Macworld 2008

CuXiLLo

Eso sí, con un sólo USB

B

Uf, demasiado caro para sus specs, al final la única baza es su delgadez (ni siquiera lo es el peso ya que existían de 1 Kg clavado). Encima gráfica integrada de 144 MB compartidos, sin lector óptico, altavoz mono (y eso que va destinado al multimedia)... No sé, antes pillaría un Mac Book.

Este portátil sólo lo veo útil para el típico que se lo lleva a la uni a pillar apuntes, y que después navega desde allí por wifi y demás. Para lo demás lo veo bastante mala opción.

Spybreak

Los que pensais que es demasiado caro para lo que es, ¿podriais poner ejemplos de portatiles que compitan con este y sean notablemente mas baratos?

dRez

Dios me estoy pensando si comprar la actualizacion del touch... es que es un paston pero tener nuevos botoncicos me atrae mucho XDD

Slipk

lágrimas

B

#153 Portátiles que tampoco valen para nada más que para navegar xD Pero mira, hace 2 años ya habían samsungs de 13", integrada y 1 Kg por 2000€ (que ya han bajado). Este aporta la delgadez y la ram.

Supongo que realmente quieres decir que tampoco es tan caro para ser algo apple, no? xD Se dicen pronto 300.000 pts para un "portátil de uni" (ojo que veo un timo todo portátil ligero).

Spybreak

Pero esque precisamente esa es la idea. Lo que Apple ha intentado no es meter un monton de features. Han querido hacer el portatil de 13.3" mas fino del mundo manteniendo un minimo de features decentes.

Si no os gusta es porque no sois el mercado al que está orientado.

Yo no lo veo para nada un "portatil de uni", ya que para eso están los MacBooks. Esto es un portatil para la gente que quiere un ultraportatil y tiene el dinero para permitirselo.

Y no, cuando digo que el precio está bien es que está bien para lo que es como producto, no para ser de Apple.

Apple tiene unos precios muy competitivos en casi todos sus productos.

70nk7

#153, como yo no voy a usarlo para edición de video, imagenes, etc. Me quedo con el Asus G2

El pak más bestia sale x 1700 - 1800€, y trae mochila y un mx518, a parte de tener más HDD y mejor hard para los gamers

Spybreak

#158 El Asus G2 no es un ultraportatil. No es comparable.

B

PATA> Parallel ATA.

Los anteriores al Serial ATA (SATA) de ahora

ThUnDeR

#154 jailbreak ;)

CuXiLLo

Los sony TZ, no?

Spybreak

Los Sony TZ son:

  • Mas gordos
  • Peor grafica
  • Mas lentos
  • Mismo HD
  • Grabadora DVD
  • Pantalla mas pequeña (aunque resolucion ligeramente mayor)
  • Menos RAM

Y el modelo mas barato cuesta 200 euros mas que el MacBook Air.

CuXiLLo

No sabía las características de los TZ, aunque de todas maneras, es gastarse mucho dinero en un portatil

-Marti-

#158, envidia que tienes de mi G1S

B

#164 Visto así parece hasta barato, pero esque los Vaio son MUY timo eh xD (en todas sus gamas).

#158 Yo creo que para la edición de vídeo te ayudará más la capacidad del portátil que la marca ;P No podemos seguir en tópicos de hace 10 años!

mongui

A pesar de todo lo que se pueda decir, segurísimo que se vende, y como churros. Una empresa como Apple no saca algo así como así sin saber si se venderá o no :/ Bueno, no puede ser 100% eficaz, pero... Seguro que sabe por dónde pegan los tiros

Como he dicho en un par de replys, yo me quedo con mi blanquito de siempre, que bueno, ni tengo pasta pa pillármelo, ni me lo pillaría, ni me da envidia. El MacBook de 1200 con con 2 Gb de ram y HD subido, se queda en un pellizco más, y la verdad es que se merienda en prestaciones al Air. Ojo, técnicas e... Que tamaño, peso y así, está claro que el Air gana. Si no, no lo hubiesen sacado :)

DiSKuN

dios, que puta maravilla hecha portatil

cASKU

es muy bonito, pero como portátil no vale para nada :)

squ4r3

#154

puedes explicar en que consiste la actualizacion del touch?

es que mi madre se va a USA mañana y no se si pedirleslo o no ://

Spybreak

#170 Asi que un ordenador portatil no sirve como portatil? Como funciona esa logica tuya?

OuTLine

me he perdido... que actualizacion es esa del itouch que cuesta dinero??

Pontifex

#153 Yo no pagaba lo que piden por él, todos los demás ultraportátiles también me parecen caros, pero porque para mí el hecho de que sea más pequeño y ligero no supone tanta ventaja para pagar más del doble de lo que me costaría un portátil de esas características.

Idaho

Y ojo que la batería no es reemplazable.

Pontifex

Por cierto, en estos portátiles superfinos cómo se refrigera el micro?

CybeR

Ya está la keynote lista para descargar:

http://events.apple.com.edgesuite.net/f27853y2/event/index.html?internal=fj2l3s9dm

OuTLine

q alguien explique lo de la actualizacion del itouch q no encuentro nada por ningun lado..

dRez

#171 y #178

Es una actualizacion que añade varias funciones:
http://www.apple.com/es/ipodtouch/whatsnew.html

Segun veo en el itunes Store cuesta 18 pavos y nose si pillarmelo (y paso del jailbreak)

ThUnDeR

los del touch es una actualizacion ke te añade 4 tonterias ke se pueden poner facilmente jailbreakeandolo y sin gastarte un euro

Usuarios habituales