan, sólo que ya está el boom de los Air, y ps... No lo veo competitivo, qué quieres que te diga... Por ésa pasta, me pillo el pro, que sí, pesa, pantalla más grande, y más mierdas, pero... Precisamente ésas mierdas son las que me gustan : D

y0naZ

Entonces es q el Macbook Air no esta hecho para ti #100 xD

CybeR

http://www.apple.com/macbookair/#ad

Spybreak

#100 Hay gente para la que los MacBook y los MacBook Pro les parece muy grande o con demasiadas prestaciones para lo que necesitan. Lo que quieren es un portatil ligero, suficientemente rapido y que puedan llevarse a donde quieran.

El MacBook Air es para ellos y se va a vender bien.

mongui

Y para tí? Yo sólo digo que, joder, que piensen un poco en la gente que compra sus productos, y no en el dinero, mamones.xd

Es coña.

Sé que cada vez tienen que innovar, y éso es bueno, porque al final sacarán algo que realmente digas, :O

Pero me fastidia haberme cogido hace poco el MacBook y ahora que saquen ésto. No es que me lo fuera a coger, porque por ésa pasta, me pillo el Pro, desde luego

Idaho

Pero es que ni si quiera es más pequeño.
Sigue siendo 13" como el MAcbook normal, y si sólo va a perder peso y grosor(quitando conexiones y la unidad) por ese precio me pillo un macbook normal más cargadito y ahorro pasta, o me miro un MB Pro.

PD: Mongui, yo no cambiaba un Macbook por un Macbook Air, que quieres que te diga.
Este va a ser el Mac de los ppijos de cojones, como se te vaya la mano con la SSD te arruinas XDD

mongui
  • Procesador Core 2 Duo de Intel
  • 2 GB de memoria
  • Disco de memoria sólida de 64 GB1
  • Wi-Fi 802.11n2 y Bluetooth 2.1 + EDR integrados

Expedición estimada: 2 - 3 semanas
Envío gratuito
Eur 2.798,00
(Eur 2.412,07 sin IVA)

RoBErTiTo

Se venderá genial. Es un portátil bastante decente. Aunque lo veo caro. ¿Cuanto pesa? En kilos xD

A ver si lo entendeis, este portatil no reemplaza los otros ni pretende reemplazarlos. Es para otro uso.

mongui

1,36 Kg

Como digo en #106, se han pasado en ésa configuración. Vale lo del HD sólido de 64 Gb, pero... Dios, que es medio kilo en un portátil así... :/

sk_sk4t3r

1.3608 kg.

ShAdOw000

Prefiero mil veces el Macbook Pro ke kereis ke os diga...

B

64GB Solid State Drive [Add $999]

dios

Marian0

#110 para eso tienes el pro

Aidanciyo

Cual se supone q es el uso que hay q darle a este portatil?

Trabajo
Juegos
Ofimática...

Lo digo por que en cualquier sector puedo encontrar ordenadores mas pequeños y baratos que ofrezcan un rendmiento similar para estas tareas.

RoBErTiTo

Claramente juegos. Crysis y esas cosas.

ShAdOw000

#112, por eso lo digo xDDD no es un PC ke me compraria, yo los prefiero mas gordos xDDD

CybeR

#106 Esas características son del de 2800 Euros... xD

Esque me entra la risa de leerlo de nuevo... 2800 euros xDDDDDDDDDDDD
y si quieres Apple Remote, 20 euros más. En fiiiiiiiin!

y0naZ

Que diferencia de precio tan enorme entre el de 1.6 GHz y el de 1.8 no? 1800$ a 3100$, es la unica diferencia que he encontrado, aparte del disco duro ese q no entiendo muy bien q diferencia hay con el de 80 Gb. Veremos a que precio nos llega a nosotros.

racCa

el pre-order esta colapsado :S

este portatil sirve, evidentemente, para fardar xD

a ver si algun dia me toca la loteria y sera mio!

A

El pelado vale 1800€

Y vender van a vender, es más se van a hartar.

racCa

segun techpowerup! -> The Macbook Air will sell for 1,799 US Dollars or 1,699€s.

ahora faltan los NUEVOS Cinema Display!!!!!

Usuarios habituales