Malas trasferencias del emule con Telefonica

BaRRaBaSX

Por lo visto telefonica a reconducido el trafico de las descargas de programas tipo emule a algunas ips de ADSl del tipo 80.x.x.x pasandolo todo por el mismo sitio.
Debido a esto las descargas se colapsan y solo consigo bajar a una miserable tasa de 1,5 max.
Si os a ocurrido esto y lo habeis solucionado de alguna forma me gustaria que me explicaseis como.
Algunas personas comentan que con el edonkey2000 mejoran algo.
Os ocurre esto a muchos o soy de los pocos a los que les pasa?

Gracias por vuestra ayuda.

M

...yo tengo ADSL 256k de telefonica y me va a 20k/s de media

BaRRaBaSX

Ya te tocara. XD

DaCo

has provao a cambiar los puertos del emule??

M

...llevo año y piko kon ADSL y mientras todo el mundo se kejaba a mi siempre ma ido bien

BaRRaBaSX

Si, pero ni cambiando los puertos, el problema es que los routers de rima por los que paso distinguen que el trafico es para un programa de tipo edonkey y lo desvia independientemente de los puertos.

Yo llevo 2 años con adsl y hasta ahora ningun problema, ha sido a partir de un mes mas o menos.

MrNobody

Yo tengo ip de las 80.xxx.xxx.xxx y no tengo problemas con el emule aparte de las tipicas rachas q no se que bajar...

KMYA

Tengo la ip de 80.X y no me va tan mal... ahora un poco que bajo archivos que lo tienen poca gente, pero con archivos de muchas fuentes me va bastante rápido.

Esdrumuda

exactamente lo mismo ke el #8

BaRRaBaSX

Todas las descargas q tengo estan enteras y con muchas fuentes menos una.

CeX

Overnet Basic 0.52 es tú salvación.

--> www.overnet.com

Suerte.

CeX

keco

Estoy con #2 #7 y #8. Me baja a unos 18Kb/s de media, xo eso si, he cambiado los puertos.

BaRRaBaSX

Ya esta, el overnet esta kemando la linea, hacia tiempo q no veia una media d 26.

Gracias

Usuarios habituales