Maldito Firefox 3... ¡ESTOY HARTO!

Urien

Dios PUTO FIREFOX DE LOS COJONES.

Empiezo a estar harto y lo mismo me paso al Opera o al Internet Explorer o alguno similar...

-Los videos de Youtube no funcionan con la version 9 de Flash, duran 2 segundos sin sonido y se paran, si pones la version 8 no puedes ver los videos embebidos que no estan en Youtube (los insertados en otras paginas vaya), al final me he puesto la beta 10 pero las paginas no lo reconocen y muchas veces si se ponen quistillosos no puedo ver los videos porque dicen que me falta el flash player...

-Las contraseñas NO ME LAS GUARDA!, cada vez que cierro y abro el navegador tengo que ponerlas... y está la pestaña de recordar contraseñas activada y que no se borren cuando se cierre Firefox.

En serio, me estoy amargando de la ostia con FF3.

el_fonti

Lo de las contraseñas me paso ayer también lo tuve que reinstalar. Lo de los vídeos no me ha pasado, pero la verdad es que yo tampoco estoy muy contento con el firefox.

JoSuK

pues a mi me funciona perfectamente, desinstalalo completamente y borra la carpeta del firefox en data files y tirando

VollmoneR

a mi lo de los videos me jodia un montón, x eso he vuelto a firefox 2 xD

shortyStyle

Pues yo no tengo ninguno de los problemas que mencionas :\

YiTaN

Estoy como #5. Me funciona perfectamente. Y la nueva barra de direcciones es un puntazo del carajo xDD

DiAbLo0o

a mi tb me va perfecto..

darkavm

Me paso lo mismo que a #1 pero lo curioso es que me empezó a ocurrir hace una semana y no desde el primer dia que lo instale.

Urien

#8 ese es el problema, ke no salta desde el principio.

Lo he reinstalado y parece que guarda las claves... pero lo de los videos es insalvable, goes flash 10 or gtfo

Scoundrel

a mi tambien me pasa lo de los videos. Me toca cerrar el firefox entero y volverlo a abrir

G

A todos los que os pase esto, suele ser malware (lo del flash), a mi me paso y pase ad-aware 2008 y se fue todo.

Cosma.

dagavi

A mi me ha pasado lo de los vídeos, pero no era cosa de Firefox, ya que lo abría en IE y seguía pasando, me tocaba reiniciar Windows.

G

Sigo reiterando que es malware en vuestros pcs... por eso teneis que reiniciar el pc para que se solucione, pero en cuanto abrais unos minutos el explorador, tachan, otra vez lo mismo.

Cosma.

zul0

el f3 es muy crack, como dicen por hay hazle un search&destroy a tu pc...

V

yo tampoco acabo de estar muy contento con él, de vez en cuando me sale el puto mensaje de "ha ocurrido un error" y debe cerrarse todo :/

SiuL-

Lo de los videos de 2 segundos no sé por que cojones será, osea en ubuntu no me pasa y con iexplorer tampoco, cuando abro muchos videos parece q se peta y solo reproduce 2 segundos sin audio, lo tengo que arreglar cerrando el proceso de firefox y volviendo a abrir, así lo soluciono. Pero CREO que ya me pasaba antes de la versión 3 y el pc ya llevaba formateadas varias veces y todavia ocurria (descarto malware y demas)

B

Cuando os referís a los videos queréis decir que se os cargan MUY (y cuando digo muy es... MUY) lentamente? Porque a mí también me pasa.

Rst001

Yo me tuve q pasar al Opera xq me comia alrededor de 400mb de ram, en procesos con UNA unica pagina. Con Opera mejor q mejor, vaya...

Ak3larr3

Aprovecho tú hilo para poner el problema que aun tengo:

Alguien ha tenido problemas con las tildes?, no me funcionan, sólo puedo ponerlas si no le doy a una vocal después y tengo que pulsar varias veces la tecla de la tilde. Si le doy a {Ž me saca la tilde...

Sólo me ocurre en firefox :S y no he tocado nada estos días.

He pasado el antivirus, el ad adware, el ccleaaner, el regcleaner... desinstalado y borrado todo... ya no sé que hacer...

angelorz

Me funciona cojonudamente.

VollmoneR

#19 a mi eso me pasó y lo puse aquí xD

Pasa el spybot y se te arreglará :D

A

Yo no se que firefox tengo, pero odio que sólo se me queden 12 webs grabadas en la jodida pestaña esta que se abre.

NeO_PedritO

Lo de los videos es por la configuracion del flash, y no es cosa del firefox 3 xD

Se arregla dando click derecho en el video y buscar donde se le asigna el tamaño al buffer. Le ponemos tamaño ilimitado y ya esta arreglado. Reiniciamos y ya esta, nunca mas se pararan.

Lo de las contraseñas te pasa a ti, no es nada generalizado (a mi me funciona perfectamente).

A

Yo no se que firefox tengo, pero odio que sólo se me queden 12 webs grabadas en la jodida pestaña esta que se abre.

Ak3larr3

#21 gracias, había pasado el ad-aware y no me pillo nada, con el spybot mano de santo :D

B

#23 Haciendo click derecho sobre el video me sale lo de Configuracion de Adobe Flash Player y tal, y en el apartado de almacenamiento local selecciono "ilimitado", reinicio Firefox, y me sigue cargando lentísimo...

HoRuS

a mi me ha hecho algun amago con lo de los videos, y lo de las contraseñas, pero hace tiempo ke no me pasa... sera un bug o ke ? :/

R

Yo he vuelto al ie xq el ff estaba bastante tiempo con los video en streaming parandose,me consumia mucha ram y en algunas paginasno se veia todo el contenido.

Urien

Sigo con el problema de las contraseñas, ea. He instalado FF 2.0.0.16 pero los bookmark añadidios en FF 3 no se ven en esa versión, estupendo...

DjinnSade

#29 abre el bookmarks.html con el navegador 2, arrastrandolo, y te salen links con los nombres. Arrastra cada link a la barra y así si xD

Lo del flash es cierto, me he vuelto a la 2... es un BUGAZO GORDO, igual que cuando hay algo flash en la web no me puedo bajar nada, no me deja darle a aceptar :D

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • darkavm
  • Urien
  • SiuL-
  • Asot
  • VollmoneR
  • Ganbucho